dudas con direccion IP

L

#28 tambien yeva bastante razon, sk pff, nose puede ser cualkier cosa

TheV1ruSS

no pagues nada...si es serio el problema no tardaran en contactarte de nuevo...asi k de momento dejalo como es....

S

esto d kerer acer las cosas gratis...ns saca mas dinero jaja
yo q tu, esperaba a ver si se pasa el marron. como dicen x ai, costaria mas bscarte q los 100€, date cuenta q esos ganan muxo, y xq tu utilizes algo no pierden nada.
aparte, por el otro lado, si ya dijiste q no fuiste tu, y t decides a confesarlo...seria lo peor, xq abrian pillao k as mentido...pero weno, yo q tu esperaba

PHOBOS

na tengo mas o menos decidido lo ke voy a acer.
voy a esperar, ya ke me parece muy convincente lo ke komenta #28, y en el caso de ke fuese realidad, se supone ke me comentaran como va el asunto, ya ke me ponia ke suponian ke era de mi interes y tal saberlo.
entos supongo ke avisaran, y en el caso de ke me digan o me demuestren ke pusieron denuncia y tal pos me invento el asuntillo de lord_mesias.

si cuando alguien dice ke no ay nada gratis es por algo xDDDD

genuorf

Yo no lo acabo de entender..Osea que tu sin poner absolutamente nada de que ivas a pagar cojen y te mandan un email como que debes dinero no?la primera vez que veo esto.. :S
Osea que por ejemplo con mi linea ono 4mb yo voy por internet y me registro en un sitio y me pueden estafar dinero asi porque si?es que ami me dijeron que no te pueden quitar dinero o estafar dinero amenos que pongas la targeta de credito o alguna cuenta bancaria...

PHOBOS

no recuerdo ke apareciese nada a la hora de registrarme (lo de tarjeta de credito y tal).
pero debe ser ke en las condiciones del contrato y tal (la famosa letra pekeña) ponia ke la cuota inicial era de 97€, y ke kon eyo disponia de sms gratis.

tal vez se supone ke debes agregar una cuenta bancaria o una tarjeta de credito despues del registro.

PHOBOS

"ya que Vd. nos asegura que definitivamente no se ha registrado y por lo tanto,
según su declaración, alguien ha cometido abuso de sus datos, pondremos una
denuncia contra quien resulte responsable por fraude a la policía.
Con ayuda de la dirección IP y de los datos verificados que tenemos almacenados,
los órganos instructores detectará a la persona que ha cerrado el contrato.
Seguramente, la prosecución penal de la persona que ha abusado de sus datos es
de su interés, así como nosotros también, ya que hemos sufrido daños
financieros."

He estado revisando el email ke me han mandado,y he encontrado varias faltas y errores, y supongo ke este tipo de emails, si son serios, se revisan como minimo, aparte de ke se utilizarian otros terminos como dijo #28.
FALLOS:
-pondremos una denuncia contra quien resulte responsable por fraude a la policía. (no se hace fraude a la policia, no deberia estar entre comas entre denuncia y "a la policia"?? o bien poner " a la policia" despues de denuncia no??)

-los órganos instructores detectará a la persona que ha cerrado el contrato. (se comió la "n" de "detectará, y no debería haber dicho "queha cometido la infracción o algo asi? pq el ke cerro el contrato se supone ke fui yo)

-Seguramente, la prosecución penal de la persona que ha abusado de sus datos (PROSECUCION???)

-es de su interés, así como nosotros también, ya que hemos sufrido daños
financieros. ("ASI COMO NOSOTROS TAMBIÉN"??? no de bería ser "como del nuestro" o algo del estilo??).

No he visto más, puede ke sean pijadas ke se pueden comeeter, pero lo ke dije antes, no se supone ke si se es serio, se debería revisar el email una vez como minimo????

q opinais?

genuorf

Pues no se tio lo que si que se me a ocurrido es una cosa,porque no vas a la policia y pides que te digan si an puesto una denuncia de tu estilo?se lo comentas a algun policia que haya alli lo que te a pasado y que revisen aver si efectivamente an puesto la susodicha denuncia.Si no la an puesto entonces si que es para empezar a dudar si es verdad o no lo que dice el e-mail.

