El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
D

#623 Así es, con la versión nueva se vuelve a cortar.

Hay que entrar con VPN. Luego si sabes y quieres lo puedes quitar.

R

Y alguien sabe como gestionar lo de necesitas activar el plan de tarifas en acestream¿

ruk0style

Llevo así como 2o o 3 semanas, ideas? he reinstalado el ace por la versión que hay en la web, pero nada, me pasa cuando pongo un link de futbol por ej, se corta a los 10 min

Ace Player HD 2.2.7 (VLC 2.0.5) <---- 3.1.74

1 respuesta
HZD

#633 Necesitas instalar la versión 3.2.0. La tienes 2 páginas atrás en #586.

1 1 respuesta
ruk0style

#634 Gracias HZD, voy a ello!

Mtra

Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata

Que validez tiene esto y como afecta a los usuarios de Acestream?

2 respuestas
JazzRap

Pinta regular...

JohnEsponja

#636 Habrá que pinchar la wifi del vecino

benjaZUx
StkR

Pinta mal. Pero pienso yo que con VPN sería sencillo de evitar esto, no?

1 respuesta
A

#640 Con VPN no tienen nada que hacer
Aún así hay muchas empresas de VPN que han facilitado datos a autoridades

1 respuesta
StkR

#641 pero para esto lo dudo mucho. Y en todo caso, tendrá que ser un proceso diferente a esto.

PeandPe

Habrá que conocer el contenido del auto, porque dudo muchísimo que sea legal que un juzgado mercantil permita a una empresa privada solicitarle a otra empresa privada los datos de sus clientes y sus conexiones, y obligue a ésta empresa a proporcionarlos, dotando además a la primera empresa de facultad para ¿sancionar?. Eso no es posible en muchísimos aspectos.

D

Yo creo que habría que darles un toque a los operadores de fibra que utilicemos cada uno sobre nuestra privacidad navegando...

Y si no la respetan, cambio de compañía instantánea...

2
LestatLinc

Pero se trata de un auto no de una sentencia. No creo que se pueda usar de manera general es solo para ese caso.

dynamic

Uy uy se está poniendo feo esto xD, me da que adios Acestream y todo ya

1 respuesta
HZD

#646 La lleva clara Tebas si cree que se va a pasar por el forro de los cojones la LOPD para además que, reclamar al usuario final cuanto dinero?? En cuanto se estimaría el perjuicio económico perpetrado de lo que hubiera costado acceder al contenido de forma legal?? 100€?? Venga ya. Ademas esto es un auto, no hay nada firme. Que siga mamando.

1
Mystee

Es decir que yo estoy viendo algo en acestream y no es futbol, como lo va a tener en cuenta mi operadora? es muy raro esto xd

VashStampede

Si el contenido es extranjero? ESPN MX por ejemplo? En caso de que esto tire para adelante, que jurisprudencia tendrían en contenido de otro país? como duda legal simplemente eh. No seáis mal pensados.

LoBeZNoxXx

Leed esta noticia con la realidad, Marca, As y demás periódicos han puesto lo que les ha salido de los cojones, el usuario final nunca podrá ser procesado, la ley es clara y no se la pueden pasar por los cojones.

Usuarios con fútbol legal que ceden su señal ilegalmente
La información publicada por el diario El País1, que ha tenido acceso al auto judicial, parece indicar que los usuarios habrían estado utilizando un tipo de decodificador preconfigurado para "captar ilícitamente la señal para su distribución". Es decir, se trataría de usuarios que tienen contratado fútbol de forma legal, pero que ceden la señal para que se difunda en el exterior.

Esta es la razón que habría llevado al juez a autorizar que LaLiga tenga acceso a información personal de usuarios particulares, al entender que hay una motivación económica.

No puede considerarse que la actividad ilícita registrada asociada a las IPs identificadas haya sido desarrollada por meros consumidores finales de buena fe y sin ánimo de obtención de beneficios económicos o comerciales.

No se trataría por tanto de usuarios particulares que han accedido a la retransmisión de partidos para su consumo personal, sino de aquellos que reenvían la señal que reciben legalmente, hacía los servidores IPTV a los que conectan el resto de espectadores.

Todo en: https://bandaancha.eu/articulos/laliga-obtendra-operadoras-identidad-10865

Y no los artículos para meter miedo que han puesto otros.

2 1 respuesta
Mtra

#650 esto tiene mucho más sentido porque al final es como el bar que lo pone pirata para que la gente lo vea sin pagarlo (que yo creo que he visto algún bar de chinos que dudo que lo pagasen 🤣)

1
sarckk

#636 vpn y pa lante

benjaZUx

Tanto les cuesta poner tarifas normales como el resto de países?

Como puede ser que el Dazn portugues que pago gustosamente por 15€ al mes me ofrezca: LaLiga, champions,, bundesliga, premier, ligue1, entre otras como la ACB (liga endesa), y aquí en España Movistar te sabla 100 pavos xd

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#653 Pues por que con Movistar tienes que contratar más servicios para poder ver el fútbol.

Y eso que la liga tiene una app en la que emite deportes pero por alguna razón no la utilizan para emitir primera y segunda división.

1 respuesta
benjaZUx

#654 Pero es que el Dazn Español tampoco tiene tanta cantidad de futbol que me ofrece Dazn PT.

5 partidos por jornada en España, y encima tienes que pillar el plan de 35€. Es una vergüenza xd

1 respuesta
PeLu

#655 con DAZN PT es la liga al completo y champions al completo? Qué necesitas VPN conectado continuamente o solo en el registro?

1 respuesta
benjaZUx

#656 Solo para el registro, luego te lo pilla como si estuvieras viajando, pero sin problemas. Toda la liga y toda la champions.

1 1 respuesta
PeLu

#657 y que VPN usas? :) ahh por cierto, estará en portugués no? o se puede cambiar el audio?

1 respuesta
morel10

Con intentos como estos no hace más que crecer el germen de la revolución. A mí que el mafiosillo de Tebas intente estas coacciones a la privacidad de la gente, la cual solo se niega a que le estafen, no hacen más que reforzarme el empeño en no darle ni un centavo. Prefiero dar el dinero a algo premium-pirata que dejarme joder por el impresentable este.

1
benjaZUx

#658 te mandé mp

1 1 respuesta

Usuarios habituales