Diseña el ordenador del futuro

B

Microsoft ha iniciado un concurso (finaliza el 14 de diciembre) para que nosotros mandemos nuestros diseños sobre el pc del futuro (Next Generation PC Design).

El jurado valorará los siguientes criterios:

  • Innovación
  • Facilidad de uso
  • Estética
  • Integración con las nuevas tecnologías
  • Viabilidad en la fabricación y de cara al mercado
  • Responsabilidad medioambiental.

Se darán 5 premios y varias menciones (el ganador se llevará a casa 10.000$). En mayo de 2008 conoceremos a los ganadores.
¡Suerte!

Link: https://www.nextgendesigncomp.com/Default.aspx

Korso

Pero los diseños en 3D o como va esto?

MegalomaniaC

ale a photosopear se ha dicho

Spank

Esta claro, No Windows xD
Solo hay que hacer lo que es la maquina o tambien los perifericos y tal¿?

G

sinceramente, me parece un premio putapenico. la cifra de los beneficios que sacaran ellos de todas las ideas que les mandara la gente tiene muchos mas ceros...

L

Patetico... ya solo me quedaba esto por ver...

PollaSoft: Tooooma niño bueno: 3 XBox360 y media, para ti y 10.000 $ para el SAT de las 3. La media de la dejas en el cajon :) ¿si?

Después, mas le vale a la pobre madre del que gane el diseño que esté a buen recaudo o con el paraguas abierto, porque cuando aparezcan las 3 luces rojas en el "pc next-gen", probablemente la veran nadar entre mierda caida del cielo de tantos "me cago en la madre que...".

Corred insensatos, no se lo deis masticadito a los de Redmond...

Por lo pronto, nos veremos proximamente "Guias de como forrarse, sin mover un puto dedo, y dejando que los pardieces te generen la comida", by "ya sabeis quien..."

¬¬

Korso

#5 Mejor eso a llevarte 0$

G

#7 eso es consuelo de tontos.

si tu tienes la capacidad de hacer un diseño innovador y todo lo que piden ahi puedes encontrar un trabajo en el que te paguen mucho mas que eso.

para que realmente no sea un insulto a la inteligencia deberian de mutiplicar un poquito esa cifra de "premio".

B

Un PC que la carcasa sea una mujer desnuda (tacto 100% real), y que, para "encenderla", tengas que darle al coño, y cada vez que hagas eso, se ruborize. Los cd-rom y demás, dándole a los pezones.

Siendo "formales", un PC con piezas montables rollo "tetris" cundiría.

Salcort

#6 Sigo esperando con entusiasmo un post en el que aportes algo.

En lo referente a la noticia, simplemente veo bien que tengan en cuenta las ideas de los usuarios, ya que somos al fin y al cabo quienes manejamos los ordenadores. Mejor eso a que nos impongan sus ideas como hace Machintosh con los curiosos diseños de Steve Jobs.

B

#10 lo impodran, pero el gusto a la hora de diseñar de apple es exquisito...

Kaneas

Sisi, de apple no digais nada que me corro.

minipelos

el ganador se llevará a casa 10.000$

¿QUUEEEEE?? pero que mierda mas gorda!, ni siquiera 2 millones de pesetas para un diseño que explotaran y se llevaran por lo menos con 2 ceros mas? vaya timo

Salcort

10k€ por un diseño en photoshop...lo veo bien pagao que quereis q os diga. El problema es que se trata de Microsoft y aqui la gente es antisistema, da lo mismo que se llame Microsoft que Electronic Arts, aqui todas las empresas grandes son apaleadas por no convertirse en ONGs.

L

#6 Sigo esperando con entusiasmo un post en el que aportes algo.

¿?
No sabia que tenias tanto interés en mi...
Me produce cierto grado de curiosidad:
¿Donde mas me has leído como para sacar una conlusión lo suficientemente "juzgante" como esta?
¿Lo dices por este post en concreto, esperando que sea aquí donde aporte algo relativamente interesante? ¿O lo dices por otras lecturas de otros threads?

