Disponibilidad de la x800 XT, para cuando?

B

1 cosa !_!

Si alguien de por aki tiene la x800 Pro, podria probar a activar los 16 pipelines?

http://www.pcunleash.com/bbs/zboard.php?id=MyItemReview&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=26

Almenos, aki sale una review de gente k los ha podido activar, y sale un coreano k llega a la friolera de 14.500 puntos en el 3dmark 2003 (ojo xD)

Y estoi buscando los catalyst 4.6 k hacen de softmod de la x800Pro para x800 xt xD

Ojo, flash de la x800 XT => http://www.titiworld.com/Blueremy/X800_flash.zip

Massive

jur si eso se puede hacer sería un puntazo.

Algo nuevo TaMy?

Savio

gracias tios por los consejos de la fuente y me fijare en los amperajes en el canal de 12v OFF-SIDE. Otra pregunta ya se que parecere muy novatillo pero realmente este mundo me ha empezado a interesar hace pokillo... en la fuente ya vendra un cable especifico para la tarjeta????
P.D la fuente q tengo encargada es la 450W. M. Oke Silence y pone q tiene conectores ATA ( son compatibles con discos duros SATA???)... en la descripcion tecnica no aparece ni los volt ni los amp... alguien sabe???
Gracias tios se q quiza este post no pegue mucho aqui pero como me habeis respondido :-)

TaMy

Pues ahora mismo todo sigue igual, llegar llegar, no ha llegado. Pero vamos ahora estoy aún más dentro del mundillo ya que trabajo de técnico en una tienda que conoceis y me voy enterando de como está el mehollo casi diariamente. Así que en cuanto me entere de una oportunidad para pillar muchas juntas creo que incluso siendo menos de 20 se podría calcular a cuanto sale.

El problem es que de momento nada de nada :( toca esperar.

niXel

Pues nada a seguir esperando, yo pillare la x800 pro de momento la pasare a XT por overclock y cuando se vea esa pues la vendo, le exo 100 euros mas y la overclockeo, por cierto tamy mira haber si te puedes enterar de algo de la ATI x880 XT de 512 megas.

B

Nixel, en el link k he puesto sale como pasarla, le metes la bios de la xt, le pones 16 pipelines, y como te la reconocera como r800 platinium xt, le podras poner el overload, y en el programa mismo ya te sube los mhz ^!.

Suerte con el oc hermano xD (by achehino creo k lo dice xD)

Massive

TaMy en q tienda curras si se pué saber? :P

B

Ojo, k me he viciado a buscar informacion de la x800 Pro & xt, sorry pero esto da guerra xD.

En hardocp por fin ya han tenido la r800 xt, y hacen una comparativa de Bechmarks entre:
-r800xt
-r800 Pro
-Ge Force 6900 Ultra
-Ati Radeon 9800 XT

Y :D!!!!!!!!
Resumen:
La 6900 solo gana a la r800xt en el NFS: Underground, pk su visualizacion maxima es de 12801024, en todos los otros k deja poner 16001200, sale ganando la r800xt (a veces por poco, a veces por bastante xD).
Si ponen 1600*1200 sin aa y sin af (4x, 2x...) gana la r800 xt por poco, pero a la k empiezan a poner el aa ON, af a 4x, 8x... va ganando terreno la 800xt (cada vez mas xD, y eso en todos los juegos ^^).

Conclusion: Si kieres rular con los juegos al max con aa ON y a 16x (creo k es lo k llega la r800xt) te pillas la xt de ati ^^

Link de las comparaciones:
http://www.hardocp.com/article.html?art=NjExLDE=

RaNGo

Yo me voy a pillar una Club 3D ATI Radeon x800 Pro y pa mi con eso me sobra xD jeje ya me direis si tuvisteis suerte en las x800 xt :) Saludos

B

#69, si tienes tiempo libre, leete el mod para pasar de x800Pro a xt ^^

niXel

Yo voy a esperar hasta que me traigan el FX-53 Socket 939, las memorias 2gb Corsair XMS pro series low latency, la fuente de alimenetacion y el resto de cosas, la RL y la MATCH II GT y cuando ya tenga todo si no ha salido la XT pillo la pro y le hago overclock.

niXel

De todas formas aun , asi yo en febrero cuando pille el FX-55 , si esta la grafica ke llevo tanto tiempo detras de ella , la pillare sin duda, la famosisisisiisima x880 XT , de 512 megas.

