Duda en comprarme un imac o un pc

n40k1

#30 No te piques, has hablado como si tuvieras la verdad absoluta y punto.

¿2Gb de RAM en equipos de 2.000€? Primero busca informacion (o aprende a leer).

Si no entiendes a que me referia con lo del mantenimiento contra mierdaware de Windows te lo explico mas claro: Mac/Linux requiere un 10% (o menos), de lo que precisa Windows, ¿ahora mejor?

"...como te han dicho linux tiene los mismos virus que Mac OS...", definitivamente no sabes leer, yo tambien he dicho eso.

En fin, ya he dicho que no quiero discutir, soy un fanboy de Apple y a ti te gusta Windows, punto pelota.

n40k1

#28 Los links de las imagenes que colgue, como puedes ver no son solo troyanos:

Linux.

Mac.

#33 Por lo que leo en la Wikipedia, la ultima version (2010), solo esta para Windows. Una opcion seria usar Parallels o CrossOver.

U

te has parado a mirar si Autocad esta para Mac ?

GamA

#31 ¿Del Core 2 Duo no me dices nada, o el que no sabe leer eres tú?

Por 2.000 € tienes un core i7 con 8 GB RAM y una nvidia 2xx sin problemas.

Por cierto, lo de que me gusta windows te lo sacas de la manga ¿no? Casualmente en mi portatil tengo Debian 5.0 lenny, al igual que en uno de mis servidores, mientras que en otros de mis servidores tengo windows 2003 server y en un pc de sobremesa windows XP. Como ves 50% linux, 50% windows. Mejor dejabas de decir burradas, en serio. Me parece muy bien que te guste Mac OS, la apariencia de los iMac, etc... pero no digas que los de apple no te venden los mismos componentes a precios más caros porque estas pegándo patadas al aire.

Mira, para dejarte mal directamente, por 2.000 € tú tienes esa porquería de iMac, por 2.000 € a groso modo y comprando componentes por separado podrías tener esto:

Core i7 940
Gigabyte EX58-UD4P
8 GB a 1066 MHz
1 TB HDD
nVidia 275 GTX 896 MB DDR3
X-Fi Xtreme Gamer
X-530 5.1 de Logitech
Fuente 800W NOX APEX
Aerocool Aero Racer

Extras:
MX revolution
Logitech k300
Tarjeta ethernet

No me he parado a ver lo bonito que sale, he ido cogiendo componentes que le dan mil vueltas a los del iMac que propones y bueno, hasta sobran 25 € para irte de cañas con los amigos :D.

¿Qué te gusta Mac? Genial ¿Qué me quieres mentir en la cara? Eso ya si que no compañero, aquí algunos tenemos ojos...

n40k1

#34, Que vale tio, no canses; no voy a entrar en el debate de siempre, corto y cierro.

Get

Eso que metéis aquí de alerta virus, no son mas que patrañas no son virus sino puros informes de vulnerabiliades ya corregidas que podrían comprometer al equipo pero el requisito pAra ello en la mayoría de casos es disponer de cuenta de usuario en el mencionado sistema

osea a fin de cuentas no compromete a nada. Habláis de *nix sin saber.

Shephirot

El autocad 2010 será compatible para mac !

ElRuso

Eso es #35 uye!

P

Antes los Mac montaban PowerPC, lo que les diferenciaba de los PC's normales. Ahora los Mac, son simples PC (C2D, gráfica Nvidia, memoria DDR2...) con un buen SO y bonitos, lo que les sube el precio en torno a un 300-400% del real.

Es decir, un timo.

Si te compras el PC al menos podrás incluso jugar, cosa que con Mac no, y no, tener Dual Boot y esas polleces no sirve porque lo dicho, un Mac monta una cutre 9400 como si fuera una GTX295.

Aidanciyo

Compra lo que te de la gana. xd

GamA

#39 no digas eso, que fue lo que dije yo y me intentó negar eso.

Un iMac lleva componentes normales que puedes comprar en cualquier tienda de informática, solo que muchísimo más caros.