Pregunto de wenri eh? No estoy atacando... :)

edit: si lo dices por lo de la xbox, nada... no me lo tomes a cuenta. Era la broma patetica del dia, pues de bien seguro que no encontraras posts mios "pro-ps3" o "pro-xbox" ^^ Era la cosa de la "broma facil"...

edit2: leyendo tu ultima contestación, añadiré al asunto que tengo "mis propias razones" para sentir lo que siento hacia los de Redmond... y creo que eso, no es discutible a la par que no debo ni tengo porque entrar en detalles. Estamos de acuerdo, no? Ergo, la opinion "anti-sitémica", en mi caso estaría mas que justificada, al menos desde mi punto de vista. Y eso sería así, por mas que te doliera. Y como foro de libre-expresión y buen hacer que se le atribuye, creo que lo maximo que podrias reprocharme en una contestación como la aquí presente por mi parte, es "la broma de las Xbox's + quizas lo de la madre del diseñador (parte en la que estoy de acuerdo... xD)". Por consiguiente, pediria de nuevo, que no tuvieras en cuenta la coña marinera esta, pues es solo esto: coña ^^
Si quieres, ponlo en "spoiler"... xDDD
Era broma tambien (for if the flies...)

reWind

#14 deberias saber que esta moda contemporanea de hacer concursos para los futuros usuarios se hace exclusivamente xq sale mas barato que contratar a un equipo de expertos.
Esto no se trata de ser antisistema.
El premio es una puta mierda, no xq sea para Microsoft, sino porque los beneficios que ellos sacaran seran TELITA..

-LoStBoY-

http://img147.imageshack.us/my.php?image=ordenadordelfuturoeh4.jpg

ChemicalX

si lograis superar a la maquina de Von Neumann el premio es vuestro, a innovar!

azhirit0

A mi me gustan este tipo de proposiciones , son bastante interesantes , cualquier concurso que pida ayuda al usuario medio para fomentar la creatividad de un producto siempre me ha parecido bastante interesante !

Y la palabra juzgante no existe , espero que la hayas puesto entre comillas para señalar eso xD

L

Tu mismo lo has dicho, azhirit0 ;)
Aunque las comillas no son explícitamente para indicar que "no existe", sino que su uso se suele relacionar con el sector judicial, en donde se usa de forma constante en la mayoria de las actas.

azhirit0

Con todo el respeto hacia el thread , las comillas se usan para indicar que algo es literal, no que no existe, y hombre cuando vayas a tirarte una bola hazlo kon propiedad y conociendo a quien puedes, con una familia incrustada en el sector de derecho , no me puedes decir eso xD de todos modos vale, es una tonteria que no tenia que haber comentado , que siga el thread kon la idea inicial , saludos !

BennyHill

Seguro que gano si les envio la foto de un mac

70nk7

por lo poco k he leido se trata d hacer un plano, y la vista en 3D, asi k esto es antes k el photoshop, es autocad o similares.

GaRoU

#18, mm superar la máquina sencilla? xD

Crack05

Es necesario bastante espacio.

Sin duda ganaré http://mix.fresqui.com/files/images/camion.jpg

Además es movil.

Gnos1s

#18 El concurso no especifica que sea del esquema de la arquitectura interna.

ZooK

#6 cuantas pajas y cuantos porros te as exo para decir semejante rayada???? Dios mira q e leio cosas raras pero ninguna tan paranoica como lo k as dixo xD.

Salu2

androide

Yo me apunto... usare el 3D Max junto al photoshop... como tengo hasta el marzo de 2008, aun hay tiempo :P

Gnos1s

Microsoft ha iniciado un concurso (finaliza el 14 de diciembre)...

En 2008 es cuando dan los premios.

XploiT

Salcort estoy esperando el día que te compres cuadernos de caligrafía :D porque creo que no sabes escribir, mírate y verás las faltas ... y eres admin ...

Vosotros enviadle vuestros diseños a Micro$oft, que os den una propinilla y luego generen lo que te han dado multiplicado por ... 100000000. Y el que necesite los 10.000$ que mande su diseño, quizás tenga suerte y se quite varias letras del coche del tirón.

Gracias Media-Vida por dejar que haya admins que crean que esto es un sms.

Usuarios habituales