¿Cuanto consume mi PC?

BLZKZ

#13 tengo una gtx280 que debe consumir más que esa 460 con una corsair de 500 :3

#28 un 555 @4Ghz, 4Gb ddr3 1600 y la 280 con una fuente de 500W no es high-end actual pero si hace un par de años :3

L

#29

PC dedicado al gamming con hardware más actual, de gama alta.

P.D: En fin, di por entendido que me refería co high end a la gama alta actual

1 respuesta
Prava

#32 Pero es que high-end pueden significar muchas cosas: SLI, SLI + oc, etc.
De cualquier manera, para una tarjeta sola da igual la que pongas y el overclock que metas que con 500W vas que te matas.

Vamos, tienes que tener un equipo muy MUY gama alta para necesitar más de 500W (SLI de GTX560 para arriba).

1 respuesta
L

#33

Ahí tienes razón.

Saludos.

3 años después
Kirom

Hola señores me voy a comprar una gráfica GTX770 OC y pone que minimo fuente de 600w
Tengo una de VT-550W.

Esto es lo que tengo:

Procesador: I5 3450 a 3,4
Placa base: Asrock Z77 PRO3
Memoria ram: 2 slot de 4gb a 1333
Discos Duros: 1 SSD 120gb y uno normal 500GB
Lector: Un lector de DvD LG
Y un Ventilador

Tendré problemas con la gráfica nueva? La verdad es que mi caja esta casi vacía.

1 respuesta
cortes

#35 Tranquilo, te funcionara perfectamente, ya que con esa grafica, consumira alrededor de 350W de maximo en benchs, y algo menos en juegos.

Kirom

Muchas Gracias señor Cortes ^^

1 respuesta
cortes

#37 Mira por ejemplo en esta review, en el que usan un i7-3930K, y da de full 355W

http://www.xataka.com/analisis/msi-nvidia-gtx-770-analisis

perche

#1 lo mejor para saber el consumo exacto con los medidores de consumo que se conectan al enchufe entre el enchufe y la regleta donde conectes el pc, yo me pille una tambien por la factura y el consumo es mas o menos como se ha comentado en idle entre 100 y 150w (teniendo en cuenta torre y monitor) y jugando en mi caso con un sli de 460 gtx llegaba a los 450w, con una sola tarjeta rondaba los 300w.
En resumen teniendo el ordenador todo el dia puesto en idle saldria a 4 kilowatios diarios por parte del pc, y si echas calculos, las facturas de la luz suelen venir cada 2 meses que son 60 dias, 60x4=240 kilowatios de pc en el mejor de los casos, que si ya te pasas jugando y tal unas cuantas horas diarias posiblemente pases de los 300 kw faciles, y con lo que dices de factura de 120 euros, te vendran unos consumos de 600 y pico kw cierto?

Eso que se decia antes de que un pc consumia como una bombilla ya no es cierto, la bombilla ahora consume mucho menos y el ordenador mucho mas, es posible que un pc potente se coma casi la mitad del consumo en kw de la factura.

1 respuesta
cortes

#39 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560/484#14496

MegalomaniaC

Un hilo de hace 3 años como que...

1
perche

ostia 3 años XD, ni me habia dado cuenta

O

#15 #16 Ya que han revivido el hilo os comento que mi mierda de fuente sigue funcionando como el primer día y así seguirá durante años espero.

Un saludo.

2 respuestas
TeNSHi

#43 Que te dure a día de hoy no significa que no sea una mierda, obviamente no todas las fuentes de marcas malas petan a los dos días si no ya estarían en bancarrota, aparte de que hay mas cosas que sopesar aparte de la durabilidad, como la estabilidad al hacer OC, la eficiencia que tiene, que pueda llegar a evitar que se te joda todo el pc por un problema eléctrico, garantías y soporte, etc, etc, pero oye si eres feliz con tu compra ... bien por ti.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#43 Mi tacens tambien iba de fabula hasta que murio y se llevo cosas por delante.

cortes

Igual que una xilence de un familiarm, que se le a ido llevando por delante un hdd y una HD4850...

O

#44

Funciona perfectamente
Es una mierda

Pick one

Otra cosa es que no sea el producto definitivo vaya, si entramos en comparaciones absurdas...

P.D: del 2009

1 respuesta
TeNSHi

#47 Que si, que ya hemos entendido que tu baremo para decir si algo es bueno es si enciende, te repito otra vez lo mismo si eres feliz con tu compra ... bien por ti

1 respuesta
O

#48 Se llama objetividad.

Seguiré disfrutando :P

sagha

#17 consume 120 euros al mes.

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • TeNSHi
  • cortes
  • perche
  • LzbeL
  • Prava
  • c_entinela