#35 es lo que pasa cuando uno se queda sin argumentos. Eso si, bien que venimos a decir que "me da la risa" y esas cosas, pero cuando se demuestra que no tienes razón corres a esconderte detrás de tu mac.

Pues nada, lo dicho. PC => Barato . Mac => Caro y super cool . Al que no le guste esto que me demuestre que los componentes del iMac de antes valen 2.000 € y me retractaré (vamos que no va a pasar :D)

derek-

Tio comprate un pc y dejate de gilipolleces.

1 comentario moderado
DiSKuN

no estoy puesto, pero creo que en el precio incluye el S.O. (no se cuanto vale comprarlo suelto) y el paquete de aplicaciones

Igualmente, como han dicho, antes valia la pena porque montaban PowerPC, peor ahora no dejan de ser un PC pero con una carcasa de diseño

Chispas-Elek

Personalmente y que conste que no quiero criticar a los MAC users, pero comprar un MAC me parece antieconómico.

Pero creo que todo es cuestión de gustos y de usos, yo al menos no me compraría un MAC para jugar y mucho menos para trabajar, me lo compraría para fardar de "manzana".

Es como quien se compra unas nike en vez de guachupins, pagas más pero haces lo mismo, asi que en referencia con el tema, yo me compraría un PC.

GamA

#43

1º De retrasado nada, amigo, retrasado es alguien que dice tonterías y no es consciente de ello. Según esa descripción tu estás bien cerca de ello :)

"y para colmo me haces un presupuesto de ordenador sin monitor "

Te vinculo la foto DE NUEVO para que entres y dejes de hacer el cafre: http://img70.imageshack.us/i/44737668.png/

¿Ostia, esto que es?
Monitor 24" LG W2453SQ-PF TFT 1920 x 1080

Debe ser un lector de DVDs de 24" que lee DVDs de 1920 cm x 1080 cm.

Que yo no lo pusiera en el post no quiere decir que no lo tomase en cuenta :)

Antes de intentar quedarte conmigo lee y cierra la boca, que estás más guapo con ella cerrada que diciendo tonterías.

"luego que si se te jode algo todo para tirar cuando yo no he dicho ni media (los Macs no se pueden reparar, ahora me entero)"

LEE, "Si se te jode la pantalla => todo para tirar" LEE joder, LEE de una vez, que no haces más que decir payasadas una tras otra sin leer.

"y todo esto sin tener ni puta idea de la calidad que tenga o deje de tener un ordenador Apple. Ole tus cojones"

De nuevo dices gilipolleces sacadas de tu manga. Estuve un mes entero en New York en el Empire State donde tenían los iMacs que linkeaste y los usé durante ese mes todos los dias. De nuevo vuelves a enchotarte y pensar que lo sabes todo. Deja de ir de guay por la vida, que metes patada tras patada. Ole los tuyos campeón.

"Si dije que queria pasar del tipico debate es entre otras cosas porque yo aprecio OS X, considero que he pagado por el y estoy contento por su rendimiento, funcionalidad, etc..., cosa que otros con sus Windows pirata se la sudara."

Tengo todos mis windows legales, de nuevo una gilipollez más sale de esa boca. Los que no me han venido con el PC me los han dado en la universidad GRATIS con licencia Microsoft.

"Yo me me gasto 2.000€ en un Mac porque me sale de los huevos, porque me lo puedo permitir y porque me gusta todo de ellos, al que le pique que se joda y punto."

Me parece bien, TU gastas TUS 2.000 € porque TE gusta. Pero no engañes al pobre chico que pregunta. Yo me he comprado por 1.000 € hace menos de 2 años y pc que se merienda a ese de 2.000 €, por lo que el retarded es el que paga 2.000 por algo peor que el que paga 1.000 por algo mejor.

