Emule descarga ya!!!!

EiNh4nDeR

link para el eDonkey 2000:

http://download.overnet.com/edonkey0.53.exe

este es el Edonkey Hibrid que comentais ahi arriba.Se llama eDonkey2000, y sin duda lo prefiero al emule...a mi la mula tampoco me tiraba bien, me pase a este y al Azureus (BT) y como la seda

CeX

bfff ke puta mierda e kanviao los puertos y ahora bajando a 4kb/s d-.-'b

VALKIR

joas... Gasolina, el enlace este que han puesto es el hibrid este de verda??? es que me pide que me registre :S

Gasolina

No es el normal, es distinto al antiguo eDonkey... ni sist de creditos ni colas ni nada, el antiguo era otra historia. Este conecta a las redes de eMule y Overnet simultáneamente, y sea el programa que sea yo lo conocí como eDonkey Hybrid y es el que mejor me ha tirado hasta ahora.

Saludos :P.

EiNh4nDeR

os pongo el link y te da que es el normal?
Si te queda alguna duda www.edonkey2000.com

leetela y veras como es el "hibrido" ^^

Edit: fijate que cosas, coincide el 0.53 de la version y todo...sera ese? </ironia>

Gasolina

El nombre es lo de menos, no crees? asi que ironías aparte vosotros probadlo y después opinad, ¿acaso por tener otro nombre va a bajar más o menos?.

Saludos.

ZaeRo

asias x la ayuda, voy a ver q puedo hacer =)

TaNNeR

Yo creo que si poneis 15 archivos vais a bajar seguro a 30...

Hace tiempo que la red edonkey/emule dejo de ser lo que era...
Muchos usuarios y muy poca subida... con lo que no bajas nada...

Ahora manda el BT... a 30kb/s 1 solo archivo...

FuMaO

si mucha mas gente usara el bit torrent seria una jozada... si no fuera x el problema de que algunas cosas "antiguas" sean dificiles de conseguir, pero merece la pena xq yo bajando las cosas de 1 en 1 y con mi 320/150 d telecable bajo sobre los 2.6gb diarios en unas 12-14h al dia.

Usuarios habituales

  • FuMaO
  • ZaeRo
  • Gasolina
  • EiNh4nDeR
  • CeX
  • BEDI
  • Whose