Disgustado con pccomponentes

Brush3

Buenas noches, les comento lo que me a pasado, compre un equipo echo a piezas en la tienda pccomponentes.com, me llego ayer , y solo han sido decepciones en tema montaje... pague los 38 euros que vale el montaje, y ojala no lo hubiera echo.

-Un ventilador sin instalar.
-Un protector de bahia con las patillas rotas
-Un puerto sata 3g de la placa doblado (roto)
-La tapa/placa derecha de la torre no cerraba bien por culpa de la cantidad de cables mal colocados que habian.
-Compre 2 discos duros un ssd de 80 y un hd 1tb, y les dije que pusieran el ssd como maestro, (lo pusieron al reves)

  • las barras de la caja (una cosmos s 1100) ralladissimas quitando la pintura
  • Un papel blanco por debajo de la placa base (nose que pinta)
  • la sondas de temperatura, estan pegadas con cinta/celo, que eso con el calor salta...

Y lo peor de todo es que no atienden mis "tickets" y no tengo forma de contactar...

Espero que con este post les llegue a pccomponentes y que se dignen a darme una solucion... estoy muy disgustado, ya que compre un pc de 1572 euros (con pantalla) y me viene con estas "chapuzas". Al no tener un telefono de atencion al cliente, nose que hacer la verdad...

Si alguien me da alguna solucion, le agradeceria.

Saludos

1
Kaiserlau

pues vaya chapuzas xD

5
p0tat0

buffff chiquita armada tio :S
hoy le llego a un amigo un monitor y la pantalla estaba reventada, no sé que le pasa a esta gente ultimamente

SnighT

Ultimamente no veo mas que quejas de pccomponentes y yo pensando en hacerme 2 pedidos jajaja

Kaiserlau

pues yo estoy esperando 350 en piezas para un colega ¬¬ eso si, sin montar.. q no me fio de las manazas de la peña.

pd: si 350 una cpu completa XD

#1 si vives cerca de murcia uya sabes, vas de roaming asta alli y les enseñas su obra de arte insitu..

edit: por cierto.. La tapa/placa derecha de la torre no cerraba bien por culpa de la cantidad de cables mal colocados que habian.
WTF???
pero q cables si esa torre es gigantesca, y perfect para hacer virgerias en cuanto a orden..!!

1 respuesta
MegalomaniaC

La verdad que ultimamente parece que los de pccocmp han contratado a incompetentes o algo...

Skone

yo hace poco pedi 300 leuros y todo perfecrto lo unico que la torre que pedi vieno con un cnector sata como "mordido/aplastado" pero vamos no me importo lo cambie y sin problemas.

1 respuesta
perez_chuck

.

SnighT

#7 Mordido? jaja serian ratones

Kaiserlau

ya estoy rezando :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#10 Eh, que a alguien le tiene que tocar la china, no se... Yo he hecho muchos pedidos, entre los mios y a mis amigos y siempre perfectos...

1 respuesta
Kaiserlau

#11 tranquilo estoy mas o menos xD osea xq se q todo viene en caja, y si es nuevo "sin abrir" pero me fio 0 del transporte mas q nada exp propia de empresa. A mi me han llegado unas valvulas de laton (10mm) aplastadas como hamburguesas, por eso rezo siempre jeje

tgr_negro

puff yo estoy mirando para hacerme un PC y por lo que contáis se quitan las ganas, despues de gastarte un pastizal y que te llegue así y a ver a quien le reclamas...

2 respuestas
MegalomaniaC

#13 Si no te fias, tira de coolmod o izarmicro.net y fuera!

Kaiserlau

#13 pues si lees la politcia de la empresa tienes unos dias para hacer un return.. osea es lo q tiene q hacer #1 mañana sin falta, llamar ponerse serio esplicar el arte conceptual de la cosmos y joderse unos dias :/ o lo q dice mega q hay mas tiendas.. yo lo ultimo lo he pillado en pccomponentes basicamente por no partirme los webos(vagueza)

1 respuesta
S

#1 Joder, pues vaya faena...

¿Tienes foto?

2 respuestas
Visp

Lo mejor siempre será que pidas las piezas y ya te lo montas tú.

Mejor, como tú quieres y más barato.

S

pues yo me he pillado el pc nuevo por piezas en pccomponentes y todo perfect el orden y por supuesto, todas las piezas funcionan correctamente.

Ak3larr3

Es mala suerte, esta semana me llego un monitor de pccomponentes y estaba perfecto. Esperemos que si tienen un nuevo empleado incompetente le den vía rápido.

Deivis

Yo nunca he tenido problemas con PcComponentes y he echo más de 2k en gastos.