"Ale, me voy a sobar, ya contestare mañana la siguiente oleada de trollpost y autistas que han de enseñarles a leer. "

Es decir, a ti, hay que enseñarte que "Monitor 24" LG W2453SQ-PF TFT 1920 x 1080" es un monitor ;)

Y para terminar:

"(sentido 0, compresion lectora nula); "

Yo he dicho 2 GB cuando eran 4. Tienes razón, me confundí. Yo me he confundido 1 vez, tú:

  • No existe monitor en esa lista

  • Los macs no se pueden reparar

  • Yo no se de calidad de apple

  • Tengo el windows pirata

Y eso solo en este post :D

Por favor, ahórranos tu gran capacidad intelectual, y tu amplia experiencia con Macs, tu sarta de mentiras sobre los PCs, sobre los componentes de un iMac y vete a jugar con el finder.

Te repito que a ti te gustará lo que te guste, pero NO mientas.

Por cierto, antes de hablar de nuevo sobre mí sin conocerme y permitiéndome dejarte como una mierda, piensa lo que vas a decir, que ya van 4 o 5 veces que hablas sobre mí y te dejo mal ;)

JkrzZ

#46 "y para colmo me haces un presupuesto de ordenador sin monitor "

¿Ostia, esto que es?
Monitor 24" LG W2453SQ-PF TFT 1920 x 1080

Debe ser un lector de DVDs de 24" que lee DVDs de 1920 cm x 1080 cm.

JAEJAJEAJAJAJEJAEAJJEEEJAJEJEJJJEJ OWNED XD

Billa

Vigilad el tono chavales.

B

La misma discusion de siempre y siempre se dicen las mismas cosas, unos y otros.Parece que os paguen a unos Microsoft y a otros Apple, por que hay que llevarlo todo tan al extremo?

Yo uso Macintosh y estoy contento, no creo que me hayan timado y me alegro de no haberme comprado un pc mejor.
Con lo que me gaste puedo usar Adobe Premiere y el Photoshop el doble mejor que lo puedo hacer en Windows, su SO se me hace mucho mas comodo al trabajar con el y muchisimas cosas que hacen que este contento con la compra.

GamA

#49 nadie dice lo contrario. Por eso digo que si Mac te gusta, ole tus huevos :P, me parece genial, si no me meto con que a alguien le guste Mac. De hecho el Mac OS me parece un gran SO, pero eso no quita de que las piezas que traiga el Mac te salgan más caras por el mero hecho de ser un Mac.

Cada uno elige, pero hay cosas evidentes, como el precio, y que alguien niegue eso es de tontos, sinceramente.

Por cierto teneis la manía de asociar PC a Windows... yo no hablo de Windows, hablo de PC.

Linux, Windows, FreeBSD, Solaris, Mac OS => Sistemas operativos
PC=> Personal Computer, nada que ver con un SO

AcidNos

¿Por cierto, alguien sabe si me tiraria un Hackintosh en mi PC?

Core 2 Duo E2200
6GB Kingston Hyper X DDR 800
BFG 260GTX
Placa Asus P5N32-E SLI Plus (Chipset nVidia)

Y nada mas (de lo imprescindible) que destacar para el uso del sistema

n40k1

#46 "Yo he dicho 2 GB cuando eran 4. Tienes razón, me confundí.". Yo tambien me confundi respecto al monitor, no vi la imagen, solo lei el post, asi que touchez.

"LEE, "Si se te jode la pantalla => todo para tirar" LEE joder, LEE de una vez...". Y te vuelvo a repetir, no se puede reparar, ¿no? Venga va...

"De nuevo dices gilipolleces sacadas de tu manga. Estuve un mes entero en New York en el Empire State donde tenían los iMacs que linkeaste y los usé durante ese mes todos los dias.". Ah, eso demuestra que conoces a la perfeccion el fabricante de cada componente, quien los ensamblo, etc..., ¿no? Venga hombre...

"Tengo todos mis windows legales, de nuevo una gilipollez más sale de esa boca. Los que no me han venido con el PC me los han dado en la universidad GRATIS con licencia Microsoft.
"
. ¿Te he mencionado a ti acaso? No eres el centro del universo tio...

