Decepción! El AMD Threadripper 1950X no tiene 16 cores

1 comentario moderado
B

AMD lleva años lanzando humo. No esperéis que esté al nivel de Intel. Lo mismo pasa contra Nvidia por más que sean baratas.

1 respuesta
xPipOx

No entiendo como puede haber tanto fanboy y tanta guerra en algo tan facil como es la puta informatica. A mi como si tienen ratones en miniatura corriendo en ruedas giratorias, si luego en benchmarks, en FPS, etc son mejores o tienen una calidad/precio mayor ¿que mas da? Como si meten un truño miniaturizado en el chip. La cuestion es el rendimiento y mas cuando no es un monopolio teniendo otra compañia donde elegir.

En definitiva como si intel o amd vende 32 Athlon o 32 Pentium III en un chip, si me dan mejor rendimiento a mejor precio pues adelante con ello.

1 respuesta
LLoskka

Humo dice el nene

A ver si te crees que en amd no han dado un golpe en la mesa esta generación jajajjaa

HeXaN

Sobretodo con VEGA. Eso sí, el golpe ha sido contra el suelo.

6 2 respuestas
gfcn

#8 Esa pregunta suena a mentalidad de que los procesadores solo se usan para jugar.

BeHeRRoT

#65 sobretodo como se confirmen los precios que se han visto por ahi

1 respuesta
ferk

Hay que ser Flanders para sentirse 'agredido' por tan poco. En cuenta a la noticia en si, si funciona bien, no da problemas y sale más barato que Intel pues lo que dice #63, ¿dónde está el problema?

Arestiz

#62 Donde ves tu el humo? Por cierto, NVIDIA no siempre tiene mejores productos, el caso en gama media 480\550 VS 1060.

#67 Pues se ve que no has mirado los de Intel compañero.

#65 En CPU tiene toda la razón, en GPU como dices la ostia que se van a llevar va a ser bien gorda, les salva que aparecido la moda del mining para apaliar la ostia económica.

1 respuesta
BeHeRRoT

#69 perdona, ha sido una confusion, me referia a los precios de Vega a los que se referia Hexan, que los primeros indicios decian que serian carisimas. Veremos a ver por cuanto salen al final.

En los ultimos 10 años la corona de rendimiento de CPU ha sido de Intel y se ha follado los precios como le ha dado la gana, ahora empieza a ver luz al final del tunel con los Ryzen, aunque Intel sigue subiendose la parral con los precios de la nueva plataforma x299.

kotapab
#54pantocreitor:

Título del post: Decepción! El AMD Threadripper 1950X no tiene 16 cores

Es tendencioso y malintencionado de tu parte ignorar el primer post, que explica lo que quiere decir el título. Lo sacás de contexto para cambiar su significado.

2 respuestas
kotapab
#55Atrus:

Deja de rajar contra AMD, en el fondo te vas a alegrar. Porque Intel pensaba que Ryzen sería otro Bulldozer y se ha encontrado con esto. La última vez que pasó algo parecido, acabó arremangandose y sacando la maravilla de los CORE. Eso sí, tardó un poco.

Yo no estoy "rajando contra" AMD, ni tampoco "defendiendo" a Intel. Esa acusación es superficial, infantil, y ofensiva.

Lo que me "decepciona", es que AMD no haya logrado integrar los 16 cores en un solo chip, porque tenía esperanzas de que lo hubiera logrado.

1 respuesta
kotapab
#57Seiba:

Madre mia con el fanboy de intel

Fanboy es un insulto.

1 respuesta
kotapab
#59perez_chuck:

#42 no me burlo de tu nacionalidad. Pareces un niño pequeño.

El uso de un emoticón que significa risa, es una burla, acerca de mi nacionalidad, y, además de xenófobo, es muy infantil.

#34perez_chuck:

#33 y es argentino! xD

1 respuesta
kotapab
#60elhuge:

A mi enseñame las pruebas y vemos si de verdad es una mentira, porque de momento en los datos que se han colado es mas rapido que intel a igualdad de precio.

¿Y que tengo que probar? En ningún momento discutí eso.

Fascaso

Ostia, edita un solo mensaje copón.

1 respuesta
Sust0


Es tendencioso y malintencionado de tu parte ignorar el primer post, que explica lo que quiere decir el título. Lo sacás de contexto para cambiar su significado.

Algún moderador no se da cuenta que este tío está tomando por tontos a los foreros y le borra el hilo?

1 1 respuesta
kotapab
#77Sust0:

Algún moderador no se da cuenta que este tío está tomando por tontos a los foreros y le borra el hilo?

Algún moderador no se da cuenta de que ésta persona tiene por único propósito agredir?

perez_chuck

#74 el que se pica ajos come. El único infantil aquí eres tú, te picas por todo, llorica!

1 respuesta
kotapab
#76Fascaso:

Ostia, edita un solo mensaje copón.

Cuál mensaje pretendés que he editado?

1 respuesta
kotapab
#79perez_chuck:

#74 el que se pica ajos come. El único infantil aquí eres tú, te picas por todo, llorica!

Otro insulto. Otra agresión. No has intervenido para ninguna otra cosa, más que para trollear.

Fascaso

#80 Que no respondas 5 mensajes seguidos y lo hagas en 1 solo.

Shaka

Sinceramente pienso que es la primera vez que te metes en internet y mas aun en foros. Te quejas de que te pongan emoticonos ??? que estan integrados en el formato de la web. Para tu informacion, los mod´s de la web no dejan que haya insultos, por tanto los emoticonos de que la web permite NO SON INSULTOS.

Si no entiendes el tipo de lenguaje de los foros/internet/mediavida, en vez de llorar y quejarte por todo. Borra tu cuenta y largate a otro foro. Porque no paras de "pelear" con todo dios, lo que demuestra que el unico equivocado y con mentalidad de niño pataleta eres tu.

Madura amigo, madura.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Shaka

#85 Agresion ? pero de que hablas tio ?

Que edad tienes? 3 años. Porque es lo unico que haces, llorar por todo lo que te dicen en vez de entender que te estas equivocando en todo momento.

Esperemos que de una vez, venga un mod a cerrarte el hilo o la cuenta. Si ven como estamos viendo el resto de usuarios la que estas montando.

Y ahora di tb que es agresion.

Madura...

2 respuestas
1 comentario moderado
kotapab
#86Shaka:

Madura...

Otra agresión.

1 respuesta
B

Me estoy partiendo demasiado el ojete xDD

ankris14

#88 Sigues sin responder, ¿qué más da que integren en un mismo chip 16 que 24 si luego tienen igual o mejor rendimiento que intel?
En fin...

1 respuesta

Usuarios habituales