PHOBOS

ya pero... como voy a ir a la policia??
ke digo? ola han puesto una denuncia por fraude de una pagina de internet?? o ke...
pq se supon ke la denuncia se pone en la ciudad donde te la oficina de eusms.es

y lo del poli es un poco jarto no??
le digo, oye mira, es ke me registre en una pagina de internet ke abia ke pagar 97€ pero yo no sabia ke abia ke pagarlos y aora me denunciaron...no pasa nada no?? (no creo ke sea plan)

genuorf

No tio mira vas y le dices:Mira es que me registre en una pag que supuestamente era para mandar sms gratis y me encuentro con este email que dice que tengo que pagar 97€ y segun ellos dicen que an puesto una denuncia,y el policia que te diga,porque tu as dicho que eso no lo habias echo tu,que no te habias registrado en ningun sitio no?? el policia no va a ir corriendo y va a decir eh! eh! que lo e pillado a por el! o te esposara y te metera en el calabozo.La policia supuestamente esta para "ayudar" es una opcion,el policia te dira lo mas razonable que puedes hacer.

PHOBOS

"y el policia que te diga,porque tu as dicho que eso no lo habias echo tu,que no te habias registrado en ningun sitio no??"

esto no lo entendi muy bien.
yo si me registre, fue a los de eusms los ke le dije ke yo no ice nada.

pero recordar ke di datos falsos, me ivente el nombre y apellidos, demodo ke no se si sera wena idea ir a la policia

genuorf

valla lio xD espera aver que pasa es lo unico que se me ocurre decirte ya.

Pontifex

En la pagina claramente hay una apartado que pone precios, nada de letra pequeña y ademas, joder, cuando te vas a dar de alta tienes que activar una casilla que pone "He leído y comprendido las Condiciones Generales y la lista de precios completa.". La razon la llevan ellos porque tu has aceptado el servicio con la lista de precios.

PHOBOS

yo eso lo considero leta pekeña por el taco de ltra ke es.
yo no les exo la culpa de nada, yo desde el primer moment he dixo ke la pifie yo.
pero aparte, lo de la lista de precios pense ke era los precios de sms pq ponia ke al registrarte te daban 99 gratis. pero no sabia ke la cuota de alta era de 97 xapos.
yo no digo ke me intenten estafar, solo digo ke si no pondran la denuncia y me puedo librar.

PD:tambien eyos son muy cucos, pq dicen ke primero registrarse y despues mirar la lista de precios (como diciendo ke lo del dinero es secundario, ke no ay problema por reguistrarse 1º)

Pontifex

hombre, no querras que en primera plana te pongan ¡97 euros de cuota de alta! en grande, te ponen a la izquierda un boton que pone "precios" y luego te lo preguntan expresamente al registrarte si estas de acuerdo.

De todas formas espero que no los tengas que pagar, porque yo tambien paso siempre de la letra pequeña, pero no creo que sean tan gañanes para denunciarte por 97 cochinos euros, el email ese parece escrito por el hijo de 15 años del jefe para acojonar y que pagues, yo esperaria a ver si te vuelven a avisar, y entonces ya les diria que para evitarme problemas pagas y ya.

TXanJO

no creo q solo x 100€ t denuncien o lo q sea, un amigo se hizo lo dl duo d amena hace uns años cn su novia y resulta q se lo hicieron mal y le llegarn a casa 2 facturas dl movil d 300€. Inmediatamnt ls rexazo x el banco y cerro esa cuenta y se abrio otra nueva. problema solucionado. No ves q les sale + caro denunciarte q lo q les debes?? no creo q t digan nada, tu trankilo.

erdanblo

No he leido el post entero, asi que no se si está repetido lo que voy a decir.

1 - ¿Me pueden "pillar" la ip por un simple click?
Si que pueden, es bastante facil obtener la ip pública

2 - ¿Pueden saber donde vivo a través de la ip?
Yo pienso que a nivel particular es imposible, necesitas contactar con el ISP y este si que puede proporcionar los datos.

