Cual es el mejor SO para jugar al Cs ???

BerTi

Me preguntaba si el SO tiene alguna importancia a la hora de jugar al Cs. Me podrias decir si la hay, y ke SO recomendais para jugar ?

Kalanya

Yo no lo se a ciencia cierta, ni los motivos, pero tras provar 98 SE, Millenium y XP, el ke mas fps me saca es el 98 SE

NukE

W98 es el mas estable

NeTheR

w98 alias pantallazo azul ? personalmente no lo considero estable (tampoco soy ningun guru ni experto, es mi opinion). para mi el win2k es el mejor xq en general es MUY estable (no se me queda colgado nunca), e incluso he ganado fps respecto al w98 (aunq se q no es lo normal, pero a mi me ha sucedido asi). de todos modos es cuestion de agenciartelos todos y probar un par de semanas cada uno

44

no jodas, el W98 estable ¬¬
lo cierto esk los mas estables son el w2k y el XP, los dos ke no trabajan en MS-dos
instalate el XP si tu RAM y tu PC te lo permiten(el XP es el windows mas optimizado para los juegos), o si no el w2k

(mi opinion :D)

TyaGo

PC Potente = XP
PC viejo = W98

L

Counter de culo xp
Counter bien 98se y me

S

Mira tio el Windows XP es el mejor ke he visto te lo aseguro los problemas ke te pueden dar son x ejemplo ke es tan nuevo ke las cosas demasiado viejas aveces no le funcionan, pero es mil veces mejor ke cualkier otro windows anterior te lo puedo asegurar pk e pasado por todos y cada uno de ellos, una gran ventaja k tiene aparte de ke no se cuelga practicamente nunca y si se cuelga se puede cerrar el programa ke se ha colgado en un momento, es ke puedes usar el alt+tab y salirte mientras estas dentro del cs todas las veces ke kieras sin ke se cuelgue y el 90 por ciento de las veces no se va ni el sonido, en conclusion:

PILLATE EL WIN XP :)

M

Si tienes un ordenador potente de ultima generacion pillate el windows XP pero muchos programas y juegos antiguos no te iran ( gran problema ) pero si tienes un ordenador normalito como yo ( PIII 533MHz, 192Mb Ram, grafica de 8Mb ) pillate el windows 98 segunda edicion, he pasado del 98 y poder jugar al CS ( bastante limitado por mi grafica ) a no poder jugar con el XP, aun sigo con el XP por problemas de drivers con la tarjeta de sonido en el 98 pero si no yo tendria puesto el windows 98 segunda edicion puesto que no fuerza el hardware de tu ordenador ya que el XP lo aprovecha tanto que el hardware no lo soporta bien y llegan los fallos ( solo lo soportan bien a partir de 700MHz con una grafica decente y mas de 128Mb de ram ), saquen sus propias conclusiones.

PD: el SO de las pantallas azules es el Me, el 98se es el segundo mas estable despues del XP, el que tenga pantallas azules con windows 98se que se apunte a un curso de informatica ;)

TeTu

98 SE

P

Sin duda ;)

N

Hombre para jugar nadie puede negar que el win98se es el mejor pero no todo es jugar y la estabilidad y demás cosas tb son importantes, pero eso ya es cosa tuya.

V

El problema del windows XP es que gasta muchos recursos pero si tu ordenador lo soporta correctamente no te lo pienses y usalo. Eso si si tu ordenador no es suficientemente potente ee bajaran los fps xo la verdad que es muy estable y es sin duda el mejor

T

LA mejor opcion sin duda :D

L

HE provado todos los windows excepto el 2000 y el mejor para mi es el 98se y me, el xp profesional se me kala cada 2 min i no me admite el open gl y tengo una ge-force 2 q es lo mas normal, con un amd a 1.2 y me rinde mas alahora de pensar, pero no me va na, pa ke tanta mas vel na .

spAhs

el mejro es el XP profesional claro si tienes 512 de ram y un amd 1200 aunke con 600mhzs y 256ks q e sloq yo tengo va d eputisima madre

1 mes después
44

si puedes con el, el XP sin dudarlo
si no, el 2000

MikLoN

Esque pareceis tontines ostias xDDDDDDD

Aqui cada uno vota en favor al Sistema Operativo que tiene instalao, pero tened en cuenta que no todo el mundo tiene los ordenadores actualizaos...con un 700mhz estoy seguro que va mejor de fps el WIn98SE que el XP, que se te come ya de primeras el 50% de RAM o mas ;(

NO digais XP por decir...joder...

