Disponibilidad de la x800 XT, para cuando?

TaMy

Ya pero piensa que dentro de 1 año y algo la podrás vender por 400€ trankilamente... y comprarte la nueva de entonces... osease solo te gastas 200€ como mucho (eso en el caso de vales 600€ pq seguramente valga 450€ o así...)

niXel

yo es ke como el en_sabah no agre el msn y tu tamy pasas de mi , pues ya no se ni si apuntarme o no

spakone

Yo también estaba pensando en comprarme una x800 XT, pero como primero necesito dinero para cambiar placa, dvd-rw, etc., esperaré hasta más adelante y me la llevo del PCBox de al lado de mi casa. :)

B

Tamy, ya iras diciendo como va el tema de las tarjetas para k lo podamos seguir por aki xD

niXel

en the inquirer ya se vio una ATI x800 XT PCI-E

Savio

acabo de registrarme al ver este post por que estoy buscando como un loco comprarme un buen ordenador. Pense en comprarme la x800 pro por mad-moxx.de una tienda en alemania por que no la he encontrado en españa. pero si como decis podeis conseguir la x800 xt por cerca de 500 € yo me sumo!
pero no entiendo bien como vamos a hacer para organizarlo.... ¿alguien habla taiwanes? yo aun no.... xD. eso si yo no me encargo de abrir las cajas por que nunca se sabe que te pueden haber metido los tios !!! jejej weno pues a ver como lo haceis tamy.

TaMy

Pues de momento esperando a que llege el momento adecuado y la puedan comprar a Taiwan desde el distribuidor..., nada más.. xD

Massive

Pues yo estaría interesado pero no sé... viendo otra gente interesada como #21 y su frase sin sentido: "pues contar con migo es muy seguro que este interesado solo me interesaria cuanto costaria", no sé si esto llegará a buen puerto :\

Ya iréis diciendo como va la cosa, un saludo.

P.D ¿No se pueden hacer pedidos más pequeños, de 10? :|

niXel

massive yo se lo comentare al en_sabah_nur por el msn , puesto ke tamy es el señor perdido y no hay manera de localizarlo!

TaMy

Hola probad con la mensajeria de Media-Vida. Es que el Msn ni suelo utilizarlo en exceso ni ganas de andarlo publicando. xDDD

Por el resto no os preocupeis, de momento no está y como ya dije es practicamente 90% seguro que hasta final de mes tengamos tienpo para organizarnos y conseguir los 20.

Si no conseguimos ser 20 ya nos podemos ir olvidando... :(

niXel

tamy creo que ya esta, aparte de verla en la parte de informatica del Teletexto de TVE , algo asi no se si era la pagina 366 o 367 , aparte en la web de sapphire ya esta, yo ya he encargado mi el pc, el ke os dije ke 1 kilo billetes y en alternate como me van a tardar 14 dias en traerme el micro y tal, en 20 dias lo tendre aki, man dicho que no hay problema y me pondran la sapphire XT. Suerte a todos y saludos.

SkiNeT

" 1 kilo billetes "

Repiteme eso 0_0

Massive

Al final por cuanto te saldrá la gráfica?

TaMy

Yo no se que trapicheos se traen los holandeses ya que los importadores de allí no se como se lo montan para que algo que vale 10 en taiwan comprando tropecientosmil, en holanda lo venden por 8 (tambien comprando tropecientosmil),.... osease seguramente salga mejor importarla de algún mayorista holandes....

Sigo buscando info...

nEmEx

busca info si, y avisanos...
Si es verda que nos puede salir en torno los 400 eu, quiza me lo pensaria, quien sabe...

niXel

Tamy tio, esto es un caxondeo, ahora man dicho que el pc lo tendre en la primera semana de julio pk, si kiero que el micro FX-53 en 939 rinda bien ,tiene ke salir una placa base, encondiciones, y ahora solo hay 1 multiprocesador, osea que esperar a ver ke hay nuevo y tal, y ya de paso toy buscando informacion de la x800 XT, ademas toy por no pedir la MATCH II GT, se la ha comprao un kolega y en 1 semana se la petao , sin hacer experimentos ni na! puffff pa eso le monto 2 refrigeraciones por awa o algo yo ke se!!! me rayo vivo.
P.d -> Por cierto un kolega de la universidad de almeria ma dicho que tenia localizado algo de esa grafica, luego posteo lo ke ma dixo.

Savio

tamy como al final nos las consigas por 400€ que sepas q eres un crack y yo q tu me llevaba 20 €por tarjeta aunq sea... por q ya nos estas haciendo suficiente ahorro. vamos yo creo q todos pensais q seria lo justo no??

nEmEx

no . xDDDDD (caxondeo mode on)

niXel

hombre pues si lo consigue yo se los doy

TaMy

Ya veremos por como las encuentro, de momento está todo como saturao de pedidos, osease, "hay cola", y se ve que incluso las x800 pro no están llegando demasiadas, pues de XT el caso es parecido a las 6800 que tambien para que llegen van a sudar muchissimo...

