Disgustado con pccomponentes

Miguel_Tao

Hostias vaya mierda.
6€ más en una placa, una alfombrilla del Saimaza y un juego del Age of Empire I.... (Por poner XD :P)
Me imaginaba algo mejor.

Una alfombrilla y un juego, por mejor que sean, ni me parece compensación suficiente a la putada.
Que ha sido mucha y estrepitosa.

Yo pensé lo de #143, que me devolvieran el dinero y me iba a otra tienda (lo mismo en Coolmod hasta te salía unos cuantos euros más baratos) y así le devolvía la putada con los gastos de envío por su parte, el tiempo perdido y la mano de des-obra.
Y en caso de no acceder por su parte, a la OCU de cabeza.

Y tal y como está la cosa,, sigo pensando lo de la OCU para que te informasen.
Lo mismo aún estás a tiempo para que te devuelvan todo tu dinero y chantajearlos con los cascos o nada.

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p4l0m0

caro, esto es como cuando aces un amago a una compañia telefonica, les dices ke te devuelvan el dinero que en otro lado te salo mas barato y que ellos te empiecen a ofrecer cosas guapas, y si no pos a la OCU.

Juanoliver

#151 Esta claro con lo q le han puteao o los sennhiser que le molen o q le devuelvan la pasta y se pilla otro con coolmod o donde sea y si se niegan la OCU estara encantado de meterse por el medio!

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MegalomaniaC

#153 Que cansico eres, que ya estan respondiendo muy bien, seguramente el que monto el PC este mes no coma como es debido.

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Brush3

Hoy e recibido otra llamada, esta vez no me quede contento, me dijeron que ya tenian el pc montado, y que lo ivan a mandar, pedi con que pensaron compensarme, por la cantidad de tiempo de trabajo, dolores de cabeza y dinero perdido. Y me dijeron que una camiseta (no va en coña) la placa base de 6 euros más y un juego que escojerian ellos...

Esto no me sento muy bien, despues de dos semanas esperando ya de una vez mi pc, gastando gasolina, dinero en llamadas, teniendo que salir del trabajo para responderlas, de montar todo y luego tener que desmontarlo y embalarlo en cada uno de sus embalajes... Y todo por culpa de un trabajador NADA profesional, que por pereza deja papel debajo de placa base, rompe un puerto sata, no instala un ventilador, pone los cables de tal forma que la caja no puede ni cerrarse, los sensores de temperatura en celo "CHAPUZA" etc...

Les e dicho que juegos no me interesan, ya que no tengo para nada... una camiseta? (sin comentarios) y lo de la placa lo veo bien, pero no cubre ni la gasolina, ni los problemas que tengo por estar hablando por movil en horas de trabajo.... Explicandoles todas mis inquietudes y pidiendo que porfavor se rempiensen una compensacion que quede sestifecho. Les comente que necesito unos auriculares, y en concreto hace tiempo me fije en unos sennheiser, me han dicho que preguntara si puede hacerme un descuento en esos...

Esto ya empieza a sobrepasarme... Y en caso de no llegar a un acuerdo, me acercare a una oficina de atencion al consumidor para ver que soluciones me dan, como algunos de aqui me recomendabais al principio...

7 respuestas
xlive

#155 Yo tu les pedía el dinero.. y que les den por el culo.

PD: Yo que te dije en uno de los comentarios anteriores.. que te iban a dar una camiseta o gorra.. pues hay la tienes, jajajajaja

pkjn

Visto lo visto, pediria el dinero sin dudarlo y que les den.

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Miguel_Tao

Que ratas, ni la gorra le tan. (XD)

Al final un mes sin pc y gastando dinero en llamadas y gasofa, para 6€ en una placa y más bulto en el armario.
Menos mal que no eres tonto macho, que a otro se la cuelan desde primeras.

D

#155 hombre si te dan a elejir un juego de los ultimos y eres gamer te puedes ahorar 60euritos xD

Ithok

#113 jajajajaja.... date 2 palmadas y piensa lo que dices antes de quedar en evidencia..ains me encanta ver estos post, partimos de la base de que le han ocasionado un perjuicio, el ha pagado 1500 € por un ordenador que presentaba defectos, por lo tanto se lo vuelven a montar y muchas empresas por tener contento al cliente pues quizas alguna mejora le añaden o le aplican algun descuento por las molestias.
Pero de ahí a un pc de 2000€ GRATIS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me gustaría verte pidiendo eso.. directamente te dicen tranquilo te devolvemos el dinero y a pedir al METRO!

#155 el obsequio de la camiseta como que no convence y el juego a elegir ellos, hubiera quedado mas formal si te dicen 50€ en cualquier producto que elijas o un descuento del 5 o 10%

Slipk

Esta bien que tengan un detalle, pero como dicen por ahí arriba, tampoco es pasarse.

Mi padre se compro hace un año un GOLF, de casi 26000€. Ya sabéis, la fama de Wolksvagen, la fiabilidad y demas... y el sobre precio que trae, garantizando mas calidad que el resto.

El primer dia que cogimos el coge, andamos 30 km y nos dejo tirados, llama al seguro, espera a la grua y al taxi y estate una semana sin tu nuevo coche.

