el nuevo blogspot

Fenix15

hola a todos, resulta que he actualizado al nuevo blogspot, que esta en version beta, y tengo problemas para postear videos desde youtube en blogspot, me da error y me dice q tengo q configurar de nuevo el tema pero no tengo ni puta idea, alguna sugerencia?

Sheraph

mmm pos yo tengo el blog beta ese nuevo, y ningun problema para nada :/

AmiG

Marca la opción Obviar errores de noseque o vuelve a cargar todo el blog.
A mi me salió con la 1º noticia desde la mudanza y ya el resto todas bien.

B

Creo que este tipo de preguntas mejor en Desarrollo & Diseño Web, ¿no? :P

Me gustaría que me contárais los problemas y demás de blogger beta... hace poco se abrió un hilo sobre ello:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=263391

Saludos.

Fenix15

gracias, mañana me pondré a ello y sorry bydiox pero no suelo usar estos foros y me equivoco, si puedes, muevelo al foro adecuado

B

#5 Sólo soy moderador de off-topic :P

P.D: ¿Me paso? ¿No me paso? :/ ¿Puedo pasar un blog o tengo que pasar la cuenta entera (= todos mis blogs)?

dagavi

La cuenta blogger se pasa a una cuenta Google, supongo que con ello se pasan todos los foros y, por lo tanto, todos pertenecen a Blogger Beta.

En un principio no tienes ni que alterar el diseño de los blogs (aunque es bueno hacerlo para añadir las nuevas características como labels) y podrías seguir usándolo como hasta ahora [no pondría la mano en el fuego, pero según recuerdo era así].

La primera vez que entraras de nuevo en la pestaña "Plantilla" te ofrecerá cargar una nueva plantilla.

Piensa que si no te pasas, te pasarán xD
Cuando deje de ser Beta pasarán se realizará la migración, que ahora para ti es opcional.

Usuarios habituales