Por cierto sabeis que el R500 seguramente vea la luz estas navidades?? són solo 6 meses... y vendrá con Shaders 3.0 FP32 y alguna novedad más (quiza más de 16 pipes?)

Cada vez estoy más confuso con esta generación gráfica...

Por un lado ATI se pasa desarrollando el R400 durante año y medio para que cuando salga no se llame R400 sino que R500 ya que como Nv se ha adelantado ATI ha cogido su RV360 (la 9600) le ha puesto en lugar de 4, pues 16 pipelines, la ha subido de frecuencias y tal y a la calle (osease la x800 dejandola en 4 pipes a frecuencias de la 9600 quitandole el apartado del 3Dc es "identica" a la 9600)...

Por otra parte Nvidia se pasa desarrollando un buen tiempo el NV40 el cual ha sido aún un fracaso más grande que la anterior FX 5800, imaginados que nisiquiera ha sido presentado ni fabricado, en su defecto han colocado directamente el NV45 renombrandolo a NV40 (para mucha gente el NV40 bis). Ya que entre el NV45 y el NV40 deveria haber bastante diferencia real y actualmente la única diferencia es el PCI-E <-> AGP...

Osease esta generación es una generación bastante accelerada y forzada,... osease, han sacado productos que no han sido los principales donde más dinero han invertido para esta generación ya que por un lado seguramente la NV40 no llevaria soporte para Shaders 3 mientras la NV45 si, pero que no ivan a sacarla por las dudas de poderlos mover o no fluidamente (cosa aún por ver) mientras que la han sacado para simplemente luchar contra la empresa canadiense, y Ati a su vez viendo que no tenia su R400 acabado se ha visto obligada a ponerle anfetas a su 9600 para convertirla en la x800...

Osease a ver que me la voy a coger la x800 pq soy un completo friqui de las gráficas, pero tal y como digo tanto un posible NV50 como un R500 lo tendremos aquí para navidad y no falta tanto tiempo :(((

B

Ya ves Tamy, Nvidia y Ati estan acelerados xD (pero nvidia hasta ahora ha salido 1 pokitin mal (todos con 9800 pro y ninguna nvidia xD))

niXel

pues la verdad es que si sale el R500 , yo ya me retiro, todavia estoy esperando el r423 con su famosisisisima ATI x880 XT de 512 megas , y van a sacar ya el R500, anda y pa su casita!!! ... de todas formas a mi me viene bien ke salga por esas fechas, que es por las ke yo tengo pensado fillar el famosisisimo FX-55 y ya pues a darle caña, aun asi tamy una pregunta, las memorias para el nuevo socket 939 no son registradas pero no llegan por placa base a mas de pc-3200, no hay ninguna placa base ke coja mas de 3200? o es que se pueden poner superiores a las ke se indican! contestame pronto ke asi ya las pongo en el pedido con el FX-53 ke lo tengo parado hasta una wena placa base de socket 939. Al final me voy a decantar por una RL potente pk la MATCH II GT da mas fallos ke la madre ke la ha pario.

En_Sabah_Nur

Bueno, bueno, eso de que estén en la calle para Navidad no se lo creen ni ellos, ya sabeis lo que pasa siempre con éste tipo de anuncios.

¿Qué mas quereis ver? tropecientas webs de hardware han recibido samples oficiales de x800XT PE y ¿donde están? eso me pregunto yo.

Los fabricantes de hardware cada vez dan mas asco, casi tanto como Valve y su Half-Life 2, en fin, resignación.

Apocalipsis.

oFF-sIDE

El lunes recibe un colega q curra en APP 2 modelos X800Pro por 500€ :P

niXel

Haber si sale ya la puta x800 XT PE de una puñetera vez!

Savio

toy contigo nixel! jejej el miercoles tendre mi computer y le voy a meter la geforce 4 mx440 de mi ordenata antiguo!! pero weno tpoco hay prisa.seguramente tamy esté haciendo todo lo que pueda.
por cierto que fuente de alimentacion me vale? le voy a meter una de 450ww. sera sufi para la x800 xt????

Massive

joe como q ya se habla de nuevos chips?

te gastas 500 euros y en dos dias se te desfasa o como?

niXel

savio , yo me pillado una de 550w, pero si te ira con una de 450, la unica que al parecer pedia dando es la puñetera GeForce 6800 ultra , de todas formas si quieres saber mas datos de la x800 XT PE busca en la web de sapphire que ellos ya la distribuyen.

oFF-sIDE

Savio, con una de 450w iras bien :) Pero como dicen en valencia: quant més sucre, més dolç, lo q viene a decir: Cuanto mas mejor :P

Una cosa es importante, los amperajes.
Intenta q en el canal 12V hayan por lo menos 18A.

Si consigues una fuente asi, el resto de amperajes deben ser wenos o incluso mejores q el de 12V.

niXel

Algo nuevo?

Usuarios habituales