El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
S

Está claro que es un error general. Solo queda esperar que los mendas de Acestream se enteren del fallo y lo arreglen pronto.

jlopez01_

Yo he entrado en la app de Acestream y he borrado cache y he reiniciado la aplicacion, ahora demomento me va, nose si será la solucion definitiva

1 respuesta
S

#32 También probé eso y na de na

spyro512

Vosotros seguid rajando que nadie sabe en qué plataforma estáis.

En Windows no te sabría solucionar demasiado, pero en Android TV hay un par de recursos dependiendo de lo que falla. Empezad activando el log de errores.

1 respuesta
Cacahuet

A mi me da error tanto en Windows como en Android.

Jomima

#34 El error es general así que dejaros de nemeces

Maduenostcli

He encontrado la solucion, si os descargais la Version de acestream live TV funciona perfecto(llevo 20m y Sigue sin cerrarse, espero que os sirva.

LoBeZNoxXx

Después de hacer pruebas cambiando puertos, cambiando DNS (Poniendo cifradas, sin cifrar y distintos proveedores), cambiando tema de donde se guarda la caché etc... y distintas configuraciones, parece que es problema de ISP, dado que con la conexión de mi ISP no funciona, sin embargo usando los datos móviles (Distinta compañía a la fibra) tanto en móvil como en pc, funciona perfecto.

No deja de ser una putada si no es tema de nodos o algo parecido que puedan solucionar, vamos, si es del ISP, huele a pruebas, si es de rutas, espero que se arregle pronto.

Fibra: o2
Móvil: Digi

Aún siendo mismas redes, Digi no aplica muchas veces ciertos bloqueos etc... en este caso, no hay desconexión del stream, cosa que sí pasa si me conecto a la red fibra.

PD: Proton VPN

n3On

Pero de qué programa estáis hablando y que ocurre? Es que no me ha quedado claro aún...

PiPePiTo

En mis tiempos de uso de Acestream lo que se me quedaba pillado era el router si el source tenía un huevo de peers, la cantidad de conexiones que lanzaba eso hacia que se le fuese la pinza.

Una tarde entera haciendo pruebas hasta que vimos que era encender el acestream y a los 15 min irse internet a la puta porque el router se quedaba pajarito.

M

A mi me pasa como a todos, me aparece el mensaje "Cannot start playback. Please try again later" despues de unos 10 a 15 minutos de haber cerrado y abierto Acestream TV. Solo uso la versión de Android TV y mi compañia es Vodafone en fibra.
Ir diciendo la comoañia a ver si deducimos algo

Jomima

Yo tengo vodafone con coaxial, antigua Ono, y me falla tanto en Android, firetv y w10.

S

Yo tengo masmovil fibra. Solo uso w10

Maduenostcli

Os lo repito, la solucion està en descargar el acestream live tv,no se corta y se ve perfecto,borrar el acestream actual y listo

1 2 respuestas
Jomima

Pero el acestream live es solo para Android, no?

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#45 Podrías usar bluestacks, pero no sé si valdría igual que en nativo

LoBeZNoxXx

#44 Para los que quieran en Windows, no les serviría, quizás con Bluestacks, pero otra opción es usar una VPN como la que puse en mi mensaje (por ser ilimitada y eso, aunque a veces cortan un poco el grifo)

Cacahuet

#44 yo he hecho lo que dice el compi y al menos en mi fire stick ahora funciona sin cortes 👍

1 2 respuestas
Jomima

Hoy en android en móvil no se corta

1 respuesta
C

Yo llevo con el mismo problema desde ayer a la tarde. Pero en mi caso tenemos 3 pcs en casa y en el sobremesa funciona perfectamente y en los portatiles nada, he reiniciado ambos, borrado cache vuelto a instalar el programa y cambiado los puertos pero sigue el mismo error. Entiendo que habra que esperar a que haya una nueva actualizacio nde la version.

2 respuestas
aitorrigorri

Como puedo ver el id del acestream que estoy viendo?

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#51 En herramientas/información multimedia y hay una pestaña con el id

LoBeZNoxXx

#50 Puedes dar más datos? conexión por cable, wifi, sistema, dhcp o ip fija etc... ?

LoBeZNoxXx

#49 Wifi de casa o datos móviles?

2 respuestas
Jomima

#50 Y qué tienes diferente a los otros en el de sobremesa?

Jomima

#54 wifi

1 respuesta
C

La conexion va por cable es la unica diferencia, la ip es dinamica no es fija y se conecta obviamente a la misma red wifi que los portatiles sin embargo no le reproduce el mismo error. Mas datos no sabria aportar porque no tengo mucha idea pero en mi caso personal es una causa por si sirviera de algo.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#56 Yo estuve probando toda la mañana con Wifi y sigue cortándose, voy a volver a probar, si va debería ir en pc igual, el protocolo al final es el mismo a no ser que estés usando lo que dijo el chico de arriba, la versión live tv

PD: Probado, sigue fallando en el móvil, si uso datos móviles sigue funcionando perfecto, algo bueno tenía que tener la ip cgnat de digi y su ip rumana

LoBeZNoxXx

#57 Es que ese fallo pasó hace unos años, pero había simplemente que cambiar el puerto o cambiar el tamaño de la caché, pero en este caso no funciona ninguna de ellas, es raro tu caso si todos son dhcp con los mismos dns y sistema

C

Yo he probao con lo que dices de cambiar los puertos porque en otra ocasion me funciono pero en este caso nada y sin embargo mi hermano en el otro pc no ha tenido ningun problema y no la conexion y tal es la misma no ha cambiado nada por lo que por discrepacion de la red no puede ser

1 respuesta

Usuarios habituales