donde encontrar caja con chimenea

NoUmEnO

me interesa mucho una caja q refrigere bien, y sobre todo q tenga chimenea, y sino la tiene... como se la pongo??

se q venden ventiladores pero no se cual seria el mas apropiado para ello...

gracias

NoUmEnO

tio... caja de ordenador jejejeje

bye

S

Como que una caja con chimenea?¿

¬__¬

capirossi

Las chimeneas son para expulsar el humo de algún lugar no para refrigerar...

Si un ordenador echa humo da igual que tenga chimenea o que sea descapotable xDDDDDD.

Tal vez te vendría mejor comprarte una caja con ranuras para ventiladores/refrigeradores. En cualquier sitio las hay. También existen sistemas de ventilación que se ponen en el frontal, ocupando una ranura de cdrom. Si te sobra alguna ranura...

Hay sistemas de refrigeracion para micros, discos duros, etc.

Hay muchas opciones como ves. Y se encuentran en cualquier tienda de informática.

FoRTeSKeT

lol xD

E

chimenea?

Xray

claro asi en navipeich papanoel le djea algo pa el ordenador xDDDDDDD ains si eske no pensais

NoUmEnO

lo q busco es una caja como esta.....

2 ventiladores laterales, uno trasero y la chimenea q no creo q os tenga q explicar cual es jejeje

http://ebay3.ipixmedia.com/abc/M28/_EBAY_5dcb177ae82687d2e89dafb23d7f0ac1/i-2.JPG

bye

Kb

esa chimenea es un ventilador q parece tener unas visagras para variar el angulo

Dek0

o_O
Io lo más parecido a un ordenador con "chimenea" ke he visto ha sido un ordenador de estos HP ke tiene muxas pijadas en el cual salía una especie de "chimenea" desde justo encima del ventilador del procesador a una rejilla al lado de la fuente de alimentación para refrigerar mejor... pero... de ahi a tener una chimenea "real"...
HuM, sierra la parte de arriba de la caja i ponle un ventilador de caja y un tubo de PVC, (bricomanía powaH!) i lo mismo así consigues lo ke dices xDDDDD

orio

Chimenea!!!! xDDDDD que flipao, eso es un puto ventilador, pa que ponerle de nombre chimenea? xDDDD porque esta arriba? pssss

NoUmEnO

yo no le he puesto el nombre BOÑICO, q ers un BOÑICO.
en una tienda estoy esperando a q lleguen, y su nombre en el catalogo es chimenea...

bye

nadie sabe q tienda vende este tipo de cajas??

NoUmEnO

si puede parecer una gilipoyez, pero entonces tb son gilipoyeces la refrigeracion liquida, los volcano.... y la refrigeracion en general,

con un ventilador en esa posicion, un amd no pasa de 44º en verano...

q gilipoyez

bye

THEPERRY

q quieres la chimenea para q papanoel te deje unos regalitos junto a la grafica eh?????pillin.no cuelgues el calcetin del ventilafor q el pobre papa noel puede volverse loco pa meter algo ahi.

Dek0

NoUmEnO tu mismo lo has dicho, VENTILADOR. Cajas ke lleven ventilador en la tapa de arríba de la torre hay muchas (las Xazer esas de Thermaltake kreo ke llevan 2 ventiladores arriba, en Coolmod hay una de metacrilato ke lo lleva...), pero hay diferencia entre "ventilador" y "chimenea"

TrAsGu

ventilador, ventilador no parece quesea un ventilador (visteis como es una en la realidad?).
mas bien parece una de estas pantallas que van en la torre y ta da datos sobre la temperatura de la cpu, rendimiento cpu, uso cpu, lo mismo pa la grafica....

estas coasa son paridas que le pone la gente a la caja del ordenata. xq no me acuerdo de la pagina onde lo vi, pero un paisa compro una caja transparente y le puso neones por dentro... XDD

ALEOLO

si es verdad....yo tenia una chimenea en la cPu y en navidad venia papa nöel y me dejaba unos regalitos dentro

NoUmEnO

con 15 años q tienes ya deberias saber q papa noel no existe....

siento tener q habertelo dicho yo

bye

http://ebay3.ipixmedia.com/abc/M28/_EBAY_5dcb177ae82687d2e89dafb23d7f0ac1/i-2.JPG

ALEOLO

no existe???? joder maxo
ahora a ponerl basitos de leche a los reies magos o k
PD: lo de specificar lo de 15 años es despectivo???
soi un puto niniato, pero eso no es nuevo

ZoRT

Podriamos comprarnos un camion azul 3 puertas

aTz_rLs

aleolo por hay no entra papa noel ^^

Dek0

La torre esa de la ke poneis el link digo yo ke será como los Porsches, no? Ke al llegar a los 80 por hora se les sube auto el alerón de atrás xDDDDDD
En esas digo yo ke al llegar a los 50º se abrirá y se activará el ventilador, no? Xq kon el precio ke tiene ke kostar, tendría ke hacer eso, preparar el café, hacer tostadas...

NoUmEnO

las hay por 45€...

bye

http://ebay3.ipixmedia.com/abc/M28/_EBAY_5dcb177ae82687d2e89dafb23d7f0ac1/i-2.JPG

Dek0

45€... por 45€ apenas no tienes una de la marca más cutre de cualquier tienda de ordenadores, vas a tener una con "chimenea"... Lo ke tu digas... pero a mi ke tenga "chimenea" me trae x sako. Lo uniko ke tiene ke tener una torre es ke tenga bastantes bahías, opción para colocar ventiladores laterales, traseros y delanteros y una buena fuente de alimentación. Si kieres una chimenea pillate ladrillos, plástico o metacrilato i se la pones si kieres, pero a mi ke esa torre ke dices tu tenga chimenea me huele 1 poko a fake, en fin...

NoUmEnO

estoy a la espera de una q se agotó:
tiene para poner 4 (cd dvd grabadora... )
fuente de 300w
2 ventiladores laterales
uno trasero
y la "chimenea"
2 puertos usb delanteros
46€

pero llevo un mes esperandola y esta semana me compro un ordenador...

bye

pd: tu comprate una de 200€.... pq veo q no sabes buscar

Dek0

No, no me voy a comprar una de 200, me voy a comprar una por 80 con ventana transparente, cátodo azul, ventilador lateral tricolor y opción para 2 frontales y 2 traseros, y con fuente de 350w, tb con 4 bahías de 5 1/4. Si kiero hacerme chimenea llamaré a un arquitecto ^^

PD: Cuando kieras pones el enlace de la compra en vez de el de la foto, para que nos lo creamos. O si no cuando la tengas (si te llega alguna vez, xq me suena a timo) saka unas fotos kon tu cam i las cuelgas para ke las veamos :)

MaNa

UNA CAJA DE ORDENADOR CON CHIMENEA? SI KIERES LE PONES TB UN JACUZZI Y UNA PISCINA DE OLAS XDDD

Usuarios habituales