Cual es mejor de estas tres?

GroksteR

-Hola, cual de estas 3 placas base es mejor, calidad/precio, abstenerse la gente que diga que el chipset es peor que otro... y no decir otras que no sean estas 3.

-MSI KT400 Ultra
-Gigabyte ga-7vaxp
-DFI ad77 infinity

GroksteR

?¿

E

¿?

TaNNeR

a mi la gigabyte me va de lujo

subcero

yo tengo una GA, y me va de puta madre, es tela de antigua, el AGP a 1x y se me pone con una Gforce2 a 100 fps

MaKYYY

-MSI KT400 Ultra

Ge0Oni

DFI at 777 infinity

GroksteR

yo me voy a comprar la DFI, creo que es la mejor, la mas parecida a la Gigabyte, no?
A mi la DFI me parece muy completa.

contris

claramente la cuarta xDDD

GroksteR

cual es la cuarta

Caleb

dfi ta mu wapa!! mu estable, facil overclocking en bios!!!

LiuM

para mi DFI ad77 infinity sin duda
es brutal me han hablado de ella genial..lo malo es el precio..156 € + IVA..es q yo tb toy detras de ella

PD:si kereis una tarjeta de nueva generacion (8 AGP X ) necesitais una placa de este tipo :P aiosss

GroksteR

En serio? como se overclockea con la bios la DFI? Como entro en la bios?

GroksteR

HOLA?

GroksteR

Nadie mas me comenta.....?

NaVaJa

yo de placas base no entiendo mucho xD

zErOx

MSI powa va de puta madre

GroksteR

pero comenta algo..... aunque no sepas muxo

Eldelpueblo

yo pillaria la gigabyte o la MSI aunq la verdad t recomiendo una ASUS q son mejores

GroksteR

pero no son muy parecidas la dfi a la gigabyte y msi? que diferencia hay?

n3n

mm la verdad es ke si ke es la mas completa la DFI ad77 infinity .. pero de precios como van? :P

GroksteR

Pues en PcBox, por cierto la mejor tienda de informatica que he visto, en cuanto a precios y a calidad, etc... la DFI esta por 125 € y la gigabyte por 150 € la msi NPI

MaLi

loL?

ebur

-Gigabyte ga-7vaxp sin duda

GroksteR

ffffffffff

--Vip3R--

No las conozco mucho, lu sientu :D

MUAK'S ;)

MkPoLLo

grokster, pcbox no me parece demasiado buena. No tiene placas demasiado actualizadas. Le cuesta bastante traer al mercado lo nuevo (al menos en la pagina web, si tratas directamente con la tienda no se lo que pasara.)
Si se va por intel, yo recomiendo la nueva ASUS p4G8X. Es impresionante.

Un saluo

Halcon1987

no tengo mucha idea de hadweare pero segun tengo entendido las gigabyte son las q mejor van.

A

Compraros una placa base con el nuevo chip nforce2 es lo mejor una epox, abit, asus...

Otra cosa pcbox esta muy bien pero tiene un desfase de 6 meses además el material lo tienen q pedir normalmente y tarda casi lo mismo q si lo pides por internet y te sale un pelin más caro.

JoKeR

decantese ud por la opcion nº 2

Usuarios habituales