A los que tengáis pensamiento de hacer un pedido de un PC, os recomiendo que perdáis unas horas en estudiar como es el montaje (para nada complicado) y que no os lo monten allí, porque tienen a 4 chavales que entienden lo más básico y no se van a esmerar en dejártelo como es debido.

C

#1 Ese es el numero:
Para otro tipo de consultas puede utilizar nuestro teléfono de soporte técnico NO GRATUITO 807 40 57 97*

Si no te hacen caso: http://www.atencionalconsumidor.com/

1 respuesta
_Akiles_

Pues tenia pensado pedir un ssd, una grafica y un disipador, vamos no creo que vaya a tener problemas, siempre que he comprado ahi nunca me ha llegado nada defectuoso / roto.

Tampoco es que tenga muchas opciones, el SSD ese en coolmod por ej no lo tienen, en alternate la grafica vale 58 pavos mas -no entiendo tanta diferencia de precio siendo exactamente mismo modelo y ensamblador -, izarmicro tambien es mas caro, no se me ocurren mas tiendas donde mirar.

Pero sobre los pcs ya montados que envian, he leido y escuchado de colegas que han comprado pcs montads y por lo veo todo son problemas.

Prava

Para pcs montados yo sólo confiaría en Coolmod, se nota que se dejan la piel en cuanto al montaje en sí mismo.

Ahora, con pccomponentes sólo he leído problemas respecto a ordenadores montados pero en todo lo demás nada de nada. En mi caso llevo un par o tres de miles de € gastados ahí y no puedo quejarme en ningún envío, todo ha llegado de manera puntual (salvo una excepción), bien ordenado y empaquetado.

2
Brush3

#5 eso es lo que no entiendo , muchissima brida para esconder los cables por detras, para que por delante se viera bonita... tube que cortar todas las bridas, y pasar de nuevo los cables por delante...

#15 el problema es ese , no tengo como comunicarme con ellos, ya que los tickets no son respondidos, y no tengo como hacer el return...

pD:
#21 Gracias por el numero, e estado todo el dia buscandolo y no lo vi
#16 Tengo fotos de todo, en cuando llego el pc le hice, para poder tener pruebas.

Gracias a todos por ayudarme, y a mediavida por no borrar el mensage.

Brush3

Otro descubrimiento, por debajo de la placa base ay un papel, eso que "coño" es? (perdon por la expresion, pero esque estoy muy asqueado con esa empresa la verdad)

1 respuesta
Kaiserlau

#25
¿q papel?

sube fotos XDD xq lo estamos deseando

2 respuestas
Brush3

#26
#16
Aqui podeis ver el papel y el celo usado para pegar la sonda:

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f3397-a1]

más papel:
http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f3397-a2

sata 3g roto:
http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f3397-a3
http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f3397-a4

Cableado mal puesto:
http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f3397-a6

Pestañas rotas del protector de bahias:
http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f3397-a5

sin comentarios...

2
guillauME

#26 Ese papel precisamente es el que han dejado que es el que lleva la caja para indicar que tornillos pertenecen a determinada medida de la placa base( ATX, MiniITX, E-ATX y microATX) y eso deben quitarlo.

No es el primer PC montado que llega hecho una chapuza. Entre el montaje que te han hecho y que los envíos de PC montado no suelen llegar muy bien que se diga....has pillado el combo perfecto.

Que te vengan a buscar el PC como dios manda y que lo hagan bien, da igual que tengas que esperar pero NO ACEPTES quedarte el PC tal como te lo han enviado, tú has pagado por un servicio que no te han ofrecido correctamente por tanto que ellos carguen la culpa a la persona responsable pero tu no debes salir perjudicado. Me da que tienen a un manazas en su sección de montaje porque esto no es normal.

Si quieres un PC montado pidelo a Izarmicro o a Coolmod.

Vale viendo las fotos te digo:

Devuelve el PC, eso es inadmisible especialmente lo de la placa base y su puerto sata.....

3 1 respuesta
Brush3

La verdad esque nose que hacer sino me responden mis tickets, me acercare a una oficina municipal de informacion al consumidor... No me da la gana quedarme con esta chapuza de montaje, con la de dinero que e pagado, eso es lo que les gustaria... Al pagar el montaje supongo que pensarian que no tengo ni idea de hardwar ni de como a de ir montado nada.. (incluso que no abriria el pc...) Espero que esto sirva para gente que se encuentre en mi situacion para no quedarse callado, para que nos den el servicio que emos pagado...

1 respuesta
Brush3

#28 Claro, pero el problema es que no tengo tiempo, para andar con historias y discutiendo con esta gente, ya que necesito un pc para trabajar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juanoliver
  • Brush3
  • p4l0m0
  • Miguel_Tao
  • Prava
  • xlive
  • Kaiserlau