Cada sistema para cada ordenador, no confundais mas leches :P

K

No se si el W98 da mas o menos fps, pero ke es una mierda eso si ke lo se. Todo lo ke sea noventa lo ke sea (kilenium incluido) mejor olvidarse ya ke es hoy en dia con los ordenadores ke hay, estos SO no aprobechan lo ke tienen. Asi ke te keda elegir entre W2000 o XP. Personalmente me kedo con el 2000, aunke el XP sera mejor, pero hasta dentro de un tiempo mejor ke sigan sacando services packs, porke aun le keda mucho por andar a ese SO. El Windows 2000 profesional es el modelo Microsoft como estacion de trabajo asi ke es el ke por ahora es mas adecuado para todos los ambitos. Los ke usais 98 ya se ke direis ke os ha dado mas fps, pero prefiero seguir con mis 70 fps y cuando se habra el msn no le de un jamacuco y empiece a salir errores de todas partes, o ke abra el explorer de un error y se cierren todas las ventanas y a reiniciar. Lo ke se lleva ahora es NT, y los 9x Microsft se desentiende ya

MuS

rlz

F

XP

litri

NuKe me he reido muxo cuando he leido win98 el mas estable :D :D :D :D :D
El mejor SO para jugar el CS y el SO mas estable es con diferencia el win 2k pr0

hPm

w2k... los 9x no saben usar bien la memoria ram y la usan con bloques de 32 megas, no liberandolos despues del uso... de ahi que siempre tengas los recursos en un 90 o 95% pillao na mas arrancar el puto 9x... del ME.. mejor no decir nada... como si no existiese.

oFF-sIDE

Yo no entiendo a toda esta gente q esta hablando por hablar, sereis lamers todos, el mejor SO para jugar es el Win3.11 chaval !!! a ver si os dais cuen !! jaejejaaejaej

Yo uso el Win98SE, me va de lujisimo, pero no e probado el Win2k ni el WinXP porq tengo modem ADSL terra y supuestamente no funcionaba, ahroa me e enterado de q si, y cuando formatee lo pondre :P
Eso si, para poner Win Me, me pongo Win98SE pero da cabeza chaval.

Trend

el mejor sin duda, y yo no lo digo xq es el q tngo puesto, ya q tngo 2 windows y 1 linux, tengo el 98 SE, el 2000 y encima he probado el ME y el XP.
en el ME va muy a la baja de fps, no se xq, xo no da los q deberia, el 98 esta bien, pero peta enseguida, y la ram se la cepilla en nada
y x ultimo el XP q sin duda tiene multiples problemas, cosas del raton, hz de la pantalla, fps, etc etc...
ni q decir tiene q he probado tb el cs en el windows 95, no comments.
el win 3.11 como q no, alguien tiene aun eso???? yo lo tngo en mi 486 xDDDDD

spAhs

Windows XP viva microsoft !!! fuera linux y su mierdaaa microsoft powa!! mafia d emicrosoft powaaaa viva el monopolioooo!!

spAhs

es broma no me pegueis por lo q e dixo antes :(

ColGao

xP sin duda mejor usar xp con 1 gran pc es mas nuevo el 98 se queda 1 poco viejucho

K4RL05

Sres ha preguntado para jugar, asi que esta claro que el que mas rendimiento da es w98SE. Hablamos de jugar al CS y para eso el que mas fps da es el 98SE el ME es una porqueria(nadie lo ha dicho) el 2000 no es para jugar (eso esta claro) y el XP es un come recursos y esta lo de la aceleracion del raton asi que me quedo con el w98SE.

Para todo lo demas master card digoo... XP estable como el 2000 o más, es el SO mas nuevo, no da pantallazos como el 98, tiene un gran soporte de hardware (eso de no meter ni un driver y que el pc tire ta mu bien) y para inet va de lujo.

Solucion partición instalas XP y W98SE que el xp te da a elegir cual quieres usar cada vez (ojo eso si tienes PC para que tire)

spAhs

pos yo tengo pentium 3 600 y tengo el xp y del Me al xp me an subido 30fps.. el unico problema q me da es algunas veces con la conexion adsl256ks pero nada mas lo demas es lo mejro q e visto en mi vida

Tema cerrado

Usuarios habituales