el xp me cabrea

vSr

no se el pork, pero cada vez k formateo mi pc por variados problemas, tengo k estar un tiempo sin poder usar ningun juego que pida "muxo" rendimiento del pc, me esplico.

Si juego al Cs se cierra el juego y se me abre el escritorio.

Si juego al San Andreas se me reinicia el pc.

Si juego al mu se me keda clavado, o pillado komo kerais decirlo.

El kaso es que despues de una temporada de uno o 2 meses se arregla solo y puedo jugar sin ningun problema... Si alguien me podria decir k hacer o komo arreglarlo se lo agradeceria.

mi pc es un amd 2600 kon una fx5600 a 256, 512 de DDR 400.

Alguien me podria decir algun firewall k sea bueno y fundamental k funcione bien (k no sea nada de norton porfavor xD)

Martita-

Pues yo opino que es cosa de parches del XP, intenta actualizarlo todo lo que puedas y prueba a ver.

vSr

lo he hecho y es cuando me han empezado a dar problemas, pero dudo de que sea eso ya que no me pasaria solo a mi no ?

Martita-

#3

Cada ordenador es un mundo xD.

Prueba a ponerle el SP2, no se, igual es un virus de esos que se te mete via inet o algo...

vSr

uso el SP2 !_!

Ne0x

Apostaría a q el problema es la temperatura.

vSr

Yo tambien lo hice, y he probado varias kosas. pero aun asi me sigue pasando !_! ainssss. Se me olvido comentar, que cuando se reinicia el pc me aparece en msconfig dumprep -0 k, supongo k es un virus...

erdanblo
  • Quitar cable de internet del PC (MUY IMPORTANTE)
  • Formatear
  • Instalar Windows XP
  • Instalar Drivers
  • Instalar Service Pack2
  • Poner el cable de internet y configurarlo
  • Entrar en www.windowsupdate.com
  • Descagar actualizaciones y reiniciar
  • Descargar Mozilla Firefox
  • Empezar a meter programas, juegos... música y todo eso al PC.
nRoK

No es un virus precisamente eso k tu dices... No tendras la grafica xinada? El ventilador mal puesto? Al de un amigo le pasaba k al rato de jugar se le congelaba, y cada vez le pasaba mas pronto, sta k le abri el pc un dia k fui a su casa tras probarle distintos drivers, y tenia el ventilador despegao xD.

vSr

Yo lo k no entiendo es para que tengo k kitar el kable de inet si no engo instalao ningun driver (al formatear) eso k mas da?

l31m

para ke no entre ninguna mierda mientras tienes el windows xp al desnudo (sin sp2 y sin parches)

jurj0asjur

sta claro...linux rlz

Jooki

inestabilidad por temperatura.... fijo

lo de quitar el cable de red son tonterias, ya que la targeta de ethernet, no tendra configurada ninguna dns ni puerta de enlace, asi que esto es una chorrada

Y

No te preocupes, a mi también me cabreo hace 2 años y dejé de usarlo. Así que te comprendo ;)

Depeche

#13, si yo formateo con el cable de internet puesto, nada mas iniciar windows tengo 20 procesos q no deberian estar... con eso te lo digo todo...

Formateo mal? no creo, cuando lo hago sin el cable no aparecen...

MaRiGuaNo

por supuesto q si sirve el quitar el cable de red.

Yo asta q no instalo el firewall no le pongo el cable.

erdanblo

A ver, eso es por ejemplo si tu PC tiene conexión a partir de otro PC, tienes IP Fija, o tienes que configurar acceso PPPoA/E (Como Telefonica con el adslppp@telefonicanetpa).

En cambio... casi todos que tienen cable módem por ejemplo y tenemos ip dinámica, con solo pinchar la tarjeta de red en el PC y poner el cable de red CableModem <-> PC ya tenemos conexión a internet, no hay que tocar ningún parámetro más.

