El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
R

#206 con el programa warp lo activas y ves lo que sea al cabo de un rato lo apagas y sigues viendo sin que se corte yo he visto 20 m. Del mallorca y sigo viendo el atletico-sevilla sin cortes y con el warp apagado estoy hablando del pc

1 respuesta
HZD

#211 Con proton pasaba lo mismo: la usabas un rato, la apagabas y seguías viendo el stream bastate rato (casi 1 hora quizás) pero llegaba un momento en que vovlía a dar el error. Veremos con este método si aguanta o pasa lo mismo.

Arcruneg

Buenas. Aquí uno con fire stick y tv hisense con tv android. No estoy muy puesto en materia y necesito orientación. Tengo el acestream engine. ¿Cómo hago para descargar el nuevo, configurar el acestream y que me abra?. Pq imagino que habrá que poner varias cosas en acestream, ¿no?
Muchas gracias.

smarquezp

Yo en PC y móvil tenía el Acestream y ayer me estaba fallando bastante. Hoy va como la seda. Creo que eran problemas que pasaban ayer.

1 respuesta
HZD

#214 Te va en pc sin problemas sin vpn y mas allá de los 10-15 minutos??

1 respuesta
smarquezp

#215 Me callo, antes estuve viendo el Celta durante 10-15 mins en el móvil y no me dio tiempo tal vez a fallar. El Atlético me ha fallado justo ahora después de unos 10 mins en pc.

iwbfric

Parece ser que son las operadoras que se han aprovechado de una sentencia judicial no completa y han entrado a crgarse el repodructor acestream aunque no reproduczcas futbol, So cierras el dispositivo tienes otros 10 minutos mas mas no se porque

2 respuestas
P

Buenas. En mi caso desde que empezó este problema, usé la VPN Proton, y bien. Pero me descargué después WARP, y mejor. Sin cortes en ningún momento y con la ventaja que puedes usar tu propia conexión sin incompatibilidades porque a diferencia de las VPN, WARP no desvía tu conexión a otro país. Me quedo sin duda con WARP.

iwbfric

#188 no lo entiendo yo tengo opera con vpn y no funciona acestream

1 respuesta
P

#217 Era de esperar. Ya empezaron con esto en 2022 y vuelven ahora de nuevo, sobre todo por la presión de la liga de fútbol. No se dan cuenta que no consiguen nada con ello. Nos marearán un poco para buscar soluciones, pero al final se consiguen ver las cosas.

1 respuesta
pantocreitor

#219 pero la VPN interna de opera??? Si es así solo funciona para opera.
WARP o PROTON son VPN para el sistema, por eso esas si te deberían funcionar.

#220 como que no consiguen nada, yo ya he llamado a Movistar para pagarle 80 pavos por el fútbol, vosotros no??? xD

1 respuesta
HZD

#217 Que sentencia es esa?? Y por qué en pc falla y en móviles funciona prefectamente?? No sería lógico que si es tema de operadoreas estas bloqueasen todo el tráfico ya sea wifi o por datos móviles y no funcionase en nigún dispositivo?? Pregunto eh, que no tengo ni idea.

1 respuesta
P

#221 Yo nunca he dejado de ver el fútbol por internet. Otra cosa es verlo pagando, es más cómodo y tiene otras ventajas, eso desde luego. Pero nunca he dejado de verlo, te ponen problemas pero siempre hay soluciones, es a lo que me refiero.

tuerto

Yo hoy lo he solucionado desinstalando la versión que tenía del Ace Stream y he instalado la 3.1.80.0 y no se me ha cortado en toda la tarde. En móvil, mañana probaré con el Android TV que también tenía el mismo problema. No me ha hecho falta instalar el warp ni tirar de vpn.

2 respuestas
HZD

#224 En pc??

1 respuesta
pantocreitor

#224 el problema no es en android no android Tv, ni fire stick, etc…
Es PC

1 respuesta
tuerto

#225 No, no uso PC para ver el fútbol

tuerto

#226 Ah, ok, sorry, no tiré de hilo.

M

Creo q no son las operadoras, creo q son los propios creadores de Acestream
Han quitado Acestream Engine y la han cambiado a Acestream y esta última si funciona en cambio la antigua Engine se cae de los sercidores centrales a los 12 minutos
Las operadoras no creo porq con la aplicación Acestream de PlayStore funciona perfectamente

1 respuesta
AkA7

#222 Yo tampoco tengo ni idea. Pero te puedo decir que ayer se me cortaba cada 5-10 minutos viendo el Madrid-Girona.

En el descansó lo desinstalé (no se que versión tenía, pero llevaba instalado años), me pidió reiniciar. Borre los dos directorios .ACEStream y ACEStream que estan en AppData\Roaming y el directorio de caché, que ese lo configuras tu donde quieres. Instalé la versión de windows y desde entonces estoy viendo de todo sin ningún corte. :man_shrugging:

1 respuesta
HZD

#230 Lo voy a volver a preguntar por que yo ya no se... Estás viendo en pc partidos o lo que sea durante mas de 10-15 minutos seguidos sin que se te corte y sin usar ninguna vpn o aplicación como pueda ser proton o el warp ese??

1 2 respuestas
AkA7

#231 Si perdona, PC sin nada extra.

1 respuesta
diegovg

con acestream live TV no falla por lo que de las operadoras no creo que sea,el problema es en Windows o lo parece

1 respuesta
P

#229 No entiendo mucho de estas cosas. Pero si es como dices, por qué funciona si proteges tu conexión y no funciona si la tienes normal? Huele a lo mismo que pasa con muchas webs, que sólo las puedes ver con una VPN.

HZD

#232 Pues haznos el favor de ennumerar los pasos que has seguido y que versión exacta te has descargado para que podamos probar los demás, si no es mucha molestia.

1 respuesta
P

#231 Yo sin protección no puedo, se corta siempre a los 12 minutos.

1 respuesta
HZD

#236 Ya, por eso le pregunto. Porque a nadie le ha funcionado mas de los 12 minutos sin vpn.

AkA7

#235 Exactamente los que te he dicho antes. La versión de windows de Ace Stream Media.

Tengo el directorio de cache en un SSD (por si sirve de algo) y no se me ocurre nada más.

NSFW
3 respuestas
HZD

#238 La estable o la beta??

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#238 Yo ayer desinstalé con Revo, borré claves de registro, carpetas, caché etc... y seguía igual con la versión última que es de 2022 por cierto y nada, parece que esto va por pueblos a veces, hay un chico que dijo que un pc le iba y otros dos no, ya es la locura

2 respuestas

Usuarios habituales