Duda graficas (gama media-baja)

VeGeTaL

La cosa es que he estado mirando gráficas de gama media-baja (menos de 100 €) y de lo que he encontrado me quedo con estas dos :

ATI RADEON 9000 64 DDR TV --> 80 € (13.500 ptas.)
GEFORCE4 MX440 64 --> 95 € (15.500 ptas.)

Agradeceria que alguien me pudiera aconsejar sobre mas gráficas que anden sobre este precio y que puedan dar un rendimiento superior al de estas dos.

También agradecería que me pudieseis indicar tiendas on-line donde se vendan (cuanto mas baratas mejor :p) . Los precios de estas estan sacados de www.areaPc.com

Gracias :)

T

puedes meterte un platano en el culo, ahi hallaras la respuesta

Daredevil

En esta web tienes un estupendo artículo que te aconseja que comprar según lo que te quieras gastar. Además tiene tienda online también.
http://www.hardlimit.com/Articulos/compgrafica/index.html

B

taaw metete tu un paraguas y luego lo abres cuando lo tengas dentro.

S

Yo te recomendaria que te sacases los ojos y te amputases las manos, asi ya no tendrias problemas sobre que grafica coger, total NUNCA MAS volverias a jugar, y total para lo BECERRO que eres tampoco es de mucha importancia.
Tu sigue metiendote esas cosas raras por el ano y veras como lo pasas mejor que con el pc.

T

que va tio, que puede gustarme y todo

B

pues no te pases con la gente que el chaval no te ha dicho nada. y si te quieres hacer el gracioso te tiras por la ventana.

Fr0sT

entre esas gf4 y si es pa el cs mas...
vuelve ;P

SisQo

a mi la mx 440 m va d puta madre y m costo menos :), solo 12mil y tira de puta madre
1024 con 100fps
UT sueltito
Unreal 2 sueltito tb
ningun juego se m ha relentizado aun ¬¬

AG

juas sin borderia...
GeForce 4 440 si te quieres llevar una decepcion, yo me la lleve ¬¬

Usuarios habituales