"Me parece bien, TU gastas TUS 2.000 € porque TE gusta. Pero no engañes al pobre chico que pregunta.". Pero que engañar ni que pollas, yo he dado mi opinion sobre virus (y tu verdad absoluta), y al final me habeis tirando de la lengua hasta despues de decir que pasaba de discutir.

#47 JAEJAJEAJAJAJEJAEAJ, colabora o GTFO ¬¬

#49 Opino como tu, solo que en vez de Premiere, Illustrator.

GamA

#52 No es que por el hecho de trabajar con él sepa sus componentes, es que la imagen que das y la propia web de Mac ofrece los datos:

http://img260.imageshack.us/img260/7463/imac242000euros.jpg

¿Como no voy a saber quién es Intel o nVidia? Joder, ni que fueran fabricantes exclusivos de Mac. Lo que te quiero decir es que para ser 2.000 € te dan un hardware peor del que podrías obtener con un PC y te lo demostré en la lista que hice arriba en una tienda cualquiera (PCBox x ej).

Con respecto a que se pueda reparar la pantalla o no. Te pongo un ejemplo donde NO se puede reparar. La estás cargando recien comprada y ups... se re resbala, cae contra la esquina de la mesa => bombazo en el cristal. Ve a repararla, yo te espero en la tienda para cuando vuelvas a comprar un iMac...

Lo que me refiero es que tener la pantalla separada del computador es mucho mejor (si me hablases de los Mac mini entonces no tendrias ese problema. Pero casualmente los iMac lo tienen. No te hablo de que el cable IDE se estropee o cualquier chorrada así reparable, te hablo de un trastazo en la pantalla (que suceden, hace 3 meses en la campus le pasó a un conocido mio en su PC, por suerte es cambiar la pantalla y le salió por 150 € aprox, pero si tienes que cambiar todo el iMac te puedes ir cortando las venas).

Por cierto con respecto a lo de "yo solo he dado mi opinión"... decir que lo de que el hardware es más caro que te da la risa no es dar tu opinión, es negar lo evidente.

Y por cierto, no, no soy el centro del mundo pero como estás hablando conmigo logicamente te respondo con respecto a mí :D

JkrzZ

#52 Mira,si el chaval te deja mal y sin argumentos no la tomes conmigo ^^

Si no sabes leer diciendo que donde esta el monitor y el chaval te hace un owned luego no me vengas con el /cry

#55 si,eso insultame...pero ami almns no me han timado 2000 euros con una puta mierda :P por cierto,deja de escribir que cada vez que lo haces te dejan aun peor :D

n40k1

#53, Ofrece 4 datos contados. Las ATI las fabrica por ejemplo GigaBite, ASUS, XFX, MSI, PowerColor, etc...

Respecto a las reparaciones; claro que se puede reparar, como el 99% de las cosas, luego ya depende de si tienes las manos de carton, se te cae el ordenador y haces el destrozo de tu vida (reparacion que se puede hacer pero con sablazo), o simplemente te han salido unos pixeles muertos.

Una cosa es decir que a igualdad de hardware Apple sale mas caro y otra (la que me daba risa), decir que es peor y mas caro; debo suponer que tu hablabas de espeficicaciones y yo de calidad.

#54

DjinnSade

PC, versatilidad, precio por potencia, una caja decente y tienes algo que te mole mas que un MAC, que solo tienes opción a blanco o negro, puedes añadir más componentes, más compatibilidad, sin perder potencia en emuladores, etc etc...

GamA

#55 Esos 4 datos contados me sirven para saber si merece la pena pagar 2.000 €. A mi y a cualquiera que tenga una mediana idea de lo que compra al ir a una tienda de computadores.

Lo de las manos de cartón... hombre, yo no se tú, pero a la gente normal a veces las cosas se le caen, lo dices como si tuvieras ventosas en las manos rollo pulpo o algo...

De todas formas y con respecto al sablazo, decirte que si pagas 2.000 € por un iMac, se te cae (o se golpea) y rompe la pantalla y tienen que repararla. En caso de poder seguro que te va a costar más de lo que te costaría comprarte un monitor de 100 € de 22".

