emule y su webcache

RyuseiKen

El tema es el siguiente:

Yo estab muy feliz con mi emule 0.30b bajando a 15kb/s de media muy amenudo. INconsciente de mi lo cambie al 0.44b y la cosa bajo un poco pero tp estaba mal, bajaba unos 12kb/s de media.

Ahora viene cuando la matan, hace una semana me doblan la velocidad a 512 y yo pensaba: "ahora bajara a mas rapido". Cual es mi sorpresa que los tres primeros dias despues de doblarmela realmente, la media de bajada era de 4kb/s y decidi instalar la version 0.44b Webcache 1.2f_b.

Pues bien con esta ultima version tengo una media de 560 b/s. Acojonante.

La configuracion ek yo sepa esta bien y la conexion funciona perfectamente.

LA pregunta es: que tipo de estafa es esta?

PD: si alguien me puede ayudar a mejorar esta impresionante velocidad media (560 b/s) le estare muy agradecido.

Un saludo

PaPy

ami me pasa lo mismo tio, no se porke sera, en principio al doblar la velocidad, pues dije.. joder ek chollo, mas rapido y tal, y nada, todo lo contrario. a ver si alguien da una solucion... sino me cambiare a auna ( cable ) ke lo tan metiendo en mi casa ( putas obras..).
un saludo

PD: mira algo en los foros de spanishare, a ver si puedes encontrar algo de ayuda

Fenix15

abre los puertos del router si tienes, xq cn telefonica hay routers y si lo tienes tendrás q abrir los puertos...

has configurado el proxy de telefonica??

nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data

con el puerto 3128

en teoría debería ir bien

de todas formas, a mas upload mas download

asique a subir sa dicho y cuanto mas subas ahora q bajas poco, cuando lo arregles verás :D

RyuseiKen

Tengo modem y el webcache configurado, gracias de todas formas. Y eso sie s verdad ahora lot engo encendio pa ke suban los clientes. ;D

M

Yo tenia perfectamente configurado el router para emule y tal, pero a subirlo a 512 me va de puta pena

Sn0oP

Ya ves gnte ami m pasa lo mismo, dsd k duplican la adsl m va el emule d puta pena.... y toy asta los coojones d ver lo petao k baja, un asko .. xDDD
aver si ay alguna forma d aprovechar los 512 xk sto va de pena... enfin..

Urko

joder a mi me pasa lo mismo , llevo una semana desde que me doblaron que lo maximo han sido 10kb/s
y lo normal 2 o 3 ...
estoi asta la puta polla de telefonica pa mi que son ellos pq no es normal!

AvariciA

cuando conectais teneis ID alta?

PaPy

sip, yo por lo menos si tengo ID alta, vamos, ke por algo de los puertos no es

RyuseiKen

Al principio si, pero al poco me salta el servidor y al reconectar siempr ese me pone con lowID, y ya estoy hasta las narices.

DJGonzo

Sabeis de algun Proxy gratuito para conecta con el webcache del emule?¿?¿?¿?
alguno k funcione y sea rapido

"Lineage 2 4ever"

el_fonti

direccion: cache4.www.uk.psi.net
puerto 8080

BEDI

cache4 hace dias que esta cerrado. Haber si noslo miramos un poco antes de recomendar :)

salu2

JMBaDBoY

Me parece que voy a mandar a freir espárragos esto del webcache, sólo lo tienen 4 gatos, mirando el % se ve.

Yo también estoy hasta los coj*** antes bajaba + de 600 mb en una noche, y ahora en varios días sólo llevo 500 mb, para flipar.

Por cierto, con el proxy de telefónica no me va el puerto 3128 ni el 3127, ni el 8080 ni nada de nada :/

PajarracO

No es culpa del emule, a la gente con el Bittorrent también le pasa, parece k los de Telefonica hicieron algo ahí pa k no rulen bien los p2p.

_NiGGaZ_

Pues que quereis que os diga, desde que uso el emule 0.44 b pawncio 5.14 descargo mas antes y mucho mas rapido y casi siempre a 23 kb/s con adsl 256.
:D

PaPy

si pues como hayan hecho algo para ke no rulen bien los p2p, desde mi punto de vista, creo ke la an cagado, y mas como esta aora el tema de ke tienes bastantes empresas competentes, ya no es solo telefonica, en fin, a ver por donde sale todo esto

Taicor

DIOS! :O

Gente ya me estais pasando como poneis para que la puta mula os vaya a 10 o 15 xq mi media es de 2 y 3 :( plz ayudarmeee!!!

madox

A mi no me han duplicao aun, tengo 256k y mi media de la mula ha estado siempre entre 23-28 y he puesto el webcache y sige iwal d media asi ke x el webcache no creo q sea nens....
saludoz

ArrAsA

#15 estoi contigo, pero yo no tengo telefonica, a mi tambien me a empeorado, tendra ke ver algo con las nuevas leyes :S

P.D. mi provedor es comunitel

Taicor

#19 como koño aces para k te descarge a esa velocidad? :O:O

->http://www.jotapeges.com/show.php?i=16384

Siempre asin..

