Desesperao!!

AG

Hola, ¿Como puedo hacer para q mi ati radeon 9500 no se caliente tanto al jugar? es q no puedo jugar media hora seguida joder, me dan error los juegos y tengo q estar con el ventilador de mi cuarto dandole a toda potencia por el hueco de la tapa, q esta quitada, para q se mantenga un poco mas fria y me aguante.

Q tengo q comprar pa """refrigerarla"""?? Q mi PC esta a 38º en reposo (p4 a 2.8) y empiezo a jugar y me sube hasta 56º... y, o se me reinicia automaticamente, o me da error el juego...

CaNaRy_r00lz

poz, metele par de ventiladores a la torre para poder crear una corriente de aire y asi te bajaria algo la temp, tb puedes mirar un disipa mejor para el micro, y ponerle otro mejor a la vga, y a las memorias de la vga, dnd tienes el pc? lo tienes metido dentro de un roperito en la mesa o algo asi?

AG

q va, esta al descubierto. algun tipo de ventilador en especial o algo? me recomendaron a pci... pero me gustaria saber alguna marca y precio recomendao

CeReBrO

1- Un buen ventilador/disipador para el micro (volcano 7 por ejemplo)
2- Refrigera mejor la grafica

CaNaRy_r00lz

juer, k pillada, sorry tio se me olvido comentarte k pusieras un bowler k es el nombre del ventilador del pci, los hay de marca y sin marca pero hacen el mismo trabajo, si puedes mirar las CFM k es el caudal de aire k mueven a entre mas mueva mas refrigera, colocado debajo de la grafica dara wen resultado sin duda, io solo se k cuando coloke el mio me bajo la temp del micro 2º y la de la torre 3º y eso k el bowler refrigera principalmente la grafica y keda lejillos del micro :P, a parte k no son caros io me lo pille por 6€ hace buff o mas :D

Letto

no se para que meterle un blower a un pc que está abierto.

Lo que tendrías que hacer es meterle pasta termica y un buen disipa al micro que probablemente es lo que se caliente mientras juegas.

A la gráfica tb deberías quitarle la mierda pasta térmica mal puesta que traen y ponerle pasta térmica decente.

Spybreak

AG, tu problema parece ser ke el disipador no esta haciendo contacto con el core de la grafica. este problema es algo comun en las radeon ya ke tienen un marco metalico alrededor del procesador ke en algunos casos evita el bueno contacto entre este y el disipador.

solucion: kitar este marco. como hacerlo? en los foros de noticias3d publique una guia para hacerlo. te sugiero que la mires. si no te atreves a hacer esto, podrias intentar poner un ventilador de 8cm echando aire en la parte trasera de la tarjeta; eso ayudaria bastante.

AG

uff cuanta respuesta y todas distintas :$

Gracias a todos, probare lo q dice Letto, porque el micro no se me calienta, la grafica me calienta todo el pc cuando esta en uso asi q el problema tiene q ser de ella por huevos...

A ver si no me clavan una puñalada :S jejeje

CaNaRy_r00lz

el bowler, se suponia k era con la caja cerrada pto letto xD

thedavis

eske pa el tema de la temperatura.. se pueden acer muxas kosas :P

Maelstorm

bowler uh? what? prueba con blower. A jugar a bolos a la bolera :P

ReenoiK

otra opcion es bajarle un poko los mhz al micro, perderas un poko de rendimiento pero por lo menos asi se calentara menos y podras awantar mas de 5 minutos sin q te meta el pantallazo ._.

ZeO

Cambiale el disipador a la tarjeta... ponle un zalman d esos k no hacen ruido xD k me han dicho que fufan mu bien

Sandevil

Cambio de pasta termica, y con eso tal vez se solucione..Tambien convendria que tuvieras los cables de la caja recogiditos, ya que eso mejora la ventalcion (con un simple tubo del gas con un corte transversal, puedes p.e. recoger los fajines de los discos duros..)
P.d.: Si cambias la masilla, no me seas guarro y antes de poner la nueva quita los restos de la anterior ( con un simple klenex puedes hacerlo..) sino poco vas a conseguir..

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • ReenoiK
  • thedavis
  • CaNaRy_r00lz
  • AG
  • Letto
  • CeReBrO