El mejor raton de bola

Trend

Tengo un problema, a ver si podeis ayudarme.

esta tarde, he conectado el raton en el puerto ps/2 xq lo traia de casa de 1 colega, y no se ve la flecha, no se mueve, tiene los pins bien, y esta bien conectado, y como ademas ya me habia dado problemas (se movia solo y hacia cosas solo etc) pues esta tarde me voy a pillar un raton nuevo, visto lo visto.....

bueno, pues eso mismo, a vuestro juicio cual es el mejor raton de bola del mercado (opticos no kiero) q tenga wheel (rueda en el centro) y sea de 2 botones??

poned vuestra sincera opinion.

Trend

hola, esto es un telefono movil, por favor, si no es suyo devuelvalo.
si es suyo, marque la tecla 12. en caso contrario pulse enter.

EnGeLMaN

A mi el genius de bola siempre me fue de puta madre, ademas esta bastante bien de precio, si se jode pues pillas otro...

aTz_rLs

Microsoft Wheel Mouse , con 2 botones , 18 € bien invertidos :9

CyberCaco

Es el Mystify/Razer Boomslang 2500 en menos de un mes lo tendras en la calle, es el nuevo modelo de los fantasticos Razer Boomslang 1000/2000. le puedes hechar un vistazo en

WWW.razerzone.com

Un Saludo CyberCaco

Trend

los q habeis dixo, q modelos son?

l3st4t

dejaos de ostias el mejor raton de bola es el mini wheel sino probad y me deciis

ChemicalX

Preguntad a la Yuna si no xDDD

InV3nT

El mini wheel d logitech... Lo tuve, d lo mejor

EnGeLMaN

El mini Wheel creo que ya no lo fabrican...

ciclope

de bola ??
comprate el mx-300 optico anda y luego me dices..
jaja de bola... xDD

switch

un mitsumi de dos botones, lo vendian en el 97, pero weno yo todavia lo uso, pero son mejores los opticos con diferencia

Trend

de bola si ¬¬
los opticos no me gustan, no me gusta el movimiento, y nunca encuentro la sensi q me mola

Carnival

mazo mitsumi mejores opticos

M

Logtech Whell Mause con 3 botones y scroll 18€

abE

Logitech pilot mouse ; ligero ; comodo ; baratiiiiiiiiisimo ; weno

EnDeEsgue

Logitech Mini Wheel Mouse

Trend

abE el pilot mouse no me gusta, no tiene rueda en el centro y tiene 3 botones.

los q dicen el mini wheel mouse sabeis donde comprarlo?? alguna tienda en especial?

sTlMaxiNFerN

el wingman claramente :)

Trend

normal, los q somos altos tenemos las manos mas grandes, los q son como tu pos no... mira a ver si puedes abarcar 1 solo :D

iluminati

Razer r00lz

y como decia nosekien, en un mes en la calle...

Trend

pero el razer creo q es dificil de encontrar y vale unas 20 mil no?

NufaN

Genius Netscroll+
....es el que tengo yo ...he probado muchos otros y me quedo con este. He probado opticos y aun si me quedo con este. No se por que la gente se quiere gastar tanto dinero en el raton si realmente no es necesario....no tengo ningun problema en el cs, al contrario con los opticos no tenia mas que problemas.

Un saludo. Tu decides, este es barato...y dura bastante (llevo con el mio mas d eun año) a no ser que lo estrelles contra la pared claro xD

T

trend en busca del raton perdido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no a ver, todos sabemos el los Logitech's rlz, asike mirate alguno
www.logitech.com
ke son lso mejores en serio :). los Genius tb... aunke no se. cnd se me peto el raton, me compre un genius por 6€ e iba al pelo
[editado]
cabron metete al msn!!! xD

Usuarios habituales

  • Trend
  • sTlMaxiNFerN
  • EnDeEsgue
  • abE
  • Carnival
  • EnGeLMaN
  • aTz_rLs