elección: 1070 vs RAM

noisiadb

Buenas, tengo un pc con el que juego a 2K (2560x1440).

I7 4770

8gb de ram

Gtx 1060 6gb

La cuestión es que la gráfica la puedo descambiar por que la compré hace 10.

Tengo dos opciones:

Primera: Si devuelvo la gráfica, tengo presupuesto para comprar una 1070.

Segunda: Si no devuelvo la gráfica me puedo pillar otros 8gb de ram y una nueva caja (la mía es una zalman z11 plus) y pillar una nueva con mejor refrigeración y más espacio.

¿Que opináis?

B

La gráfica

O ninguna y te quedas como estas

O cambiar procesador y placa pero ni esas

1 respuesta
Chichelo

1070

noisiadb

#2 ya valore cambiarlo todo pero no creo que compense tanto.

he visto estas dos que te parece:

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1070-armor-oc-8gb-gddr5?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1070-sc-acx-30?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051

iZiDuR

[OFFTOPIC] que es descambiar? las cosas se cambian.

[TOPIC] Devuelve y pillate esa ram, y un m2 y volaras.

3 respuestas
xPipOx

#5

descambiar

  1. tr. Deshacer un cambio.

Das dinero, te dan un objeto. Das el objeto te devuelven el dinero.

noisiadb
#5iZiDuR:

Devuelve y pillate esa ram, y un m2 y volaras.

me devuelven el dinero.

m2 que es xD.

iZiDuR

un ssd yo tengo un evo de 512 y es la mejor compra que he hecho

1 1 respuesta
B

Yo cambiaría la gráfica y tal vez un SSD si te llega, con todo eso ya tienes un pepino.

1 respuesta
Prava

#5 ¿Y pa qué coño se tendría que comprar un m.2? Posiblemente su placa ni los soporte...

2 respuestas
noisiadb

#8 #9 ya tengo un SSD pero normal, no me llegaría ahora mismo para la compra del m2.
Aparte no se si mi placa lo soporta y preferiría 8gb mas de ram

noisiadb

#10 Tengo SSD normal no creo que mi placa lo soporte.

Hukha

Si solo va a ser para jugar, 1070 de cabeza. En el caso de que uses el PC para editar/stream, mejor la RAM, simplemente.

1 respuesta
B

la clave esta aqui "juego a 2K"

ve a por la 1070

1 1 respuesta
noisiadb

#13 jugar, ver películas y programar, es lo que hago principalmente.

1 respuesta
Hukha

#15 Como Jugar juegas a 2K como bien ha indicado #14, la 1070 en esas resoluciones se notará bastante frente a una 1060.
Además, programas, cierto es que a la hora de compilar la RAM hará que el proceso sea mas rápido, pero no es una prioridad la velocidad, si no que el proceso se cumpla.

En definitiva, pilla 1070 y ya aumentarás RAM en un futuro.

1 respuesta
Retrete

1070 claramente, ten en cuenta que tendrías que comprar ram ddr3, que está por las nubes (al igual que ddr4) y encima no podrás utilizarla en futuras actualizaciones, es invertir en una plataforma muerta.
Para que necesitas más ram? Editas vídeo o haces alguna tarea intensiva?

1 respuesta
noisiadb

#17 juegos, veo películas, navego y programo. De momento no creo que me meta en el terreno del vídeo ni la fotografía.

1 respuesta
noisiadb

#16 de momento lo que programo creo que no necesita mucho mas de ram que 8gb. He pensado en pillarme alguna ddr3 de 2 mano si estuviese barata.

1 respuesta
Retrete

#18 Blanco y en botella. 1070 y en un futuro, si sigues con la misma plataforma y de verdad necesitas más ram (que ahora mismo se han puesto de moda los 16gb cuando para el 90% de la gente le sobra con 8) pues le echas un vistazo al mercado de segundamano.
Pero ya te digo, que invertir ahora mismo en ddr3 es una cagada gordísima.

1 respuesta
Hukha

#19 Como te dice nuestro querido amigo Retrete #20, 1070 de cabeza y ya.

1 respuesta
Czhincksx

SSD de cabeza. La gpu sí que te iría mejor con la 1070, lo notarías jugando. Pero la 1060 te hace el apaño más que bien, y un SSD te da un rendimiento para todo que es lo que más notarías en tu pc. Arrancar en 15 segundos, cargar tus juegos mucho más rápido, notar un redimiento general muy superior... El SSD es como un pc nuevo y la 1070 es sólo una gpu mejor.

Edit: acabo de leer que ya tienes un ssd normal... Pues nada xd 1070 o espera una semana a ver si bajan con la salida de la 1070Ti.

3 respuestas
HeXaN

#22 SSD ya tiene y la GTX 1060 se queda corta en 2K.

1 respuesta
noisiadb

#22 mientras llega y me devuelven el dinero puede que salga la 1070ti. ¿que día sale?

1 respuesta
Czhincksx

#24 los rumores dicen que la presentan el 26 y sale el día 2. Pero son rumores...

noisiadb
#21Hukha:

Como te dice nuestro querido amigo Retrete #20, 1070 de cabeza y ya.

#23HeXaN:

SSD ya tiene y la GTX 1060 se queda corta en 2K.

#22Czhincksx:

de las dos que puse, ¿cual creeis que es mejor? me han comentado que la EGVA hace mas ruido.

2 respuestas
Czhincksx

#26 al menos en la 1060 la SC creo que era la mejor. Yo apostaría a que en la 1070 también. Del ruido ni idea, pero había por ahí una tabla comparativa con todas.

Edit: No salen temperaturas ni db...

http://thepcenthusiast.com/geforce-gtx-1070-compared-asus-evga-zotac-msi-gigabyte/

Edit2:

En las conclusiones dicen que básicamente todas rinden lo mismo. Comprueba el tamaño, para ver que te entra en la caja y compra la que más confianza te de la marca y mejor te salga de precio.

Chaflameja

Gráfica, esa es la mejor elección en este caso.

Retrete

#26 La que más garantía te de, twittea a cada ensamblador (si no tienen perfil español pues busca el europeo) y pregúntales.

gfcn

#10 Parece mentira que no lo sepas, los SSD Sata son la mugre y lentos como un HDD IDE...

Es como cuando uno pide PC para descargas y tambien le meten SSD :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gfcn
  • Prava
  • Retrete
  • Czhincksx
  • noisiadb
  • Hukha
  • iZiDuR