¿dónde comprar DVDs más baratos?

billie

Donde se pueden encontrar DVD's más baratos? con esto del cánon por 50 dvds te clavan 30 € solo en el cánon. hay alguna web con dvds sin cánon? tampoco quiero comprar 1000 dvd's ni nada. gracias :b

guiye

puedes comprar por internet en infinidad de sitios xD

Garendetsu

www.solostocks.com

Aqui encontraras de todo y a muy buen precio.

He visto dvdŽs 8 x Verbatim a 38 centimos y los cdŽs de la misma marca a 15 centimos.

CaZaDoR18

yo no se ocmo iran de precio pero a mi los princo me cuestan 12 euros 50, 3 euros 10..

SkiNeT

No pones de donde eres #1

Normalmente en las partys de informática, tipo Euskal, Campus, etc .. si es que te quedan cerca, es un buen momento para hacer acopio para todo el año.

Ko3iGoN

CaZaDoR espero que no guardes datos muy importantes en esos Princo.. llevo 1 semana recuperando DVDs Princo para meterlos en otros DVDs mas fiables [RiDisk los azules].
Por otro lado, Verbatim DVD-R x16 a 0,54€/unidad y CD-R x48 a 0,174€/unidad.

Si quieres mira estas dos webs:

http://www.lomastirao.com/index.php?cPath=48&sort=2a&filter_id=39
http://www.portaldvdr.net/product_info.php?products_id=164&osCsid=95e0892be74c9441aabb52b01ba1f6ef

[los Taiyo Yuden son de lo mejor en DVD]

CHEMO

Conozco una tienda de leganes dnd venden dvds a 0.50€ los DVD+R, son Vervatim 8x.

C

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/dvd_verbatim_8x/oferta_605020.html

Tu_Dios

yo compro siempre:

100 DVD Princo (los blancos de siempre) --> 18€
100 CD Verbatim --> 13€

AmiG

nierle1.com

ToLe

Tu_Dios donde los compras ?

Tu_Dios

eres de sevilla y lo q yo digo esta en madrid, si a alguien de madrid le interesa se lo digo gustosamente

ToLe

no hacen pedidos ¿? :\

SereNato

yo soy d madrid, y me vuelvo loco buscando un sitio d dvd's baratos, asi q a ver si puedes decir dde los compras...

Tu_Dios

ToLe no hacen pedidos

SereNato, no se de q parte de madrid seras, pero te cojes un domingo cualkiera y te vas al rastro (metro la latina entre otros), cerca del parke de intercamio de cartas hay 2 puestos de venta de DVDs juntos (pregunta si no los encuentras q te lo diran) y es ahi donde se venden.

El precio oscila a lo largo de la mañana, yo solo les he visto un minimo de 18€ los 100 DVDs y un maximo de 20€ lo mismo.

Estamos a viernes asiq aprovexa este finde y el lunes nos cuentas

GeeK

yo desde k ví k muchos princos al tiempo me dejaban de funcionar , cambié de dvdŽs, por k teniendo una colección como la k tengo de anime de algo mas de 1,5 terabytes de anime en dvdŽs pues como k paso k se me jodan, los he pasado todos a e-proformance 8x , k me salen por 0,36 centimos x dvd , la tarrina de 50 y me van muy bien.

Tu_Dios

geek yo tb tengo una coleccion de anime parecida (http://www.tudi0s.net/Anime.htm) y nunca he tenido ningun problema con los princo, kizas el problema sea el trato q se les da

GeeK

yo los tengo en archivadores y no se, hemos sido un amigo y yo k veíamos k algunos capis ya no tiraban y todo eso y hemos visto k en realidad estos dvdŽs a la larga se ivan jodiendo, y a lomejor ivas a ver uno s tdk , verbatim o proformance y sin problemas, asi k los hemos desecho todos

ZIPI_IS_PRO

as probao a ir alos chinos? ellos no pagan aduanas, y menos CANON :D

en lavapies --> 7€ 25 princo de esos cds

4€ 10 dvd

TyCuS

50 dvd+r 8x bulkpaq (o como se escriba) = 19€ (app)

Diabloskuro

En andorra me traje 3 platinas de 100 dvds a 15 leuros cada una o asin. :)

Garendetsu

los bulqpak son la peste

ZeroX_r00lz

www.almacendeinformatica.com

En la Euskal me compré en esta tienda 100DVDs MCC a 22€

Saludos

Garendetsu

A excepcion de Princo no os aconsejo para nada comprar dvdŽs y cdŽs de marcas nisu, que si os saldran baratos y todo lo que querais pero son la peste, y si buscais bien podeis encontrar dvdŽs y cdŽs de primeras marcas a buen precio.

1 año después
M

Hasta ahora las mejores criticas de venta online de CD-DVDs se las esta llevando www.opirata.com , precio y seriedad

Kaiserlau

bua q pedazo de tienda #26 gracias XD

PHOBOS

Yo creo que lo mejor es Ebay.
Los advanced azo que estan a 75 cents o asi en esa tienda, en ebay rondan los 35 cent

sokomizer

Yo los compro en una tienda de tipo "todo a 100" (sí, sí, reíros xD) en la que tienen CD y DVD Verbatim y Princo (como aclaración decir que los tienen debajo del mostrador escondidos) y salen a:

25 DVD Verbatim: 12-13-14€ dependiendo del día.
25 CD Verbatim: 7€
50 CD Verbatim: 12 ó 13€

El vendedor un día te dice un precio y otro día uno diferente, pero como me conoce me los vende siempre a 12€ xD

¡Saludos!

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • Garendetsu
  • Diabloskuro
  • GeeK
  • Tu_Dios
  • ToLe
  • CaZaDoR18