Es mas cuando se lo devolvieron, el cabezero del asiento no se movia. Otros 3 días sin coche porque tuvieron que montar un asiento nuevo.

Eso despues de pagar 26000 pavos instant el dia que se lo entregaron.

Que le tendrían que dar? Otro coche? un ambientador de pino? Una palmadita en la espalda y a casa.

Vamos lo que quiero decir esque lo de tu pc es una puta guarrada, pero tampoco hay que pasarse con los obsequios por las molestias porque no es lo habitual.

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Elinombrable

Si vas a consumo probablemente te dirán que tienes derecho a que te devuelvan el dinero etc pero dudo mucho que tengan obligación de compensarte con nada más que con un detalle. Otra cosa sería que no admitiesen responsabilidades y no te arreglasen el ordenador o no quisierona cambiártelo pero no es el caso. Ellos te lo han cambiado, te lo han arreglado y como compensación te han puesto otra placa y ofrecido un par de obsequios. COMO MUCHO se les podría pedir que por las molestias se ocupasen ellos de los gastos de envío en caso de que los tuvieses que pagar tú pero nada más. Si ofrecen más, bien por ellos pero no es ni mucho menos su obligación.

Tu ordenador lo tienes, el precio ha sido el convenido y de paso algunos regalos por el tiempo perdido. Tu tiempo para ellos no es importante de igual modo que si algún componente se agota o hay algún problema con el transporte, te queda esperar hasta que les llegue. En ningún punto se contrata que si no te envían el ordenador en X tiempo tengan que compensarte de ningún modo.

3 1 respuesta
SkiNeT

Totalmente de acuerdo con #162
Pero.. si #155 quieres llegar más lejos y que te den esos sensseisher pues.. siempre puedes decir que has contado tu experiencia en un foro de internet y que hay 113746 usuarios leyendo este tema y viendo cómo compensa PCC los errores.. y hablar de que la gente está bastante descontenta en este foro en general con los montajes y que ellos sabrán si les compensa entregar una camiseta y un dto de 6€ ..

Desde luego no perdería el tiempo yendo a la OMIC o la OCU (si eres socio) ya que como ha dicho Elinombrable (¡te he nombrado! xD) no tienes ninguna razón en exigir la compensación que tu quieras.

p4l0m0
  1. llama y ke te devuelvan el dinero.

ale todos contentos xDD

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N

Esto demuestra como responde ante el cliente una tienda de "señorío" como es PCC.

La gente compra en PCC por los precios y porque es conocida, luego se encuentran con estos problemas. Algunas veces merece la pena gastarse 4€ mas en una tarjeta gráfica en otra tienda que sabes que si tienes problemas, te van a resolver como los mejores.

Y respecto a los equipos comprados, hay tiendas que los montan de puta madre y cobran lo mismo.

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SkiNeT

#164 pero que dices loco ?
leete el hilo entero por dios.. o al menos donde ha contestado #1
y de OCU nada, id a la OMIC de vuestra ciudad en casos de reclamaciones que la OCU es para socios

¿Qué diferencia hay entre la OCU y la OMIC?

La OCU es una organización de consumidores privada. Los miembros de la OCU pertenecen a esta asociación como si de un club se tratara: abonan sus cotas y son socios de la OCU, con lo que ello conlleva. La OMIC es la Oficina Municipal de Información al Consumidor, un organismo dependiente de cada ayuntamiento, que aconseja y asesora a los consumidores, aunque por sus características, no presta el servicio de información y atención individual y personalizada que caracteriza a la OCU.

*eso que dice de que no presta el servicio de atención individual es mentira.. puede que la OCU tenga mejores abogados pero la OMIC es totalmente competente.

C

En serio sois la poya xD os creeis que eso no pasa en otras tiendas? son casos puntuales que le pueden pasar a cualquiera, yo llevo años comprando en PCC y ningun problema, porque cuando algo ha llegado en mal estado(me paso con una pieza) a las 48 horas ya tenia en mi casa otra nueva, en perfecto estado, y cada vez que ha habido algun detalle asi(pocas veces) me lo han solucionado con creces. A ver si ahora porque a este chaval le hayan mandado mal el pc todos vamos a decir que pcc es una tienda de mierda, conozco otros casos de tiendas como 4frags que han hecho cosas peores.

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Khams

Hmm, no sé, pero yo creo que si hay un problema, y ellos se encargan de solucionarlo como deben.. estar yendo a consumo es perder el tiempo, ellos ponen solución al problema, a su cargo, que quieres, que te hagan un vale descuento de 30 euros? pues dudo que pase la verdad, pero bueno... por intentar que no quede.

Miguel_Tao

Como fui el 1º en nombrar lo de la OCU, me siento aludido de como estáis desvirtuando lo que se comentó.