C

pos yo tngo la linea duplicada y me va mejor ke antes me baja a 40 k/s

Aegar

webcache fue un buen intento de obtener fuentes mas rapidamente al igual que pasa con la red kad, lo que pasa que lo malo que se ha quedado en un buen intento :(; probar esta version : eMule v0.44b [MorphXT v5.1].
Probarla una noche y ya me direis, buena suerte en vuestras descargas ;)

aNuBiS

No se como lo haceis... pero yo el emule le suelo tener bajando a 25-30kbs... y ahora mismo me esta dando picos de hasta 42kbs... No, no uso webcache.

Tambien todo depende de los archivos que esteis bajando...

Suerte.

[Editado] llega a los 45-46kbs

Un saludo

_BoJa_69

Sinceramente, es más dificil tener una media de 2-3 kb/s que tenerla de 25kb/s con adsl 256.

_NiGGaZ_

No le exeis las culpas al webcache porque no la tiene, yo uso webcache y me baja de p.m ayer durante todo el dia bajando a 26kb/s con adls 256 y solo un archivo puesto ehh, solo un archivo, no 5 o 10 archivos, solo 1.
Asi que algun problema de configuracion o de linea tendreis para k os vaya tan mal.

PajarracO

Que eMule usais? Porque a mi con la versión oficial no me descarga nada.

IIpereII

BITCOMET powa!!!!!! con emule tenia una media de 4kbs, ahora con bt y doblada la conexion no baja de 45kbs :D:D

B

Yo como soy bastante torpe lo que hago en estos casos es leerme todo lo pillo; así que en el viernes me metí en la red, leí, actualizé y casi 3 gigas bajadas des de entonces con una 256 de telefonica normalita. Lo que yo saco de todo esto e lo que sigue, pero siempre puedo estar equivocado:
El webcaché tardará tiempo a ponerse a un nivel óptimo, ya que de entrada la mayoría no sabemos exactamente lo que es y nos basamos en lo que dice el resto de la gente. El como funciona anivel de emule -que no a nivel de servidores- lo marca el porcentaje en descargas, pero el porcentaje ese no es del archivo total, sinó del numero de personas que tienen ese archivo y parte de éste cargado en webcaché. Esto es, que si yo me bajo un archivo y tiene un 30% en webcaché, pero dicha parte ya la tengo descargada, el resto del archivo me bajará "normal". Si coincide que una parte de ese archivo me lo descargo de alguien con webcaché me bajará a toda leche, hasta a 22 k's por seg (ese es mi record). De ahí que los que tenemos webcaché tengamos picos de hasta 22 k's durante unos minutos para caer en picado luego, porque estamos bajando solo esa porción que está alojada en webcaché. La panacea radica en que si alguien pone a compartir algo en webcaché y los primeros bajan con cliente webcaché, dicho archivo se propagará para éstos primeros un 75% más rápido de lo normal con razón de 100 a uno, es decir: aproximadamente 50 users con webcaché lo bajarían un 300% más rápido si lo pillan de los 10 primeros. Hicimos una prueba con un archivo 100% webcaché de 30 megas con 9 usuarios más yo mismo como "compartidor" inicial. Reiniciamos emule despues de estar desconectados una hora; el primero que lo tuvo completo lo tuvo en 35 minutos, y el último en 12.
El único inconveniente que le veo a todo esto es que los archivos tardan el doble en pillar fuentes, y tarda más en empezar a bajar.
Tal y como se advirtió, cache4 está deshabilitado por saturación, pero a mi con telefonica y el emule44b webcaché me lo habilita con detección automática.
En la empresa solemos tener muchos problemas ultimamente con telefonica, y en mi casa "chupo" de la misma centralita que en la empresa, y lo que nos dicen de los ratos chungos de conexión (tecnicos in situ) es que esto es debido a la ampliación de líneas y que sucede lo mismo en toda España, aunque no en todos los sitios a la vez.
Yo creo que si nos ponemos todos el webcaché seguirá adelante, igual me equivoco, quien sabe. Saludines

W

Yo tb tengo web cache y al principio me iva fatal pero a las tres semana empezo a coger navelocidad devertigo y ahora hay veces k se me pone a 33kbs k esta de vicio, y lo de doblar la velocidad yo llame a terra y me dijeron por toda la cara k era miordenador, SIN CONOCERLO AL POBRE¡¡¡¡, ueno la cuestion es k al principio va mal pero al tiempo mejora y merecela pena el cambio, paciencia.

Usuarios habituales

  • RyuseiKen
  • PajarracO
  • _NiGGaZ_
  • chumaca
  • Taicor
  • PaPy
  • JMBaDBoY