Dudas sobre eMule.

0

para sacar el maximo rendimiento al emule teneis q abrir los siguientes puertos 4661 4662 4665 todos ellos en TCP

M

0t4k0n como puedo abrirlos? estan cerrados en cable de ono? =\

/me ignorante

B

Yo tengo 128k supercable y me va al 15 kb/s de bajada y 4kb/s de subida .
Pa empezaa:

  • Lo q tienes q hacer ea probar con el mod PLUS. http://www.emuleplus.tk q va mucho mejor.
  • Nunca vayas a provaa con el edonkey(mierda).
    -Te vas a PREFERANCIAS y en limites pones 0kb/s
    de esa manera tu eMule quedará ilimitado para subir y bajar a la velocidad q te de la gana.
  • Si no te baja rapido desde el emule no te desesperes lo q pasa es q con el emule hasta q no pasa 30min No te empieza a ir rapido a y pa bajar dejas el ordenata encendio q sino vas atener q volver a espera a q te vaya rapido.
  • Pal server.met(lista de servidores) http://ed2k.2x4u.de/index.html
    para q lo de los servidores funcione tiene q activar lo ED2k(en Preferencias -general......k lo disfrutes eMule Pow@@@@@!
michi

mmm veo que hay gente que ta un poco perdida :-m no es que sepa mucho pero intentare aclarar alguna cosa:

si pone 150/200 (2) esto quiere decir: que de las 200 personas que tienen ese file (puede que lo tengan mas pero tu tienes de limite hard 200) 150 de ellos tienen un trozo que te falta, las otras no o simplemente no has conseguido conectar con ellas. De esas 150 personas podras bajar cuando llegues en su COLA de ESPERA a la cima, se va actualizando por tiempo y ademas hay un sistema de prioridades.

Este sistema es como de puntuaciones, si tu te bajas de "alguien", ese alguien adquiere mas puntuacion en tu COLA DE ESPERA, y viceversa. Tambien hay sistemas de "amigos", rates de download/share etc... pero el mas importante es el de las puntuaciones por compartir.

Vamos que aunque limitando tu subida a (por ejemplo) 6 ya te llega para bajarte 24 (no se como va el rate ya que yo no pongo limite :P) es mejor dejar de subida 12 y que se llegue a esos 24 a base de ir escalando en las colas de espera de los demas :)

ale investigar un poco que ya no se mas :D. suerteotros gestores como emule plus, tarod y demas lo que hacen es enga;ar al sistema o ir modificandolo dinamicamente para sacar ventaja sobre los que lo tienen fijo como con el emule normal, pero a veces van peor que el normal (ademas el emule detecta con que version se conectan a ti...)

BRaDoLH

yo lo tengo configurao de pm y por todo un dia q lo deje ahi no han bajao ni 2 megas

michi

mmm y has probado con otro server?

yo uso estos:

SEGD (elite divx espa;ol)

silent bob

adanet

Hispadonkey

y ya, lo tengo puesto que no se actualice ni me los borre cuando fallan, y de echo yo al conectarlo, solo lo intento en el SEGD :P, el resto por si ta lleno o algo raro)

para las ips mirad en www.elitedivx.net o .es creo... buscad con el google si no va, y dentro tienen una seccion de servers con la ips y puertos

misterroco

Un colega con ONO 300 y la mula le baja a 50kb :P

PhYsIs

gracias. echaremos un vistazo :P

M

misterroco .. como? cuando? donde? .. explica plz :\

PhYsIs

al guien sabe ke significa "YOU HAVE A LOWID"?? y como resolver este problema

S

Moreno soy el admin de mi xp pero eso del gpedit.msc no me furrula me dice que no encuentra el archivo alguna sugerencia?

michi

#40

(hay un sugus de premio?? :-?)

...

...

weno eso en la practica significa que no podras bajarte nada de gente que tambien tenga un Lowid, esto seguramente sea culpa de tu router o de configurar mal el emule (sin puerto UDP)

hay paginas especializadas sobre emule como la que dije hace un rato donde explican como arreglar lo de LOWID (yo no se, tengo modem USB de palo :P)

suerte y no seais tan bagos

me he ganao ya el sugus no?

PhYsIs

valeee toi mirando y leyendome las webs ke poneis... pero me temo ke no se nada de esto y me esta costando trabajo enterarme de algo.
/me da un sugus a #42

TaDeuS

Dicen que ono va a capar el puerto p2p, no lo se seguro. Yo tb tengo ono 300 y en el emule varia la velocidad según a que persona se konecte, tu downstream y demás. Lo máximo que he alcanzado es 26 o 27...

Si eso ya hablamos y si kieres komparas la config. Au

M

Alguien con ONO 300ks y que le de más de 30 ks o 30 ks estables?.. que ponga su configuración plz! :P

skapao15

io kon ono 300kb esta tarde e estao pillando 35kb pero poko a poko a ido bajando pero en 30 min me e bajao 115m la konex la ke explika www.emulespana.net para klabe ono 300kb

Usuarios habituales