duplicacion AUNA

DarKSouL

alguien save cuando duplican auna ... ?

I

mejor k no lo agan , o me vere petado 3 meses !

DarKSouL

yo que estoy petado se me cae la conexion ...

B

la pregunta korrecta es? kuanto pagamos los pringaos ke llevamos 3 años por 600k i kuanto pagan los nuevos ahora por 2 megas... koño ke kosa mas kuriosa.. pagan menos... yo llamo mñn mismo i les digo ke me pongan lo mismo ke a los demas ke llevo 3 años.. si dicen ke es solo pa klientes nuevos pues ke me den de baja i me welvan a dar de alta.
2megas+ llamadas nacionales gratis+telefono+tv = 56 euros... yo por 600k de mierda + tele+ telefono pago 73 o 75... ke koño es esto?

N3O69

Gork0 tienes toda la razon! xro la verdad ek en el css el ping es 5 veces mejor ke los de adsl! nunca se te cae y va de puta madre :)

DiSKuN

y pa q kiero yo 2 mb de download si no suben el upload?xD ademas como dicen, duplicacion = nodos reventaos = solo internet decente de 1:00 de madrugada a 8:00 de la mañana

B

pa duplicar los anormales estos tendrian ke gastarse pasta en ampliar... xo weno,... ara llega ono.. ke se ve ke ta comprando o ke ya kasi tiene komprada a auna.. aver ke tal lo ace esta gente.. xq organizacion de auna = puta mierda

mindo

auna ya solo contiene el nombre
ono se compro a auna por no se cuantos millones :)
aver si los de ono lo mejoran

DiSKuN

la compra fue anteayer como kien dice, y los cambios se notaran en un plazo bastante largo

SiMON17

a mi me llamaron el otro dia auna.... q x 5 € mas al mes me subian a 1 mega... Tengo 600 e pasao q me lo regalen o nada....

B

#10 ahí con dos cojones. a mí igual. por 90cts más al mes me suben a 1 mega. dije que no. jajaja

pero bueno. antes o después subirán pq jazztel viene fuerte.

ArcheR

jaja G0rk0, no es tan bonito como lo pintas.

Al darte de baja y otra vez de alta, tienes que pagar 120€ aparte de la conexión (60€ de alta y 60€ de instalación).

Puede que tú estés dispuesto a pagar 120€ por subir la velocidad, la mayoría no.

aLeX

Hola, Tierra llamando a usuarios desinformados, contesten....

G0rk0 antes de armar la bronca en el foro informate de como va Auna. No ha habido duplicación, han sacado nuevas tarifas que puede contratar cualquier cliente.

Los 2 Mb no es una promoción, es una nueva modalidad. De hecho si abres www.auna.es (no me digas que aún no lo habias hecho) verás que tu Net600 ni existe.

Auna no te puede cambiar el contrato "por que sí", sería ilegal, así que te mantiene con tu Net600 (que encima es mas caro y les sale mas rentable).

Si quieres 2 Mb llama mañana, pide nuevo contrato y espera un par de dias. Pagaras un par de euros menos y tendras tres veces más download.

Y esto igual para todos los demás. SI teneis 600Kb y quereis 1Mb o 2Mb teneis que llamar y cambiar vuestro contrato. No os van a cobrar 120€ de nada, no estais dando de baja ningun producto, solo estais cambiando de modalidad. Es como si para cambiar el contrato del movil tuvieses que cambiar de número. Aquí igual.

msT

hola?
tengo net2mb.. (aunacable en barcelona)
antes tenia net1mb.. el contrato era de 1mb..
cuando salio la nueva modalidad pedi el cambio a ella y punto.

solo teneis que llamar y pedir cambio de modalidad, que actualmente teneis net600 (raro es que no os lo hayan puesto a 1mb) y quereis cambiar de modalidad y poneros el servicio net1mb o 2mb, como querais.

sino me equivoco pago los 42€+iva y 1€ del cablemodem y no me puedo quejar...
...puesto que, al menos a hacia mi, el servicio es perfecto.

39€ = net1mb
42€ = net2mb

me dijeron que me pasarian a cobrar 39€ en vez de los 45€ que pagaba antes, les dije que NO, que queria cambio de modalidad hacia net2mb y pagar los 42€ (que seguia siendo - que mi cuota inicial).

ahhh y por cierto, eso que dicen de alta 60€ + instalacion 60€ es falso, puesto que si eres usuario nuevo te dicen que no te cobran nada pero tienes un contrato de permanencia minima.

y para darte de baja, no te cobraran nada si el contrato, si lo teniais, de permanencia minima lo habeis superado/expirado.

pd: el cambio me lo hicieron de un dia para otro.

