En busca de cascos gaming...

kyrsiN

Venga Prava no te cabrees

PlrA

Deivid69, es una broma no?

DeiviD69

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/8385/name/auriculares+sennheiser+hd+438

Me recomendais estos ?

Prava

#179 ¿Cabreado? Qué va. No te preocupes, no suelo cabrearme......y cuando lo estoy simplemente doy una vuelta por OT, reparto un par de punishes guarros y listos :clint: :clint: :clint:

Fuera de coñas...no entiendo cómo formulas esta pregunta después del rollazo que acabo de soltar...

existe un soporte que valga la pena EN PC para exprimir tales cascos?

Evidentemente. Como cualquier otros cascos del mercado...bueno, miento, en general los HD-25 son menos exigentes en el sentido de la amplificación (debido a su baja impedancia), pero hablamos ya de unos cascos de dinero con lo que hay que juntarlos con algo medio decente, en su línea (y olvídate de mp3's guarros a 128kbps...). Como comento antes no puedo decir cómo suenan con mi tarjeta de sonido (Auzentech X-plosion, gama media claramente...si llega), pero cuando tenga el chiringuito montado ya comentaré como toca, que de momento no tengo forma de hacer una comparación decente (bueno, sí...que para usar con un portátil es una buena manera de tirar el dinero jejeje).

PD: repito otra vez...antes de meterte en equipación de estudio tienes que saber dónde te estás metiendo...si nunca has "trabajado" con monitores o auriculares de estudio es muy probable que te parezcan una mierda puesto que la música te va a sonar super diferente. Tenlo presente, si no buscas fidelidad puede que un producto de estudio no sea lo más indicado para ti (que encima hablamos de productos de dinero, que si son 5€ pues uno puede arriesgarse).

kyrsiN

Pues no se, ire a por unos cascos "baratos" como los Grado sr60i que tienen 32ohms y no necesitan mucho ampli. Sino, algo como los HD 555 con una tarjeta de sonido bastante decente para PC y tirando. Que hablo mucho pero me gasto el dinero antes de llegar a USA y no tendre nada alli juas juas.

frostttt

Pues el cambio de unos Steelseries Siberia + tarjeta USB 7.1 a unos Sennheiser PC350 + X-FI Forte es impresionante XD.

1 respuesta
NeO_PedritO

Por fin me han llegado los Sennheiser PC350, despues de 3 semanas (y encima con 24€ de aduanas, viva!). Pero estan cojonudos la verdad :D

Tienen menos bajo que los 5.1 que tenia antes, pero estos lo tienen mas nitido, tambien es verdad.

Comodisimos, la oreja ni toca el auricular de lo profundos que son.

Y el micro.. lo mejor que he visto sencillamente.

:clint:

9 días después
kyrsiN

Bueno, ya llevo una semana en USA.. y me han dado bastante dinero antes de irme por lo que seguramente me compre los cascos que tiene Prava, ahora ya es cuestion de comprarme una tarjeta de sonido PC que me sea util, entre otras cosas, para jugar.

julicvp

Muy buenas.

Bueno despues de leerme este hilo entero me he decidico a comprar los sennheiser hd380 pro o los hd555. Vengo de tener unos steelseries 4h y la verdad que no me han gustado nada a parte de que llevo solo 8 meses con ellos y ya me estan dando problemas. Voy a usarlos para jugar mayormente al css y la verdad que las 2 opciones me gustan mucho. Gracias por vuestras opiniones gente! saludos

Sinso

#189 ¿Por qué no te han gustado los 4h para jugar al Counter Strike Source?

julicvp

Pues me han ido mucho peor en el sentido de que no escucho los pasos con tanta claridad como en mis antiguos ''logitech digital precision gaming headset'', aparte que ahora se estan cascando y empiezan a dar fallos serios (ej: escucho pasos delante y me vienen por detras xD).
Enfin yo no los recomiendo para nada personalmente. Los hay mejores por el mismo precio en mi opinion.

Heixx

Yo estoy tambien buscando unos cascos baratillos, a ver si algun sabio sabe decirme algo sobre estos

Ozone, varios modelos, entre 20 y 30 euros

Creative Fatality, no se si sera mas el reclamo publicitario que la calidad de creative.

Plantronics GameCom 377, creo q estos ultimos son los mejores de estos

Ante todo que sean baratos, los usaria para jugar de vez en cuando con ellos, nada de musica ni pelis etc...

saludos

BotiK

Creative fatal1ty = CHUSTA

Lo digo por experiencia.

kyrsiN

Depende cuales, y para que uso. (en mi opinión).

Yo aun estoy aquí dudando xD. Los que me parecen mas adecuados son los ATH-A700. (cerrados)

J

Buenas, he estado leyendo por encima el tema a raiz de que me llamaron la atencion los G35 tras verlos en Logitech pero...al precio que tenian pues...pero mirando 4Frags los tienen de oferta a 74 euros, ¿que tal se supone que es ese precio?, el uso que le daria pues, tanto para juegos como para ver anime o escuchar musica, la verdad.

Siendo sincero estoy muuuy perdido, ya que nunca he empleado accesorios "caros", siempre he ido tirando con lo que me traia el pc de serie, pero en vistas a que quiero cambiar de pc, quiero empezar a tener accesorios de calidad.

Un saludo.

ght

#192
Plantronics GameCom 367, ahora valen entre 26-30 € y estan bastante bien

Hoy he echo el pedido en 4frags. Me he pedido unos " PC 350 " y estoy espereando una "Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express". Creeis que haran buena pareja?
Es que no me quiero dejar mucha pasta en trajeta de sonido ya que me dejo 120 € en los cascos y aparte que voy a pillar un pc nuevo por 800 asi que ando justo.

ght

Soryy por double post :S

ECL

ght un compi de mi clan sa pillao hoy una targeta de sonido de esa marca tambien y dice q va genial.

