echarme una mano please

eL_aiRMax

bueno pues ahí voy...
resulta que esta tard han saltado los plomos en casa y el ordenador de mi hermano ha petado, lo mas curioso de todo esq no lo tenia encendido... puede ser que le haya petado la fuente de alimentacion?? hemos estado probando quitando y poniendo otra vez los cables, limpiando la regleta... todo lo posible pero sige sin encender, lo curioso esq la luz verde de la torre se enciende(no se si será la de fuente de alimentacion) y si te acercas se escucha como si estuviera en funcionamiento pero no pasa de ahí....
me podeis dar algun consejo o darme razon por lo que se haya jodio?? a los que intenten ayudar gracias, no digais tonterias solo quiero que me exeis una mano antes de tener que ir por cojones a la tienda a repararlo y meterme una buena clavada...

saludos gente

slay3r

prueba con una nueva fuente..

kikonazoo

Esto es off-topic. Postea en Hardware y te ayudarán

/Mode bydiox OFF

nadions

http://minuit39.free.fr/Images/mano.gif

ahroa en serio, a varios amigos mios les ha pasdo lo mismo y ha sido la fuente de alimentacion, d todas maneras suerte!

B

si se te ha quemado te ha tocado la loteria. Diselo a la compañía eléctrica (siempre y cuando no hayas saltado los plomos tú), que está obligada a pagarte el arreglo, y si se ha quemado entero te debe pagar uno nuevo, y aquí es fácil de cojones estafarlos con los componentes del pc jejejej

PD: si, hablo sabiendolo

D

O igual no. Depende del seguro q tengas en tu casa respecto a estos casos. Si te cubre este tipo de cosas te lo pagarán, sino no.

A mi me paso algo parecido, el ordenador encendía y tal pero no pasaba de ahí... se me jodio la placa base y la tube que cambiar.

De todos modos en el foro de hardware te ayudaran mas que aki.

morropico

CPU quemada, me pasó a mi xD sse queda la pantalla en negro pero se enchufan ventiladores y tal

CPU y fuente

B

discoduro no tiene nada que ver con el seguro. Tu al contratar la luz puedes pedir ciertos derechos sobre cortes o deterioros de electrodomésticos que tú no tengas culpa. Es logico y constitucional

Pontifex

y si ha saltado no teniendo el ordenador encendido habrá sido una subida de tensión de fuera, con lo que la culpa es de la compañía de la luz

Loa

estando apagado el pc no deberia haber pasado de la fuente de alimentacion... si dices el pc de tu ermano es k tienes otro, pon tu fuente en su pc^^

a veces la fuentes no mueren del todo , y pierden la capacidad de tranformar la electricidad, yo k tu no volveria a intentar encender con esa fuente :D:D

eL_aiRMax

bueno primero gracias a todos por las respuestas...
aver nosotros no tuvimos nada que ver con el apagon, se piro la luz durante casi media hora y luego ya volvió, entonces es cuando lo intento encender y paso lo que paso... ntonces debo de hablar cn mis padres para ver lo del seguro de la casa no? y si veo que cubre esas cosas meterles una denuncia a la compañia electrica??

saludos y gracias de nuevo ;)

Usuarios habituales