Cual es el mejor raton de la gamma logitech mx?

R4B0

Hola.

Quería saber cuál es el mejor ratón de la gamma logitech mx para el cs. Me gustaría que lo dijiseís un poco en torno a calidad/precio y que me comentaseís la comodidad(peso) y movimiento, ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

Gracias.

PD: También he oido que un hay un rátón llamado Microsoft intellimouse explorer 3.0 que da muy buenos resultados, ¿es así?

Y otra cosa, esto ya es por curiosidad, ¿ sabeís que ratones utilizan digamos "la elite de CS" ?


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

HeaS

son iguales, para gustos los colores...

ZiCkLeR

me kedo con mi mx310 ;)

AG

Mx300 creo q es el mejor en calidad/precio
Ahora se vende el Mx310 que tampoco está mal, un diseño parecido al Mx500 pero más barato. Cualquiera de estas tres opciones es realmente buena.

Todos pesan lo suyo, eso sí.

T

la optica es la misma, con el cual mas comodo estes, ese sera el mejor :)

RaYoTe

Yo tngo mx310, la 1ª semana jodido pero despues cuando tacostumbras llega a ser muy wen raton sobre todo si lo combinas con 1 wena alfombrilla, en mi caso Allsop Raindrop.Tendras q buscarte 1 nueva sensi pa'l counter y probar entre Mouseware o Default....te recomiendo Default a mi me va de lujo ^^ gL !

M

Para mi el mejor sin duda es MX 500 + Func o Allshop

2Short

no te engañes... logitechs = kk microsoft intellimouse 3.0 + steelpad 4d, 3s o 4d

M4RI0

MX310 o microsoft intellimouse 4.0, los pros, tales como heaton potti element, osea SK usan microsoft por lo k he podido apreciar en videos

M

cada uno tiene su raton t debes encontrar el tuyo sea de bola o laser

L

y0 tengo el MX 500 & aLLsop y va muy bien eso depende de los gustos y eso de la "elite" pos tbien o logitech o microsoft eso depende de cada uno...el q mas le mole :D :D

er-frOdO

a mi me dijeron k el intelli explorer 3.0 era muy weno y me lo compre y asi es muy WENO! es iiisii :) os lo recomiento

pd: hay gente k dice k es muy grande pero opino lo que casi todos pa gustos los colores :D
pd2: crp es el amo0o0o0o0h !

S3r0x

mx500 powa

WuRzAg

j3

Dek0

Me iba a gastar yo 20mil pelas o así ke cuesta el MX900 por la pijada del Bluetooth... pueden esperarme sentados los de Logitech

Yo con el MX300 voy sobrado.

NuTcrackeR

ya salio el chusu con su mega steelpad :D
yo tengo el mx300 + allsop y va muy bien.

garurumoN

J0d3r

es ke cada uno te va a decir el suyo, asi que no vas a adelantar nada
yo tngo el intellimouse explorer wireless 3.0 y la verdad es que esta nectar, siempre he tenido logitech pero te recomiendo microsoft, tiene una tecnologia optica superior

aLeX

Mañana compraré un Creative 3000 de 14 lerus para un pc q tengo olvidado. Anuncian que tiene 800 dpi de definición, al igual que los MX y los intelli 4.0.

Veremos a ver que tal tira. No me espero gran cosa, pero por el precio q tiene merece probarlo.

SaReDnAL

mx300 rules

KiLLaH

aLeX pro ati cn su avatar XDDDD

BeSaiD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como mola tu avatar Alex :D

Veo q lo has reformado, antres no hablaba de nvidia...

Publicidad subliminal powa :D

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • SaReDnAL
  • LoNg
  • Murd3r3r
  • 2Short
  • HeaS
  • R4B0