Cuanto cobrar??

Dasvis

Buenas, el otro día tuve que reparar un pc en una farmacia. Les cobre 30€ por unas 12 horas de trabajo(se que es poco).
Era la primera vez que cobraba a alguien por arreglar un pc, y claro, el jefe me pregunto si me interesaba ser el tecnico que se encargase de que los pcs de la farmacia funcionasen en perfecto estado, y yo acepte. Entonces el me pregunto por mis tarifas precio/hora, y ahí es mi duda, nunca he cobrado por esto y me gustaria saber por cuanto va el precio.

RPV: Necesito saber cuanto cobrar la hora como si fuera un tecnico.

gracias :)

Srednuht

LA hora NUNCA debe estar por debajo de los 10€

B

A ese precio normal que te preguntara si querias encargarte del mantenimiento. Calcula, reponedor de carrefour 3,5 euros la hora. Si has tardado 12 horas en repararlo supongo que te faltaba experiencia por lo que tampoco vas a cobrar un dineral por hora. La mano de obra en un servicio técnico de electronica está a 18 euros(profesionales). 10 euros la hora me parece correcto siempre y cuando por una averia básica no tardes 12 horas.

DjinnSade

Yo 10 euros lo veo bien, lo de las 12 horas es un ofertón xD

si te gusta mucho mucho, dejaselo en 8 euros /hora y no mas.

Desper4doS

Yo le monte un servidor web + correo a una empresa por 150€ jajaajajajajajaja

PD: Pensaba cobrarles 70€ lol!

Get

Servicio Tecnico /hora - no incluye desplazamiento: 47,20 Eur + IVA
Desplazamiento:
inf. 20Km 15€ (en moto o coche)
sup. 20Km 40€ (en moto o coche)

esas son unas tarifas de profesional, con experiencia suficiente como para tardar lo minimo en incidencias,

y la primera hora se cobra entera, aunq se haya tirado menos, a partir de la hora se puede dividir las succesivas.

#5 les has regalado el sistema casi por la cara, en una empresa normal les hubieran hecho un presupuesto de 400 € como minimo.

neo-ns

yo cobre 40€ la ultima vez por 30 minutos, cobro de "1 hora"

anikex

yo cobre 50€ x reinstalar un simple archivo de arranque de win a una peluquera

cortes

yo le cobre a un familiar "con mucha cara" 20€ por formatarle el pc, osea, unas 2h

Yo la hora la cobraria a 20€

eso si, por estarte tus 12 PEDAZO DE HORAS, 30€ es irrisorio xD, yo habria cobrado a 10€/h por ser la primera vez

banga

#1 si ves que te tiraste 12 horas como se te ocurre cobrarles 30€? mínimo 100 :\, a no ser que sea amigo o familiar o algo así, si no no entiendo como tiraste tanto por bajo.
tampoco hay que ser como #8 pero valora un poco tu trabajo xd

KyZa

90€ por formatear 3 ordenadores

pd; era mi vecino.

B

El problema es que si tarda mil horas en hacer una tarea que normalmente se tarda menos de 1 no va a cobrarle 50 la hora. El valor por hora depende de la experiencia que tengas, mejor pagar 50 por 1 que 10/hora y que tarde 12.

elmaskina

En un centro juvenil, yo he cobrado por formatear 5 ordenadores, instalarle 4 juegos, el msn, y poner para que no puedan cambiar el fondo y tampoco puedan instalar nada... 20 euros horas, y tardé 13 horas ( no seguidas ).
¿Cómo lo veis?

Usuarios habituales