Por cierto, yo no dije que es peor y más caro, sino que te venden componentes peores más caros de lo que valen, que es distinto.

Mira: "Si pero a la hora de la verdad te están vendiendo peores componentes más caros."

Claro, porque si te venden un Core 2 Duo con 4 GB RAM, 1 TB HDD, y demás y te clavan 2.000 €, por 2.000 € consigues componentes mejores y más baratos si quieres. Fíjate que te hice un presupuesto de 1970 € con un procesador mucho mejor, el doble de RAM (y por cierto seguro que a mayor velocidad, cuando no ponen la frecuencia de la RAM es por algo...), con también 1 TB de HDD, fuente, monitor, tarjeta de sonido (el iMac la lleva integrada), placa base muy buena (no creo que los de Mac te pongan una placa buena si luego no la listan), un sistema 5.1 de sonido cojonudo de logitech, un ratón que se come a casi todos los del mercado, un teclado decente, tarjeta de red, caja curiosa, regrabadora dvd y una pedazo de gráfica, todo ello mejor y más barato.

Conclusión, lo que dije es verdad, te venden componentes peores y más caros.

Ojo, también digo que los computadores de Mac están muy trabajados en su diseño, componentes, etc... realmente es muy agradable a la vista o incluso pueden ser muy prácticos como el Mac book air, pero lo que está claro es que si te da igual el diseño, si te da igual el SO, el PC es mucho mejor y más barato. Si quieres hacer un Mac de las mismas cualidades que el PC que te listé te saldrá por 4.000 € (si permitieran hacer Macs a la carta). Por lo que está claro que un Mac es más caro que un PC. Recuerda que un PC lo puedes montar tú, no hay ninguna compañía que diseñe toda la máquina, etc...

En ese iMac si quieres tener ciertas salidas PCI no puedes ampliar la caja y cambiar la placa... en un PC si. Puedes pasar de tener una semitorre a una torre con solo cambiar la caja y la placa de mini-atx a atx o similar, en iMac no.

A cada uno le puede gustar uno u otro, yo con eso no me meto, pero hay cosas que no son discutibles...

Get

pos eso, tanta discusion, y tanta polla.

a todo esto: me compro un imac ... el mas tocho. de 24" total el plan avanza me entra.
ya he oido que almenos el mismo modelo del año pasado va sobradisimo con wow y demas juegos.

n40k1

#57 Ventosas en las manos no, pero tengo un extremo cuidado con todo (cuestion de manias, que no tengo pocas).

En la misma web de Apple se pueden encontrar especificaciones que creo que no has visto:

Ahi se ven parte, la imagen seguiria hacia abajo, estan en la pestaña "Comparar especificaciones".

Muchos os obcecais en que un PC tiene X Gb de lo que sea o X Mhz y que los Mac al tener menos son peores, cuando el tema esta en el S.O., que exprime muchisimo mas lo que tienen.

#58 No se si me estas tomando el pelo (sin acritud), porque es exactamente lo que yo he hecho: iMac 24" por Plan Avanza y juego eventualmente al WoW; si hablas en serio te puedo hablar desde mi experiencia con el equipo. El WoW va a 60-80fps.

Get

el del año pasado lo tiene un compañero de curro, q diceq le va de cojones con bootcamp + xp
en el wow
lo q este lleva una 8mil de nvidia, cosa q los de ahora ya no. nose, ami conq me de 90fps en dod source tengo bastante.

lo del procesador, lo quiero pa compilar a mis anchas, y como no, meterle linux, q mac osx me cansa mucho. o mejor dicho, me deja lerdo y perro. cuando lo uso mucho ya no pienso en "y si hago esto asi, seguro q me ira mejor lo otro" nose si me explico. vamos q me quita las ganas de trastear.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • AcidNos
  • speciaL
  • ReYzell
  • n40k1
  • GamA
  • Get

Tags