Lo de acudir a una oficina del consumidor, es para que le asesoren sobre el tema, con el objetivo principal de saber si aún está a tiempo de recibir su dinero integro,,, no para que la OCU le ayude a chantajear a PCComponentes... Tampoco lo flipéis XDD

Y sobre que es lo normal, pues yo no lo veo así.
Típico de la sociedad española de que te la metan por detrás y ahora parezca que hasta tendrías que dar las gracias.
Un pueblo bastante conformista el nuestro.
Que se lo hicieran a un alemán o a un sueco, que la liaría parda.
(Sonará a cliché, pero generalizando es totalmente cierto).

En resumidas cuentas, el cliente cumplió pagando como debía y la tienda le envió un truño de pc montado, así que como primera opción tienes la de pedir tu dinero por entero y que les den por culo yendo a otro sitio dónde trabajen decentemente o la de pedir una compensación.
Pero agachar la cabeza y pensar que me tocó la china y que bien que me estoy ahorrando los segundos gastos de envío, como que no me cuela. Que es el cliente el que se va a quedar un mes sin PC por problema de la tienda, a ver si ahora hay que aprobar la mediocridad y el mal trato.

B

#155 Lo tuyo ya es pasarse un poco, pedir unos pc360 es ya tener un poco de jeta eh...
Tu no has comprado un pc? no lo tienes ya perfecto en casa?, entonces?

Si has tenido gastos es porque has querido, porque pccomponentes seguro que ha pagado todos los transportes.

Yo que tu podría dar palmas, porque en otro sitio igual te echaban la culpa a ti de causar esos desperfectos.

Prava

#167 No, en otras tiendas no te hacen un montaje de mierda en el que te rompen cosas y te mandan el ordenador así por las buenas.

Eso claramente es una falta de organización interna del tamaño de un elefante y repito, NO ocurre con las demás tiendas.

1 respuesta
C

#155 creo que empiezas a llorar mucho. :'( :'(

Te han montado un nuevo ordenador (segun ellos), te dan obsequios y encima quieres que te regalen unos cascos esto es abusivo. :D

Si no estas satifecho reclama a las oficinas de la ocu.

2
B

#171 Hombre eso de asegurar que no pasa en otras tiendas ...

Si hay desorganización y falta de profesionalidad en pccomponentes , también lo puede haber en otras tiendas.

No hay que irse muy lejos para ver disipadores montados en app o pcbox sin quitarle el plástico que suele haber en la base. O disipadores sujetos con esparadrapo.

Es cierto que es algo que no debería pasar en pccomponentes, al menos si quieren mantener su reputación, porque así mal van.

#155 ojo, no unos cascos cualquiera, unos pc360 de 140€ según 4frags. xD

Wuok4

Pues justo ahora mismito estaba montandome un pc en pccomponentes, y ahora me esta entrando la duda, pero esque e comparado precios con PC box y Alternate y son más baratos la verdad, pero parece ser que ya sabemos porque xD

2 respuestas
Kaiserlau

Q no llegue a cerrar el lateral de una cosmos x los cables te aseguro q eso no pasa en ninguna tienda.
Eso es algun tecnico nuevo o algun becario, lo sigo xq si tienes algo de exp pirmero miras como queda el cable sata(o cualquier otro) de recojido y luego cuando lo tienes perfect sin tirones lo conectas.

1
C

#174 no eches cuenta, seguro que te va de pm, yo siempre compro en pccomponentes y nunca tengo problemas xd son casos puntuales
aunque eso si, mis compras han sido cascos, ratones, monitores, perifericos en general, no que me monten un pc

Prava

#174 Viendo los precedentes, si lo quieres montado yo miraría Coolmod. Todavía tengo que leer un RMA mal resuelto, mucho menos un montaje que no sea excelente.

Brush3

Bueno os explico, estaba acordando una solucion con pccomponentes, y me ofrecieron tonterias de publicidad que tenian por alla, y les dije que no que porfavor miraramos algo que por lo menos pudiera usar y amortizar como unos auriculares de gama media (40-50e) o por lo menos pedia un descuento. Ellos ya pasaron de mi y me enviaron el pc, con una camiseta de publicidad talla XL (hago la m), un pendrive de publicidad de 1gb, 3 juegos de publicidad de esos que regalan cuando compras una grafica, y de los cascos que pedi, me enviaron el modelo b-move soundone (CASCOS DE 1,20 euros) podeis buscarlos en google...

Como necesito el pc, ya paso de pedir el dinero, sino claramente les pediria el dinero y les devolveria toda la mierda que me han mandado.

pd: esta vez vino bien montado, con una funda de la cosmos s 1100 que en el primer pedido se lo quedaron para ellos, tambien vino con las patas protejidas, asi que no dudaria que la primera torre fuera de segundamano, de algun chico como yo que les habria devuelto.

No estoy contento con el final de esto... una cosa seria que el pc hubiera llegado mal porque algun componente no funcionara (cosa entendible) otra que haya pagado 40 euros para que esta empresa montara, testeara y supervisara que todo estaba correcto, y fue al contrario piezas rotas y dañadas...

Por cierto si comprais tener cuidado porque pccomponentes se queda piezas de lo que compras, ami se me quedaron la bolsa que lleva la caja cosmos s 1100. (Con la segunda caja ya me vino)

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xlive

#178 Es la pena, esa compañía ! nose porque compráis de ahí !

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koalas

#179 que sugieres tu?

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