Edonkey 1.4.3 - ¿Lleva spyware .net?

TeKaNeO

Hola a todos.

Desde ayer, empece a usar la nueva version del edonkey, la 1.4.3 y bueno, no se que le han hecho a este programa pero ahora bajo al tope de mi velocidad de inet (650) con jazztel 6Mb.

El caso es que bien, me bajo en 1 dia y 2 horas unos 21gb y digo que raro, esto no es normal, y me da por buscar informacion y doy con algo que comentan en otros foros: usar una version libre de spywares ".net" o algo asi y me quede pensativo.

Mi duda es: ¿Sabeis que clase de spyware lleva este edonkey? o que es ese spyware . net?

Se que estos programas te meten mierda a mas no poder pero, en la instalacion no me pedia de instalar nada raro y supongoq ue si lo lleva, esta cosita lo trae de serie en la misma instalacion.

¿Sabeis algo al respecto? O si esto que comento ya es algo que lo traian los anteriores o no se... ya os digo, bajo al tope, media de 450-500 asegurada y me extraña muxo muxo muxo :|

Saludos^^

RoBoCoCo

Las versiones del edonkey/overnet siempre suelen tener algun programa de spyware, algunas versiones te deja kitar la opcion de instalarlos otras simplemente te lo instalan directamente como sera tu caso. De todas maneras si te baja bien y no tiene ningun problema de malfuncionamiento del ordenador por culpa del spyware no te preocupes demasiado

B

A no ser que este Spyware te pille la informacion de tu cuenta bancaria o pw de este, yo tambien firmaria por tener spyware y bajar 21G en 2 dias xd

TeKaNeO

No se, es por lo que pregunto de bajar a 110 mas o menos a 600 de golpe y porrazo, y no son 2 dias, es 1 dia 2 horas xDDD ahora mismo sigo y llevo 22.57.

Por cierto Robococo muxas gracias por la aclaracion , me kedo mas tranquilo :P

Screenshot:

http://img342.imageshack.us/my.php?image=sceen10ap.jpg

S

Cuantas cosas estás bajando, Tekaneo??

GryF

Voy a probarlo :D

TeKaNeO

Ahora msmo activas: 43 cosas, series basicamente, activo todos los caps del tiron.

Bajado: 36.450 megas. - 1 dia 19 horas.

Saludos^^

MikLoN

¿Puede que bajes tantos por que tengas millones de creditos no? No es normal bajar eso ni aunque subieras a 500 kb/s... xD Por cierto, ¿a cuantos kb/s tienes la subida limitada? ¿Tienes muchos archivos compartidos? Que a todos nos interesa esa tasa de transferencia jajajaja

¿Con tu versión anterior de eDonkey conseguias una tasa de transferencia parecida? Puede que ahora al poner muchos más archivos (si es que son más) a la vez te baje mucho mejor el total... ¿o bajabas la misma burrada? xD

Respecto al Spyware yo le pasaría el Ad-Aware y el Spybot: Search & Destroy para limpiar el PC y ver si continua descargando igual... aunque no creo que bajes bien por tener "mierda" xDDD

¡Saludos!

cornelius

Siempre quedara el ketamine para alcanzar esas velocidades xD

MikLoN

Tio yo flipo aquí toda la peña bajando como cosacos y a mi ya no me funciona nada bien xDDD

TeKaNeO

Respondo:

a ) No tengo creditos, el edonkey es recien instalado.

b ) Archivos en descarga: 100+ . Activos looking/descargando: 40+

c ) Config: 600-20-100 de arriba a abajo. Max conex: 200

d ) Linea actual: Jazztel 6Mb/512

Actualmente: 2 dias justos: 40Gb 220 megas. Velocidad variable entre 350 y 500.

Saludos^^

BEDI

Pero de que os sorprendeis ??? Si pones a bajar bastantes archivos a mi tambien se me pone a bajar a 300KB/s

Nose si sere un privilegiado, pero me aprece una cosa de lo mas normal

TeKaNeO

Es lo que dice BEDI, si pones 4 archivos o 5 por mucha fuentes que tenga no va a tirar al tope o casi al tope de tu conex. Pon sobre 20-30 y veras volar el edonkey xD

Saludos^^

HaLeK

Independientemente de la cantidad de archivos a descargar, el edonkey creo que no utiliza el famoso sistema de créditos del emule, es instalarlo y a descargar tan felizmente usando la red edonkey y overnet. Yo hace meses que lo utilizo.
Respecto a lo de spyware, recuerdo que al instalarlo me daba la opción de elegir 4 cosas (webhancer y cosas de esas), las desseñalé y en principio no deberia haberse instalao nada... Si no te bajaste el instalador de la web de edonkey y no te salió esa opción al instalarlo, pásate por ella y bájate el instalador 'original' y luego para asegurarte, pásale el search&destroy o uno de esos. Saludos!

