creo que me he cargado el PC

N

Buenas

Pues resulta que hoy me ha dado por limpiar el PC y tras desmontar CPU y GPU, al volver a montarlo todo la gráfica no funciona, me explico, los ventiladores giran durante 1 segundo y se paran, si dejo encendido el PC un rato la gráfica se pone caliente ligeramente, así que supongo que no está muerta....alguna idea de que puede ser?

Gracias de antemano

HaNiBaL

Normalmente los ventiladores de las graficas no estan siempre encendidos, sino que se encienden cuando lo necesitas.

Que me corrijan si me equivoco.

1 respuesta
hda

Cerciórate de que has enchufado bien la RAM.

2 1 respuesta
N

#3 #2 La RAM está bien puesta, no la he tocado.
Es una gráfica viejilla, una 7850 de mi hermano pequeño, se encienden por defecto siempre, ademas, no muestra imagen por pantalla...

1 respuesta
hda

#4 saca la gráfica, y prueba a arrancar el PC con la tarjeta integrada de la MOBO, para descartar otros problemas.

1 respuesta
Tarkares

#1 Saca la Grafica y vuelve a pincharla, igual quedo mal encajada en el PCI.

1 respuesta
N

#5 la gráfica integrada tampoco da señal, puede ser el procesador?

1 respuesta
N

#6 he probado eso como unas 6 veces y en diferentes puertos PCI

hda

#7 pues puede ser, aunque también podría ser que tuvieses la gráfica integrada deshabilitada desde la BIOS. Tendrías que resetear la bios. Prueba antes a recolocar el procesa. Fíjate en que las patillas estén todas bien.

2 respuestas
N

#9 o puedo entrar en la BIOS, no tengo señal de vídeo en ningún momento

1 respuesta
N

#9 aprovecho para preguntarte...los disipadores que tren los Intel tiene una posición fija o da igual como los pongas mientras las 4 patillas queden fijas?

2 respuestas
Dominvat

#10 Quita la pila de botón de la placa base unos segundos y vuelve a ponerla.

1 respuesta
hda

#11 Ni idea xD

Pero eso, cuando limpiaste el PC, ¿llegaste a sacar el procesador? Si es así, fíjate en que las patillas del procesa estén todas bien. Luego, para resetear la BIOS, debería llegar con sacar la pila de la mobo.

1 respuesta
HiImNotToxic

Formatea

2
Dominvat

#11 Que yo sepa, los disipadores genéricos de intel da igual la posición en que lo pongas siempre y cuándo este bien enganchado.
Lo que si que tienes que ir con más cuidado es con el procesador, que este sí tiene una posición fija.

N

#12 acabo de hacerlo y nada

N

#13 lo saqué pero lo me asegure de que lo ponía bien, de hecho solo tiene una posición

N

Es que me cago en la puta, giran un segundo y se paran porque si

Jandralla

Has puesto el cable de corriente a la gráfica?

2 respuestas
Dominvat

¿Hace algún pitido al encender el PC?.
En caso negativo, comprueba que este bien conectado el speaker si no es integrado.
Si esta bien conectado saca la RAM y mira si te pita sin la RAM.

Y como dice #19 mira que estén todos los cables de alimentación bien conectados.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Yo me pregunto si el cable que estás usando está bien, no me extrañaría que esté tocado

1 respuesta
N

#20 he quitado la RAM y no suenan pitidos ni con esas

1 respuesta
N

#19 sip, uno de 6 pines

N

#21 puede ser... Solo tengo uno de 6 pines así que tampoco puedo probar jaja

1 respuesta
-Orb-

Con que limpiaste el PC ?

Por lo que cuentas podría ser hasta estática...

1 respuesta
N

#20 de todas formas si no llegase energia no se haría amago de encender los ventiladores y no se calentaría la gráfica, no?

1 respuesta
N

#25 el PC como tal no lo limpie, solo desmonte el procesador y la gráfica para darles un poco con un cepillo de dientes suave

1 respuesta
-Orb-

#27
Yo es que con mi PC tuve un problema de estatica y no reaccionaba quitandole componentes ni pitaba ni hostias en vinagre...

Lo tuve unos dias sin la pila a la bios y al enchufarlo a un enchufe con toma de tierra volvió entre los muertos xD

Ni iker Jimenez.

Dominvat

#22 Podría ser la placa base jodida. Para descartar estática quita el cable de alimentación externo de la fuente y aguanta unos segundos el botón de encendido de la torre, así descargaremos la electricidad estática. Después de eso vuelve a conectar y prueba.

#26 Depende de cables, he visto encender placas base sin el cable de alimentación del procesador, obviamente no funcionaba bien.

B

¿Has mirado que no se haya soltado algún cable de alimentación de los molex? lo digo por si al soltarlo has tirado del cable en vez de del plástico del conector y lo has aflojado. En ese caso tendrías que pelarlos y estañarlos de nuevo. También puedes probar a usar el MSI Afterburner con una curva lineal personalizada para ver si responde a la velocidad que lo fuerzas o se sigue parando.

Usuarios habituales