Pd. Por USB generalmente hay que instalar los drivers del cable módem.

vSr

yo lo k deskarto es la temperatura, y estoy algo indeciso con la instalacion de las aktualizaciones de windows pero weno mañana formateare y probare a no intalar las aktualizacion y si me rula bien pos bien si no pondre otro post xD

C

a mi me paso eso despues de instalar un juego con la proteccion esa de star force o algo asin,

una mierda esa protecion, pantallazos azules y demas , , me toco formatear.ç

ese q dice q es mu importante desconectar el cable de inet,, ? por q?

graxias

MaRiGuaNo

#19 pa q no te entre mierda con el SO virgen, el cable se pone despues de instalar actualizaciones (si esq no las llevas ya en el cd de win) y programas de proteccion (firewall, antivirus)

Y

y como te instalas las actualizaciones si no tienes el cable de red puesto?

MaRiGuaNo

#21 esq no hablamos de las actualizaciones automaticas de windows. Pueden ser parches o sp q no lleves incorporao en el cd de windows, ademas del firewall o el antivirus q quieras instalar antes de q te entre nada. De esa forma no estas desprotegido ningun momento.

Y

ok, de acuerdo, y como te instalas los parches si no tienes internet? porque tendrás que descargartelos todos, y son bastantes, una locura hacerlo sin utilizar el update de windows

Depeche

#23 tan fácil como descargarlos antes de formatear y guardarlos en un CD... busca (principalmente) en google, "service pack 2" y te bajas alguna version en español (o en el idioma q tengas el Windows)... lo guardas en un CD, y despues de instalar windows lo instalas... y uego conectas a internet :D y todo Ok.

saludos!

Y

ok, pero yo ayer después de descargar el servipack 2 a un cliente se me descargó 150 megas de actualizaciones críticas, y eso que en mi empresa tenemos 1 mega de ancho de banda con telefónica y a 100 kb/seg en la descarga pues tardó como unos 30 min solo en descargarse. Y esa lista cada día va a más. Eso no es una solucion adecuada, puesto que con una linea normal te pegas el doble de tiempo solo en descargar, a parte que me parece ridículo tener que currartelo tanto para que un sistema operativo funcione bien, un sistema operativo que lo pintan como el adecuado para todo el mundo ¬¬.
Yo he instalado todo el sistema con el calbe de red y nunca me ha pasado nada y si te pasa algo pues instalas todos las actualizaciones y punto.

MaRiGuaNo

esq ami no me hace falta ni grabarlo en el cd.

Yo tengo una particion pal windows y otra donde tengo metio to lo otro. Formateo C: y le meto el win xp pro +sp2, instalo drivers q tengo en D: y despues firewall, lo conecto a inet y despues pues ya voy instalando los programas q necesite.

Así, yo nunca pierdo nada cuando formateo y en 1H desde q me pongo a formatear lo tengo ya todo igual q antes.

#25 "me parece ridículo tener que currartelo tanto para que un sistema operativo funcione bien, un sistema operativo que lo pintan como el adecuado para todo el mundo ¬¬." jajajjaajjajaj anda q...
currartelo tanto es tener tu particion namas q pal windows y asi no perder nunca datos?? por cierto q te cuesta quita el cable asta q no hayas instalao los programas de segurida??

Y

pero cuantas veces formateas???? ¬¬, sinceramente, mientras más testimonios oigo más me alegro de no usarlo desde hace 2 años en mis pcs.
Cada día sale miles de virus, troyanos y adwares nuevos, y la única forma de evitarlos es teniendo actualizado tus sistemas de seguridad por internet. Por mucho antivirus que tengas no te va a hacer nada si no lo tieens actualizado.
Además, tu instalas drivers, no actualizaciones por lo que has dicho.

MaRiGuaNo

pues q formatee cada 2 o 3 meses o si me da problemas po antes, pero cuando me de la gana lo enciendo con el cd del win metio y le pego un formateo y no pierdo datos.

quien ha hablao de q no actualicemos el SO??

Y

"Yo tengo una particion pal windows y otra donde tengo metio to lo otro. Formateo C: y le meto el win xp pro +sp2, instalo drivers q tengo en D: y despues firewall, lo conecto a inet y despues pues ya voy instalando los programas q necesite."

Haces todo esto solamente para el sistema base, nada más, me imagino lo que harás para la configuración del resto del sistema

MaRiGuaNo

Si.... le creo carpetas en D:

mira en 1 pone "pelis y videos"
en otra pone "musica"
otra pone "bittorrent"
.... y asi con to.

pero weno despues viene el marron: cuando le tengo q crea los accesos directos al escritorio... puf no veas

Usuarios habituales