Por mi parte tengo unos Plantronics GameCom y van genial. Llevo año y medio con ellos y no me han defraudado. Ahora creo q valen la mitad q antes, unos 20-30€

ght

#198
La tarjeta de sonido esta que he puesto en el post anterior funciona en el windows 7?

ECL

No se, no entiendo mucho, pero deberia ir no¿? porq no lo haria si es de las buenas¿? xd

ght

es que he mirado requisitos etc. y solo he visto Windows xp, windows vista. Bueno creo que en esos momentos aun no abia salido el 7

cortes

me ha encantado el "ght un compi de mi clan sa pillao hoy una targeta de sonido de esa marca tambien y dice q va genial."

creative tiene tarjetas desde 20€ a 200€...sin pasarte a su gama profesional xD

y bueno, juntar unos cascos de 100€ con una t.sonido de 30€...no es que sea malo, y a menos que tengas un oido fino no lo notaras comparandola con t.sonido superiores...

ght

bueno a el final lo que are es pillarme un placa base
http://www.pccomponentes.com/ASUS_MAXIMUS_III_GENE_SOCKET_1156.html

que ya lleva X-fi y etc. algo cambiara

M

Buenas a todos!!

Antes de nada decir que me he leido todos los mensajes de este hilo y la verdad es que he aprendido mas de lo que esperaba. Aun asi tengo algunas dudas que espero, me podais resolver.

Bueno decir que quiero unos cascos, pero mi presupuesto oscila entre 20-40 EUROS (como alguien decia anteriormente hay que ajustarse a un presupuesto, este es del que dispongo)

A mi entender despues de leer este agradable hilo, cualquier casco de marca sennheiser o cualquier otra que se dedique al audio, es mejor que un casco con etiqueta "gaming" "pro"...
Mi duda viene, porque no se yo si un casco de entre 20-40 euros se notara la diferencia entre un senn a un plantronic o un ozone. Y si si hay diferencia, que sennheiser me recomendais.

He visto algunos modelos como el AKG K 512 (pero este modelo lo veo mas dificil de conseguir) el senn HD 418 o el HD 201 o 202. Creo que estos modelos cubren la oreja por completo que es lo que busco.

Acepto sugerencias de cascos por ese rango de precios. Muchas gracias de antemano

Espero respuestas!!!

PD: Agradeceria las respuestas de: PlrA Prava AcidNos, que a mi entender son los que mas idea tenian de Audio.

Lo dicho muchas gracias y saludos!!!

Sinso

#204 te iba a contestar como ex-usuario de auriculares "gamer" y poseedor actual de unos AKG K 512 comprados hace 3 meses o así, pero parece que no te importa mucho la opinión de los demás usuarios...

M

Si que me interesa la opinion de todos los usuarios, por eso posteo, siento el mal entendido.

Puse esos 3 nombres porque creo recordar que eran los que mas defendian los cascos especificos de audio y no los gamer.

Yo soy un ignorante en este tema, pido ayuda y toda ayuda siempre es buena.

Lo dicho lo siento, y claro que estoy interasado en todas las opiniones, que no quepa duda.

Saludos!

kyrsiN

Bueno yo al final me pille unos audio technica A700 (modelo cerrado). Me encantan, aunque necesitan tweak que te cagas porque son planisisisimos, lo que no puedo hacer con mi portatil en estados unidos xD. Cuando vuelva en Europa ya os contare.

ght

Bueno yo a el final me comprado los PC 350, los tengo aqui ya y la verdad se pasan.

AcidNos

#208 espero que no estes usando los PC350 con la tarjeta Creative que comentaste mas arriba o con la integrada en placa solamente, porque estarias oyendo la mitad del potencial de esos cascos. En tu caso, si no necesitabas micro, habria ido a por los HD380, que no necesitan de amplificacion y son de la misma indole (son exactos salvo el micro, que no esta en los 380 y la "mecanica" interna, que varia en componentes y bobinados.

#207 segun he leido, esos cascos son de lo mejorcito, compitiendo directamente con cascos de gama profesional. Yo estoy dudando entre cogerme esos mismos o los HD380 para el estudio, aunque si dices que son planos, igual me decanto por los AT, que Senheisser suele pecar de marcar mucho los graves, y eso para sonido de estudio no es muy bueno.

#204 por ese precio no se puede esperar una calidad excesiva. Senheisser en sus cascos refuerza mucho los graves, y si los vas a usar para musica son perfectos. A mi personalmente los 418 no me gustan nada, prefiero los 438 o los 448 o incluso los 428 me suenan mejor, pero tambien son un pelin mas caros (20€ mas caros en el caso de los 438, 15€ en los 428 si mal no creo). De las otras dos opciones, prefiero los 202 aunque para mi gusto se me quedan un poco pobres.

Los AKG te van a ofrecer algo parecido, pero como en todo, el oido de cada uno es al final el que decide. Igual a ti te gustan los sonidos mas limpios, o mas saturados, con un alto nivel de agudos o por el contrario con alto nivel de graves.

Yo intentaria ahorrar unos 30€ mas y coger algo mas decentillo, total hoy dia 30€ se sacan de la paga de la abuela xD :P

ght

#209 aun no tengo la tarjeta de sonido. me estoy pensando cual cojer. alguna recomendacion?

Tema cerrado

Usuarios habituales