Duda pc nueva generación

Cogollomon

Hola, primero de todo un saludo a todos los foreros y daros las gracias por la cantidad de información que un novato como yo puede sacar de foros como este. Bueno os comento,nunca me pude permitir una ps3 y siempre he tenido que ver como mis amigos se viciaban a los mejores juegos cuando yo no podía ni jugarlos en mi pc. Ahora mismo dispongo de un presupuesto de unos 800-900 euros para pc (con monitor). Mi idea es que pueda correr en alta calidad juegos actuales y juegos de la nueva generación, a ser posible en alta calidad también, como the witcher 3, watchdogs, gta V, metal gear V, KH 3, FF XV etc. La duda que me corrompe la mente estos días es si seria buena idea esperar a febrero que ya estarán en el mercado las nuevas gráficas de AMD, y quien sabe que más componentes nuevos. Es decir ¿merece la pena esperar para construirte por el mismo precio un ordenador mas potente? también acepto consejos de configuración con este presupuesto con componentes actuales.

Y ya ultima duda existencial que tengo, a la hora de juegos, ya no estoy hablando de edición de video, o conexion de multiples pantallas etc, tanta diferencia hay entre un procesador intel y otro AMD, que por más que leo en foros y busco para comparar el porque de los precios economicos de AMD ,en tarjetas y procesadores de similares características de intel, todo el mundo echa pestes a AMD.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

andreswauu

Nadie echa pestes a AMD , simplemente intel es mejor en cuanto a rendimiento para juegos.
Y para lo otro

SasSeR_18

Si todo el mundo echa pestes a AMD es que son un poco idiotas, si no fuera por AMD pagarían más por su INTEL xDDD

Tengo un intel y no echaría pestes por cualquiera de los AMD que hay ahora mismo en el mercado xD

Dios quiera que nunca nos falte ninguno de los dos

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • andreswauu
  • Cogollomon