[DUDA] Cual sería la mejor grafica para...

NewLife

Hacer SLI con el procesador AMD A10-7700K 3.5Ghz ? Muchas gracias

vSr

Cuanto te quieres gastar?

1 respuesta
NewLife

#2 100€ presupuesto máximo, y que me sirva para crossfire con el procesador

1 respuesta
BahamutxD

#3 SLI? XFire? 100Eu? No entiendo. Quieres comprar 2 graficas con 100eu?

2 respuestas
n3krO

#4 los procesadores AMD A tienes gpu integrada y pueden hacer xfire con gpu's dedicados de amd. Mirate un r9 250x

2 respuestas
B

Esto es lo que pone en pcc...

Integrated graphics
GPU Type: Radeon R7 series
Shader cores: 384
Base frequency (MHz): 720

1 respuesta
NewLife

#4 Es lo que te dijo justo el de abajo, se puede hacer crossfire/sli con una gráfica que sea compatible
#5 La cosa es que creo que solo es posible con la gama r7, con la r9 me parece que no es válido
#6 No entendí que quieres decir con eso :S jaja

2 respuestas
B

#7 No soy muy entendido, pero #5 te recomienda una R9 y en las especificaciones pone que usa la serie R7, entiendes ahora?

1 respuesta
n3krO

#7 Segun tenia entendido crossfire es diferente de SLI y hace con que puedas hacer crossfire con graficas diferentes (aunque no sea tan potente como el SLI).

Pero vamos, cuando estaba el bombo de mantle con battlefield 4 AMD siempre ponia un A10 + R9 290x.

1 respuesta
NewLife

#8 Vale ya te entendí crack ;)

#9 La verdad no me se la diferencia entre SLI/CROSSFIRE (perdón mi ignorancia jaja) El caso es que se que lo que quiero hacer por lo que he estado informándome y eso debe ser con una tarjeta gráfica de la gama r7

1 respuesta
BahamutxD

#10 SLI -> Nvidia
Xfire -> AMD
Tu CPU -> R7 -> Solo podras hacer Xfire con una R7 (240/250/260, esta ultima se sale de tu presupuesto)

1 respuesta
wiFlY

Creo que os estais confundiendo. Lo que el quiere hacer no es SLI propiamente dicho.

SLI es la tecnologia de AMD que consigue aunar dos graficas dedicadas para un solo uso. Posteriormente aparecio Hybrid SLI para usar una grafica dedicada y una onboard.

Para funcionar con una dedicada y una APU se ha dispuesto la tecnolgia AMD Radeon Dual Graphics que funciona bajo la API Mantle.

#1 mirate mantle por internet porque lo tuyo no es SLI propiamente dicho.

1 respuesta
NewLife

#12 Prácticamente el Hybrid SLI y SLI pal caso es lo mismo , no? usa la gráfica del procesador + una aparte no? En este caso una gama r7

1 respuesta
wiFlY

#13 Te lo voi a poner esquematico para que sea imposible no entender xD

SLI: dos graficas dedicadas
Hybrid SLI: grafica onboard + grafica dedicada
AMD Radeon Dual Graphics: apu + grafica dedicada

No es lo mismo hacer que dos graficas iguales trabajen en paralelo repartiendose el trabajo que hacer que una APU y una dedicada trabajen juntas pero cada una ocupandose de unas cosas.

1 respuesta
cortes

dejaros de tecnicismos mamones, que ya le habeis entendido bien xD

lo tuyo es mirarte la gama de r7 que hay, y la que encaja en tu presupuesto creo que es la r7 250.

2 respuestas
NewLife

#14 Vamos entonces lo que haría sería una AMD Radeon Dual Graphics? (Si, se que no me entero de una mierda, pero es lo que tiene no saber mucho de estos temas jaja)

#15 Gracias, mas o menos eso es lo que quería asegurarme, con pillarme una r7, sea la que sea no?, podría hacerlo. Hay mucha diferencia entre la 250 y la 260? Si compensa gastarme algo mas debido a rendimiento lo haría sin problemas

1 respuesta
wiFlY

#16 si, tu vas a hacer eso, gracias a la teconologia Mantle y espero que nos cuentes que tal te va porque algo bastante nuevo (tendra medio año como mucho) y la verdad a mi me parece interesante ver los resultados.

#15 que hay de malo en que los usuarios, ademas de resolver sus dudas, aprendan un poco de lo que estan hablando? Si nos pagasen por asesorar pues le diria "la R7 que mejor te venga" y listo pero como lo hacemos por amor al arte entonces tambien lo hacemos con la mejor intencion posible.

2 respuestas
cortes

#17 estaria bien si no fuera por que hay 15 respuestas del mismo palo...

1 respuesta
wiFlY

#18 hay varios usuarios hablando de lo mismo, es completamente normal.

No me extrañaria esto que dices si no supiera a ciencia cierta que conoces el foro de componentes, el de ratones, el de sonido... y tantos otros donde se repite lo mismo una pagina tras otra, mismas preguntas y mismas respuestas.

Sinceramente no se que es lo que te molesta, que le expliquemos algo al chaval o que te haya citado.

1 respuesta
pantocreitor

Por aclarar un poco una cosa, SLI y Crossfire es lo mismo (hacer funcionar x numero de GPUs en paralelo), pero nVidia a su tecnología para hacer esto lo llama SLI y AMD lo llama Crossfire.
Como han comentado mas arriba hay 2 tipos de crossfire:

  • Crossfire (el de toda la vida): Usando 2 GPU dedicadas
  • Hybrid Crossfire: Usando la GPU integrada en una APU AMD y usando una GPU AMD de la misma gama que la de la APU.

En el caso de #1 debe comprar una gráfica AMD de la serie R7 (como ha comentado #11).

Por último añadir que si quieres sacarle buen rendimiento a ese Hybrid Crossfire (realmente para que la GPU de la APU trabaje mejor y contribuya mas) te conviene ponerle memorias con frecuencias altas (tipo DDR3 2133 o DDR3 2400) ya que se benefician mucho de las altas velocidades de RAM.

2 1 respuesta
cortes

#19 Nono, no me a molestado ni mucho menos, si lo hubiera hecho no habria puesto un "xD".
Simplemente era en plan, dejad de soltarle tecnicismos y definiciones correctas sobre las siglas y tecnologias, y recomendarle lo que esta preguntando, que lo estais mareando al pobre.

Y tampoco el que me hayas citado hahahah <3

NewLife

Muchas a gracias a todos de veras :)

#17 En cuanto me la compre (aún no se cuándo será tal vez el mes que viene, este mes o a lo mejor en dos meses, porque es para ir mirando en un principio según me vaya tirando el PC) diré como me ha ido en este mismo tema y te menciono si así lo deseas

#20 Muchas gracias por la aclaración y el consejo, tengo 8gb de RAM ddr3 a 2133 ya que antes de hacerme el PC ( sobre Febrero de este año ) me informé un poco y tal y me dijeron eso, de que el A10-7700k se beneficia bastante de ese asunto.

Muchas gracias a todos

Usuarios habituales