Liyo

#13 y #14 ;)... Tenía 300, me duplicaron a 600, pedí el cambio a 2mb y me lo dieron ahora pago menos y tengo las llamadas...

msT

#15, a eso me refiero.

se tiene que pedir cambio de modalidad y ya esta ;)

Sinobin

#4 eso mismo decia yo, llame a auna les dije, y esta oferta es solo para nuevos clientes? pues entonces preparame la baja. 1 minuto por favor...... ..... .... Le comunicamos que para usted tb esta disponible esta oferta. Si no te quejas no tendras nada

diker

mindo aun no es comprado ^^ estan mirando que hacer

R

lol yo estoy pagando 39 €más IVA por 512 ._.

DarKSouL

weno ya que nadie contecto a mi pregunta llamao auna y dice q esto dia duplicara .. 300 a 600 de 600 a 1 mega osea de gratis no cuesta nada mas.

aLeX

#20 Escribelo en castellano y no en indio, que no te entendemos.

Creo que quieres decir que has llamado a Auna y te han dicho que duplicarán de 300 a 600, y de 600 a 1 Mb.

Eso lo hicieron ya hace meses, pero meses...

GaMuSSo

el chaval ha llamado a auna y le han dicho eso, pero claro tu palabra de sr. con avatar grande es irrefutable no?

ola me duplicaron de net 300 a net 600 y me llego simplemente un aviso promocional que le llegó a to dios, nada de firmas. Mismo precio más servicio. Mi vecino igual. Pero ahora eso ya no vale por que razon pues?

p.d: no pagas menos, te dejas el iva en los calculos.

nRoK

Acabo de llamar a Auna al nº k tienen gratuito, para pedir el cambio de modalidad, das el dni, nº de cuenta, y no han tardado ni 20 minutos en ponerme ya los 2 megas :D (Me habian dixo k tardarian 1 o 2 dias xD)

PD: Numero grauito de Auna:
900 855 555

aLeX

ola me duplicaron de net 300 a net 600 y me llego simplemente un aviso promocional que le llegó a to dios, nada de firmas. Mismo precio más servicio. Mi vecino igual. Pero ahora eso ya no vale por que razon pues?

Hola a ti también. Esa duplicación la tuvimos a inicios de año y le llegó a todo el mundo. Si te fijas este thread es de este mismo mes. Obviamente no hablamos de esa duplicación. Espero que tu solo te des cuenta de tu metedura de pata.

El Sr. del avatar grande posiblemente se encuentre mas informado sobre Auna que el Sr. del avatar en blanco y negro. Igualmente, el Sr. del avatar grande insiste que en las nuevas tarifas ofrecen más servicio con menor coste. También insiste en que son NUEVAS TARIFAS, no aumentos de velocidad, por lo que sin pedirlas, no las recibes.

El Sr. del avatar grande invita a todos los incrédulos doblados a 600Kb ó 1 Mb hace MESES, a que llamen al 900 855 555 (opción 3) y pregunten cuanto pagan y cuanto pagarían con el contrato actual inmediatamente superior.

Gracias.

_WolF_

yo tenia 300kb pagaba 39,90€
me cambie a 1MB y pago 39,90€

Esta bien? :S

Amokachi

a mi man llamao, tengo 2 mb, y en septiembre nos suben a 4 mb por la cara a todos los 2 mb.

aLeX

Amokachi en otros foros gente de Cataluña comenta que, sin venir a cuento, tienen 4 Mb / 600 Kb de la noche a la mañana.

Es casi seguro que hagan esa duplicación a finales de mes a nivel nacional. Y más ahora que Wanadoo planea meter 4 Mb, Telefónica está doblando, Ya.com ha hecho lo propio y Jazztel va a vender humo, digo, 20 Mb.

Kaworu_17tha

yo creo q la cosa se va a retrasar x culpa de la compra de auna por parte de ono , es decir , todos los aunaneros pasaremos a ser oneros>_<

DarKSouL

...
ya tio eso lose tengo 600 y ahora me tendria qu eponer un 1 mega .. y es gratis HAU!! INDIO

msT

#26 como me lo dupliquen a mi tambien, mira que soy de barcelona, llamo y les como la olla a todos diciendoles que son mis dioses.

Usuarios habituales