El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
D

#299 He visto la segunda parte del Cartagena-Mirandes y el partido entero del Eibar-Zargoza sin que se pare.

1 respuesta
HZD

#301 Yo también me he tirado 1 hora o mas con la vpn apagada y al final me ha saltado otra vez el error.

1 respuesta
D

#302 No se porque será pero más de 2 horas ha estado y no me ha salido

pantocreitor

Tengo una versión subida a Mega porque cuando me lo descargue en su momento iba de culo y la guardé por si a caso.
Si queréis miro que versión es y paso link si es la buena para que no os tarde 1h.
Si no, alguno que se lo haya bajado hace un rato que lo suba.

Edit: 3.1.74 tengo en mega. Si es la buena pongo link en NSFW

1 respuesta
HZD

#304 Es la última para pc creo.

1 respuesta
dynamic

por ahora casi media hora con warp y 0 cortes

1 respuesta
pantocreitor

#305 no se cual es la última porque no puedo acceder a la web xD

La que tengo guardada en mega me la descargue el verano pasado y tuve que entrar con VPN, ponerlo a descargar y dejarlo hora y pico hasta que terminó xD

Así que el dolor de cabeza lo paso una vez, las siguientes veces que lo he necesitado o se lo he pasado a algún amigo ha sido desde mi mega.

1 respuesta
HZD

#306 Con warp no vas a tener cortes.

#307 Yo también tengo varias versiones por el pc por si acaso.

ivanchuuuu

llevo toda la primera parte del barcelona con el warp abierto y ni un corte, va genial, gracias🙏🙏

1 respuesta
zeblUe_

Yo tengo instalada la 3.1.32 y ayer viendo el madrid eso cada 10 min se iba a la puta con movistar.

dynamic

#309 +1, ademas es super sencillo es instalar y activar y fuera

Soumynon

¿Recomendáis algún programa de IPTV para Windows? Ty

StkR

En android TV os ha servido con reinstalar ACE Stream? A mí creo que no.

1 respuesta
M

#313 En Android y Android TV todo ok con la última de PlayStore

1 respuesta
StkR

#314 la 3.8?

Aprovecho para preguntar: no os pasa últimamente que se os hacen "bucles" muy a menudo? Es normal que pase a veces, pero últimamente es que cada 5 min me vuelve atrás 30seg aprox y se hace bastante pesado

1 respuesta
M

#315 Si, la 3.1.80.0

Lo de los bucles segun le de, rara vez me pasa y puede ser cualquier cosa

1
Arcruneg

Yo acabo de quitar acestream y poner la q recomiendan en el foro de telegram de kodi, que es la versión para fire stick la Ace Stream Core MOD 3.1.67.3 y nada, a los 15 minutos me sale el error. Aparte, los saltos, 30 segundos para atrás...

1 respuesta
C

Yo he instalado acestream live TV 3.1.80.0 y perfecto

1 respuesta
C

Y he quitado el acestresm engine

pcgp

Yo os leí y probé a activar NordVPN en el PC, que la estoy pagando, y mano de santo, de repente dejó de caerse cada 10/15min... me extraña muchísimo que esto sea parte de la lucha de las operadoras (por lo de los 15min), pero parece que sí lo es (tengo O2)...

Peperik

Cada 12 min acestream realizaba una comprobación(no se exactamente para qué) a través de una dirección web a los servidores de acestream, esa direccion es la que han bloqueado las operadoras y al realizar la comprobación sale el error conocido. Para android está solucionado ya que no hace esa comprobación o la hace en otro enlace con la versión 3.1.80(core, media, live, cualquiera). Para PC no han actualizado y hay que usar vpn si o si, si no tenéis de pago recomiendo el warp de cloudflare, saludos!

4 3 respuestas
LoBeZNoxXx

#321 Como me escantille mucho esto, en vez de VPN soy capaz de poner kodi en bluestacks con la app esa de acestream o live tv y marchando 😂3

pantocreitor

#321 viendo eso que comentas se podría hacer un script o reglita que redirections la llamada a través de algún proxy para no tener que andar usando VPN.
A ver si saco un rato y bicheo.

1 2 respuestas
LoBeZNoxXx

#323 También tiene sentido, algún script que tracee por otro lado o que le de una dns con sni al programa, como hace chromium con cloudflare

Yo he leído el log 20 veces y no saco nada en claro, solo sé que stopea, pone modo de ahorro de energía y peta

sarckk

para los que tengais vodafone y fire tv, yo lo que hago es me descargo una vpn la pongo en france 2, y ya de ahi lo veo, ayer vi el partido del barsa perfecto, lo digo por si os sirve

dynamic

Con Proton VPN free si funciona también no? O hay que pagar, es que tengo un pc con windows 7 y el warp exige del 8 para arriba xD

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#326 A la perfección, aunque ayer creo que recomendé a demasiadas personas el server y no veas si estaban hasta arriba, tuve que cambiar varias veces hasta pillar uno sin mucha carga

1 1 respuesta
dynamic

#327 jajajaj holanda no?

1 respuesta
StkR

#317 yo también he notado lo de los saltos una puta barbaridad. Ayer por probar puse el Barça después de instalar el acestream que recomiendan (3.1.8) y cortes ya no, pero lo de los "loops" es insufrible... Cada 1/2 minutos, te vuelve 40 segundos para atrás.

En #315 digo cada 5min, pero es mucho más a menudo, y lo hace insufrible, como digo. Espero poder solucionarlo.

#318 te sale como "live TV" el nombre en la app o el PlayStore? A mí me salía como acestream sin más.

LoBeZNoxXx

#328 Rumania tampoco está mal, pero Holanda y Rumanía aceptan p2p, si se te mete en uno que no soporta te echa

Usuarios habituales