cuanto gasta de luz un pc?

J

cuanto gasta de luz un pc si esta encendido 8 horas diarias y con el monitor apagado durante 4 horas?
en un mes claro

J

me gustaria q me contestaseis

guigu

eso no consume una mierda tronco , como si lo kieres tener enchufao todo un mes ;)

michi

350 W unas 80 pelas por hora he oido hablar, mira le voltaje de tu fuente, coge una factura de telefono y calcula :)

Letto

#4 ¿una factura de teléfono? lapsus

oFF-sIDE

Realmente lo q consume en el PC es la pantalla.
El PC lo puedes dejar encendido bajando cosas lo q te salga del rabo por consume muy poco.

Salcort

si no fuera por los ventiladores podria funcionar a pilas, con que te diga eso sobra lo de demas xD.

n0krE

letto creo q es una ironia para que comparemos xd

AnTiChRiSt

yo no gasto nada :PPP

G4To

se puede tener un pc enchufado un mes

mientras que no se use se le apaga la pantalla
que es una de las cosas que mas chupa energia

no gasta mucho

CyberGirL

Tu tambien estas mosca con la factura de la luz???? xD Io no lo toi, la que esta mosca es mi madre xDDD

Rockybisbal

si para comprar un cd te es un impedimento la luz, olvidate. xq no gasta mucho.
Lo que mas preocupa eres tu, si piensas estar 8 horas seguidas enganchado xDDDDDD

-Rock-

#4 ok ahora voy a mirar la factura del Tlf para saber cuanto gasto de Ordena xD

JMBaDBoY

Sí, la pantalla gasta 100 W habitualmente.

aTz_rLs

buena pregunta , a mi tb me gustaria saber cuanto mas o menos gasta un pc encendio 8 o 9 horas diarias

Nahir

pues yo le dejo to el dia enchufado durante to la semana, por la noche bajando y tal y no he notado diferencia apenas de cuando no tenia el pc

si tas mosca por las pelas pues decirte pero creo k fue el mes pasado k hubo una subida o algo asi, creo xD

T

1.000.000 € al dia creo O_O

A

1.000.000 € dia??? que poco...... ;)

aLeX

Una fuente de 350w no gasta siempre 350w, eso es el pico de potencia que da.

Pero vamos, como dato vale decir que lo que mas consume es el monitor. La fuente creo que escuche decir que era como 2 o 3 bombillas de 100w.

XPlanet-Farl

Que tonteria por dios, como pueden poner esto?

golon

633.26 €

VSG

sin la pantalla gasta menos ke una bombilla de las normales

C

hoy en dia lod pc's se hacen pa que no sean apagados sobre todo mirando a empresas grandes.
De todas formas no gasta mucho pero deja la pantalla apagada

K

creo ke como un horno industrail electrico de 5000º

SoNiC_

yo lo dejo 8 o 9 horas diarias mas omenos tb, y ara cuando me llege la ADSL 24 horas powaa, al final con la tonteria de bajar to de golpe se me kemara el ordena xDD. aguantara ams de 1 semana con 789 de ram ???

M

A nadie le importa Sonic

JaCk0

Una fuente de 300W no llega a gastar 1'5€ al día de luz (vease pc standart pa bajarse cosas) a menos que le p'ongas el monitor, que entonces la hemos liao xD.

Un monitor CTR gasta entre 60w y 150w (el mio 120w, 19") mientras que un TFT gasta entre 20w y 50w uno enorme (vease 19-21").

Con que... yo apago el pc muy poco, si eso un reinicio de vez en cuando pero de apagar? LOL mi pc no conoce eso, en el contrato pone servicio 24h 7 días a la semana con descansos a voluntad del propietarios ;). La factura de luz en mi casa no supera los 75€ mensuales.

Usuarios habituales