Gasolina

Siempre lo dije, eDonkey manda, porque no utiliza sistema de créditos y tira bastante. Yo con 512/128k he llegado a bajar 3 csi 4Gb en 24h.

Ahora tengo 2048/512 pero lo uso poco la verdad, no tengo controladas las estadísticas.

MikLoN

Entonces me estais dando a entender que funciona como el Ares o programas de ese tipo, en el que parece ser que nosotros, los españoles, nos aprovechamos de las conexiones guiris para bajar más rápido respecto a lo poco que podemos subir...

¿Con pelis españolas tb van así de bien los programas que mencionais?

Lo de bajar 40/100 archivos no le veo utilidad, por que a mi me gusta bajarme algo y poder verlo en un plazo máximo de 3 dias, no esperar 2 semanas y tener suerte de que se haya bajado lo que quieres :P

TeKaNeO

Miklon, te puedo asegurar que pongo una peli a las 5 de la tarde y a las 8 lo mas tardar la tengo, siempre y cuando la ponga en modo Highest xD

Saludos^^

MikLoN

^^ Pues nada, voy a probarlo a fondo durante una semana para ver los puntos a favor y encontra respecto a la red torrent :P

GryF

Llevo con él puesto unos 4 días sin reiniciar el PC y lo máximo que he alcanzado son 42ks de bajada...

Subo a 32ks constantes y bajo una miseria...

He subido 4,8 gbs
He descargado 3gbs

PD: Ami me tima... No se a vosotros..

Pero tengo un cabreo.. xD

MikLoN

Pues la verdad es que a mi tampoco me ha dado resultado lo que me he bajado y para bajarme cosas guiris el Azureus tb me va bien... lo que esta capadas son las descargas desde usuarios españoles tengo comprobado...

Con el uTorrent sorprendentemente ahora consigo más velocidad de descarga que con Azureus, asi que ahora en vez de bajar a 17-20 kb/s, llego a bajar a 40 de media, cosa que me ha motivado un pelín xD

Y respecto a la encriptación de protocolos, va a ser que no funciona ni de coña, con la codificación y sin ella baja la misma mierda en ambos programas...

A ver si doy con la solución al capado, puesto que hay gente en bandaancha que no dicen como se salta para que no se extienda y de medios fiables dentro del ambito de la web :/

TheV1ruSS

#19 es k esta capada la bajada no la subida,xDDD,ahora en serio,se puede saltar el capado,o no?

RipToR

TeKaNeO, después de pasar el anty-spyware u otro programa ¿te detectó algo?

GryF

Yo pasé el microsoft antispuyware y me borro todo xDD

Asiesque lo tuve que volver a instalar :P

B

GryF usas el emule? En ese caso... tienes High-ID?

Porque eMule + High ID + Kademlia abierto + 30 archivos a mi me va 50-95 kB/s

Joey

Busca en el propio edonkey "edonkey pro" y te bajas el archivo ese. Viene un user y una key que te quita todos los spywares :P!

CApcOM

lo de buskar con el propio, emule o edonkey la version del edonkey 1.4.3 Pro crakeado, esta muy bn xq te libra de los putos anuncios ke ahora tb nos hacen gozar de muestras de emoticonos con voz, parece ke pide a gritos ser crakeado, nfin, otra solucion para poder disfrutar del edonkey 1.4.3 es instarlarlo y despues scanear el pc usando el NOD32 borra todo lo ke sobre.
Merece muxo la pena este esfuerzo el edonkey 1.4.3 es lo mas bestial ke he visto ke use red edonkey/overnet, yo lo uso como kazaa es decir busko mp3 y me los baja instantaneo no como la mierda del emule con la cola ke tarde 3 meses, no tengo ninguna keja es simplemente el mejor, se come los gigas ke da gusto

Saludos

smoGG

yo uso lphant y tampoco tengo problema, ya ke el emule y edonkey no me tiraban bastante bien ...

TeKaNeO

Ahora por ejemplo tengo un problema: Cada x minutos ( vease 1, vease 30... ) el edonkey se esfuma, me refiero, se apaga, sin motivo aparente, se cierra totalmente y tengo que volverlo a abrir y claro... dejarlo por la noche omo que no porque a los minutos se va...

¿Sabe alguien por lo que puede ser? ¿Hay alguna solucion al respecto? He reinstalado y todo pero nada, sigue igual .

Saludos^^

Stegia

sigo sin saber porq el emule no le va a la gente. Yo tengo 12 archivos y me baja 80kb/s.
ADSL 1MB/300 Ya.com

Castigador

= que #29

Usuarios habituales