Massive

No te dará yuyu montar tanta pasta con tus propias manos? xD

Yo siempre q le meto el disipa a una cpu lo paso fatal :S

MeLoNCiTo

nixel nos puedes decir que mas te vas a pillar y que te van a traer y que te va a llegar? gracias :)

RaNGo

sobre la x800 pro.. sabeis si esta ya en el mercado? porq ami me han dicho q en Europa aun no tiene fecha de comercializacion. Gracias

B

#75
Creo k solo Taiwan (creo :S)

niXel

Actualmente la pro, que yo sepa por lo que man dicho ya varios comercios, de internet y demas, no esta todavia, y entrara esta semana ke viene. Y respecto a las cosas de mi nuevo pc y tal, no es cuestion de decirlo aqui, pk despues dicen que si vacilo o ke estoy loco o no se ke poyas grandes, osea que paso. Ya colgare fotos y demas cuando lo tenga.

4

#69, te la van a meter por el ojete los de Club3D, acuérdate. :)

niXel

jajajajaja, lo mejor para ATI siempre ha sido hercules pero como nos abandona, pues sapphire y demas van bien.

RaNGo

#78 y eso porq? he visto q las de Club 3D tiene mayor rendimiento pero tmp esq entienda tanto.. esq Club3D es mal fabricante? o sino... dime tu algun otro Fabricante q sea mejor q Club 3D

MeLoNCiTo

no, si yo lo digo xq leyendo solo este post dices 20 veces q t van a traer k t tiene k llgar o ke te vas a pillar y cada vez dices una cosa distinta...por mi presume de lo que quieras

10 días después
niXel

weno gente toy de vacaciones, volvere hacia el 18 de este mes, el pc lo tengo en 8 dias, sin la match ii gt de momento ke tardara 2 meses en llegar no se pk, ya hablaremos suerte a toidos.

En_Sabah_Nur

Lo siento Tamy, me quemaba el culo (xDDD) y ya me he pillado una x800Pro, me llega entre mañana lunes o pasado martes.

Ya os contaré.

Apocalipsis.

B

#83
Eso eso, ya contaras ^^

EDITED: Podrias poner tu pc actual para saber donde vas a pinchar la x800 pro?

Psikopatita

#83 mantednos informados xd

En_Sabah_Nur

Pues ahora mismo estoy en periodo de transición xDDDD.

Actual lo que se dice actual, no ha cambiado mucho, volví a cambiar la Lanparty por una NF7-S 2.0 a la cual le he hecho algunas mods.

Procesador, ahora mismo rulo con un mobile 2500 IQYHA en el cual todavia no he pinchado el Cascade para ver hasta donde sube por lo que con aire sólo lo tengo a 2500mhz, de todas formas espero un mobile 2600 IQYHA para el martes, a ver cual de los 2 va mejor cuando los ponga bajo el Cascade, ya lo postearé por aqui.

Memorias, las OCZ EL PC4200 que usaba en la Lanparty, no necesitan presentación, ya sabeis que en la LP rulaban a 260FSB 2-3-3-6.

Fuente, la Antec TrueControl 550 de siempre.

En cuanto a lo de la transición lo decía porque creo que voy a vender lo que os he comentado para pasarme a A64, pero de momento estoy buscando un stepping en concreto que aún no he encontrado a la venta y también está el factor "pasta" xDD.

Saludos,
Apocalipsis.

Massive

En_Sabah_nur

En la Lanparty tenias mods de voltaje? esq tengo pensao pillarmela, me la recomiendas antes q la nf7s?

saludos.

P.D sobre lo de la gráfica yo sigo con mis 400leurus guardaos ^^

K4Lav3r4

en sabah nur cuentanos que tal va?

En_Sabah_Nur

No, en la LP no hice mods de ningún tipo, la verdad es que tira mucho de FSB pero el vcore es bastante inestable, tuve bastantes "issues" con ella sobre todo de arranque, a parte de que la mayoria de la gente que ha probado ambas (LP vs NF7) con un mismo micro consigue mejores overclocks en la NF7, especialmente con bios Tictac.

No obstante es buena placa, a tener en cuenta también que las que traen la palanca del socket de plástico son mejores que las que la traen de metal, signo de que son de posterior fabricacion y traen alguna mejora interna "no pública", la mia era de metal asi que quizás por eso no tiraba tanto.

La x800 aún no la tengo, me dijeron el viernes pasado que me llegaría entre hoy lunes y mañana martes, teniendo en cuenta las horas que son probablemente llegará mañana.

Apocalipsis.

Massive

ahm y otra cosa apo, sas donde puedo conseguir un XP mobile q no se alternate? Donde lo pillastes tu?

saludos

Usuarios habituales