El hilo de AceStream

aitorrigorri

Estoy viendo AceStream, y cuando llevo 10min aprox viéndolo me salta error, no connection to acestream server, he probado a desinstalar e instalar y nada, y buscando en google no me ha funcionado lo que he encontrado...
A alguien mas le pasa?


Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.

2
pantocreitor

Has probado a configurar las conexiones y demás??? La verdad es que nunca me ha dado problemas generalizados quitando el típico stream que se cae.

1 respuesta
LoTioN

Pero te pasa con toda las urls o sola con una?

1 respuesta
aitorrigorri

#2 no se, no he configurado nada desde que lo instale, y nunca me ha dado este fallo hasta hoy
#3 con todas, por lo menos todas las de https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

1 respuesta
LoTioN

#4 A mi cuando se me para es porque no hay seeds o el canal esta off. Hoy no hay partidos así que la mayoria te conectan pero mueren al poco tiempo.

Prueba el EuroSport 1 1080p a ver si se te para, llevo un rato con el puesto y sin problema.

1 respuesta
aitorrigorri

#5 me da el mismo fallo, no se... no entinedo, cuando me vuelva a dar pongo captura! Es la primera vez que me pasa, lo que tu dices de que se para porque no hay seeds si me ha pasado, pero eso se porque, esto no lo entiendo...

1 respuesta
LoTioN

#6 Si te sirve de consuelo, el canal de eurosport que te he recomendado me ha petado tambien a las 12 minutos.. Luego al intentar abrir otro canal daba error, he tenido que abrir el administrador de tareas y cerrar el programa desde allí para que vuelva a funcionar.

He probado el DAZN1 y tambien ha muerto a los 12-15 minutos, igual no es cosa solamente tuya.

Yo esperaría hasta mañana que vuelve el futbol para probar.

1 respuesta
aitorrigorri

#7 ahhh pues ya esta, entonces creo q no es fallo mio, esperaremos haber si mañana le han dado una vuelta
Gracias bro!

S

Tengo el mismo problema desde esta mañana. De golpe y reproduciendo un canal sale el error Cannot start playback. Please try again later. Cada vez que reiniciabal volvía a funcionar y a los pocos minutos, otra vez el error. Sin solucion tras desinstalar e instalar de nuevo aceplayer...

spyro512

Pero si no estáis diciendo ni el reproductor que usáis, ni en qué plataforma

1 respuesta
S

El reproductor es Aceplayer HD. Y al intentar reproducir con VLC lo mismo. No admite los archivos acestream

aitorrigorri

#10 yo uso VLC, y la lista de canales que puse arriba

S

Dan fallo los acestream. Algo está pasando. Por cierto al intentar ejecutar como administrador no me lo permite.

S

Persiste el error. Cannot start playback. Please try again later. Ya no sé qué probar

Jomima

No va ni en pc ni fire o móvil. Alguien sabe algo?

S

He probado a instalar la version anterior y tampoco va.

Jomima

No es por la versión porque falla en todos los dispositivos.

KARLIYO

Compis,seguís con la incidencia??

n3On

Venga que la siguiente cuenta creada, da la solución! Ánimos!! :muscle:

3
KaNuTo

que reproductor elegís los que os da error ?

S

Tanto Aceplayer como VLC

S

A los 10 minutos de estar reproduciendo normal, error de conexion a acestream

LoTioN

Llevo 15 minutos con la previa del Cadiz - Betis y 0 problemas.

Lo dicho, había que esperar a que volviese el soccer

S

¿Y estas usando el Aceplayer? Intenta cambiar de enlace un momento a ver si te deja...

hectoruf

A mí me ha pasado lo mismo en el Levante Leganés y he reiniciado el aparato donde lo estaba viendo y me funciona ahora

1 respuesta
S

#25 Ya. Despues de cada reinicio funciona durante 10-15 minutos y vuelve a colgarse

3
Jomima

Sigue cortandoseme como ayer

RubenVG

Viendo el cadiz betis a los 10m se sigue cortando

Cacahuet

A mi también me está pasando hoy. Cada 10-15 minutos error

D

a mi me esta dando el mismo error reinicio y se sigue viendo 15 minutos luego se vuelve a colgar

1

Usuarios habituales