El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
dynamic

#690 pues a seguir sin VPN entonces

2 1 respuesta
P

#687 A mí sí. Desde que la instalé no necesito nada y funciona todo como antes del follón este.

Aidanciyo

#691 yo siempre uso una gratuita ,al final esos enlaces siempre van bien por qué tienen menos carga.

R

Alguien sabe donde ver Alcaraz,gracias

1 respuesta
HZD

#694 Aquí hay varios canales de vomistar deportes (no se cual es exactamente el que lo transmite) pero parece que se ha suspendido el partido por la lluvia otra vez.

1
A

La semana pasada puse la ultima versión e instale proton vpn y cargaba la la programacion, hoy no carga nada

Esta semana han vuelto a actualizarlo (v. 6.8.2) y ahora vuelve a funcionar

goilea

Buenos días! Hay alguna solución para Librelec/Rpi4? Al de 15 minutos se me cortan las conexiones. Gracias!

1 respuesta
ChanNNged

A alguien le da error al instalar el Warp 1.1.1.1?.

Cuando le doy a ejecutar el installer, sale el mensaje "no se puede abrir este paquete de instalacion. Pongase en contacto con el fabricante de la aplicacion para comprobar que es un paquete de Windows installer válido".

Hemos desactivado el cortafuegos y nos ha salido el mismo mensaje.

Conocéis otra VPN gratuita con un funcionamiento similar que vaya bien con el acestream?

Muchas gracias.

1 respuesta
Habichuela

A mí me va de lujo en el pc desde la última actualización, solo falta que salga alguna versión para contenedor docker que lo arregle

StkR

#697 si usas acestream actualiza a la última versión.

#698 puede que estés instalando la versión 32/64 bits equivocada?

S

No funciona https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

spyro512

Correcto, habrá que buscar algún otro link

El que lleva esa web en cuestión es

https://twitter.com/El_Plan_Deporte
https://www.reddit.com/user/No_Land656

HZD

Abrirá otra seguro.

1
spyro512

https://hackmd.io/@penaltis/YELLOW-CARD

ya ha llegado

7 3 respuestas
S

Efectivamente. Larga vida a hackmd

dynamic

#704 ponlo en spoiler asi hay menos riesgo xD

1 respuesta
spyro512

#706 qué va, ese link se renueva cada x tiempo, no merece la pena andar ocultándolo

Tartajo

Acabo de estar probando la aplicación con Android TV y al rato se corta y te sale un anuncio para si quieres pagar el premium. Alguien sabe cómo solucionarlo por lo que veo en internet no es normal pero no doy con la solución.

1 respuesta
spyro512

#708 en android tv te basta con bajar la Acestream Live TV y fuera, no sale ningún tipo de anuncio y es ideal porque te guarda los canales como si fuera una app de IPTV

1 1 respuesta
Tartajo

#709 ok gracias la probaré. ¿Sabes si se pueden enviar los enlaces desde el repositorio de Kodi como en acestream?

1 respuesta
spyro512

#710 no te recomiendo depender de Kodi, es más, creo que si tienes ese problema de los 10min, es porque NO estás utilizando Acestream sino el reproductor integrado de Kodi. Hasta donde yo sé, Acestream no tiene limitaciones de reproducción, pero Kodi sí.

Para que Kodi pueda abrir la app de Acestream, que a efectos de Kodi es externa (porque Acestream se instala en tu Android TV, pero NO en tu Kodi), necesitas instalar la app Horus en Kodi (desde Luar, por ejemplo) y en las opciones de Horus, activar el "reproductor externo". Con eso, cuando le des click sobre un stream que encuentres en algún plugin de Kodi (sospecho que usas Cristal Azul), te saldrá un menú donde podrás elegir la app de Acestream y así evitas usar la integrada de Kodi, que es la que te está dando la turra.

No obstante yo uso Acestream Live TV y sudo de Kodi, no lo tengo ni instalado. Motivos:

  • Los canales se guardan como si fuera un IPTV, así que no suele haber que andar metiendo códigos, que es engorroso
  • Si me toca meter códigos, como tengo la app de Google home/Google TV en el móvil, puedo copiapegarlos fácilmente en vez de meterlos con el teclado virtual. Los códigos los saco de la web que he puesto arrriba
  • La Mi Box S que uso se nota mucho más ligera sin Kodi instalado
2 respuestas
C

https://porlacaraveoelfutbol.pages.dev/ con opera

1
elkirby

#711 podrías facilitar el enlace de descarga de la aplicación (APk) ? Lo he intentando en la tele Sony y se cuelga la app haciendo imposible moverse por el menú.

1 respuesta
spyro512

#713 cítame a última hora de hoy y te lo miro

NewLife

#704 eres un grande

A

alguna vpn para Windows 7 que vaya bien??

nemessis82

alguna solucion para los que usamos kodi en una raspberry pi?

1 respuesta
spyro512

#717 sí, no usar Kodi

Lee #711

1
R

Yo tengo en la TV un Chromecast y al lanzar desde acestream a los 5 min me dice que necesito el premium, sabéis si es posible solucionar esto?

GoTT

#711 ¿Qué versión tienes del apk? He probado a descargar de un par de sitios la 3.1.8, que en principio es la más reciente y al instalar en la box me dice “Aplicación no instalada”.

He revisado la seguridad y en principio todo en orden, de hecho he instalado ya alguna apk antes sin problema.

EDIT. Instalada la 3.2.2, todo solucionado.

Usuarios habituales