Detonators 41.03 a la papelera de reciclaje!

QueTzaL

Siempre que sale una version nueva de los detonator me la instalo.. hasta ahora todas me habian resultado satisfactorias hasta que... Instalo estos nuevos detonators y veo que el "NVRefreshTool 2.0" no funciona.. asi que pruebo con otro programa para arreglar el problema de los HZ, pruebo con el ReForce y parece ser que si va... bueno jugando al counterstrike... pulso alt + tab para salir a Windows un momentito, vuelvo al juego y cual es mi sorpresa? pues resulta que en el juego cuando hay mucho movimiento en pantalla (muchos modelos, humo, flashbang's...) la imagen empieza a verse todo en rallas y no para de moverse, curiosamente saque unas cuantas screenshot peeeero se ven como si no pasara nada :/... asi q si a muchos de vosotros os pasa esto... directos a la papelera de reciclaje! y a esperar otra beta mejor :D (es lo que tienen las betas).

OrCuS

Yo en cuanto vi que no funcionaba el NVRefreshTool los borre.

Co0z

el NVRefreshTool se va a actualizar en una semana... stay tuned...

OrCuS

Nice :D

JoSuK

los 40.xx me bajan un 50% el rendimiento de mi gf3 ti200 soy el unico? O_o

QueTzaL

a mi con una GF4 Ti me van de perlas... a ver si sacan un nuevo NVRefreshTool y los vuelvo a probar... igual es algun problema de incompatibilidad entre el ReForce y ésta version... :(

SeRGioCiN

son lo peor yo los instale y no me hivan ni en open gl

J

entonces cuales son los mejores detonators para la gforce 2 mx400 a 64mb

nilme

diosssssss
he sacado la gforce
la he limpiado
he pensado en llamar a la tienda y todo
y todo era por los putos detonators?!?!?
arg xzD

QueTzaL

Juanvi ponte los 23.11... para las GF4 y GF3 los 40.72 (eso creo personalmente)... :)

Fenix15

q azco...

Usuarios habituales