Más que nada porque las conexiónes van enrutadas a través de los nodos/redes privados, y a esa parte de la red (que pueden ser varios saltos) solo puede acceder el isp a la info y demás.

Si no haz un tracer a cualquier dirección y comprueba que al principio hay una serie de ip's 10.x.x.x, son ip's privadas de redes privadas de los ISP's

3 - ¿Mi ip está ligado a mi telefono?
A mi me "parece" que no, porque yo he tenido BA sin tener contratado telefono (internet de ono, cable)

Yo que tu no pagaria nada, comprobaria la sede de la empresa, registro mercantil, etc..., que los formularios de pago sean seguros y demás cosas, ¿por qué? esa empresa para poder reclamar algo tiene que tener unas condiciones legales mínimas, y lo mismo lo único que estan haciendo es meterte miedo para que cedas.

TheV1ruSS

NO PAGUES NADA......

eusms.net is a free software for Microsoft Windows to send text messages ("SMS") via internet. You just pay the messages you send. You can even set the delivery time, send Flash-SMS or anonymous messages (and read the answer - ideal for customers without a mobile).

Las condiciones, expuestas a continuación, son válidas para cualquier prestación de servicio a través del servicio "eusms" u otros servicios de Internet, operados por la IgluSoft Medien GmbH.

Art. 1 Facturas, precios y datos de los clientes

Art. 1.1 El cliente se compromete a atenerse a la verdad al proporcionar los datos necesarios para la inscripción. En caso de que algo cambie, informará a la IgluSoft Medien GmbH. El principal medio de comunicación con el cliente será el correo electrónico ("e-mail"). El usuario está de acuerdo en recibir e-mails y SMS por parte de la IgluSoft Medien GmbH. Después de haberse inscrito con éxito, el cliente recibirá sus datos de acceso por e-mail a la dirección que haya indicado.
El pago de los servicios deberá efectuarse por ADELANTADO; el cliente recibirá por e-mail una factura por cada recarga. En caso de que lo desee, el cliente también puede pedir que le envíen sus facturas por fax / por correo. El saldo activo del cliente será administrado en una cuenta de cliente virtual. En caso de que se produzcan, las tarifas básicas serán cobradas de la cuenta del cliente una vez por mes, la cuota de instalación dentro de los primeros 31 días y el importe mínimo al principio del mes siguiente. En caso de que la cuenta de cliente tenga un saldo negativo, el cliente tendrá la obligación de ajustarla ingresando fondos; si no cumple con este deber, la IgluSoft Medien GmbH podrá encargar una empresa de cobro. Si el saldo activo, que el cliente tiene con la IgluSoft Medien GmbH, desciende por debajo del precio de un servicio, la IgluSoft Medien GmbH está autorizada a bloquear el acceso del cliente a los servicios indicados hasta que el cliente haya vuelto a aumentar su depósito lo suficiente. Una tarifa puede contener SMS libres como saldo inicial y / o saldo mensual. Los SMS libres se abonan en la cuenta de cliente y caducan a final de mes. El pago en efectivo de los SMS libres no es posible (entre otras, tampoco aquellos dados como saldo inicial). Además, los SMS libres solamente están a disposición para el envío de SMS sin remitente propio específico. Todos los demás servicios serán facturados al cliente. Los SMS libres solamente podrán ser utilizados, si el cliente registró un número móvil personal alemán, suizo, austriaco, francés o belga como remitente propio.

pos eso hay k leer eso....

BeLiPoWa

Estate trankilo ke nadie te va a encontrar por tu ip porke los unikos datos ke pueden sakarse de tu ip son los de tu proveedor y no kreo ke los payasos estos se dediken a buskar a los morosos por la ip, simplemente te denunciaran y listo :D xDDDDDD nah joer leete bien el contrato y tal y no pagues un chapo ke les follen xDDDD

PHOBOS

lo he leído pero ay tanta smilongas ke no lo piyo.....
pero weno, no pago nada no??xDDD

EDIT: ese beli, ke gusto da leerle joer, eres to confinaza xDDD besitos

PHOBOS

uyuyuyuy,a y tema

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • TheV1ruSS
  • Pontifex
  • genuorf
  • lord_mesias
  • -nazgul-
  • ElKedao