En busca de cascos gaming...

TeNSHi

Pues comprar unos plantronics tampoco me parece cuidar mucho la inversión yo tuve unos similares y aunque fue de los que mas me duraron de marca "gaming" no los recomiendo, ahora tengo unos sennheiser 555 y aunque parecen a priori frágiles son los que mas me están durando y muy contento con el sonido también.

vene-nemesis

#2219 Son una mierda de cascos, hay gente que los cuida muchisisisismo y les duran, yo soy de los que cuida todo muchísimo y me reparo mis cosas, incluidas cosas de electronica y todo me dura eones, los siberia me duraron un año hasta que se rompieron un par de agujeros roscados donde enganchan los tornillo sde una de las copas y es imposible arreglarlos.

El sonido no es malo, pero sinceramente lo unico que tienen sobresaliente son los graves, los materiales son una mierda y no serian mala compra si costasen 20 euros, pero por 60 son una estafa.

1 respuesta
B

#2222 Muy de acuerdo en todo, si es que son cascos, se supone que tienen que llevar "trote". Ni comparación mis ATH-M50 a los siberia. Yo creo que los M50 los lanzo desde un 3º piso y no se rompen, los siberia se desintegran en el aire antes de llegar al suelo. A parte de que no se escucha por el lado izquierdo si cambias el volumen y cosas así.

steelsida siberia.

1
MadrizKings

Es lo que hay, las cosas las fabrican para que se jodan lo antes posible y asi ganar más pasta, está claro, yo lo haría. Igual que las alfombrillas las compran a 2 euros y las venden a 20.

2 respuestas
B

#2224 En esta vida hay cosas buenas y malas. Si compras una olla en Ikea o carrefour se te joderá a los 2 años, si compras una buena, aunque valga el doble te durará toda tu vida, la de tu hijo y la de tu nieto. las cosas no se tienen por que joder, así que a mí me jode comprar mierdas. Si yo intento hacer mi trabajo bien, que los demás hagan el suyo bien.

Todo por culpa de los chinos, llenan todo de mierda.

/offtopic: OFF

1
krm

#2213 60 euros en unos cascos USB , gl. Porque lo rebajen 7e no deja de ser gaming shit.

Siempre tendrás el apoyo del Siberia FAN

1 respuesta
D

#2226 colega que los cascos son usb si tu los quieres conectar por usb, nadie te obliga
si tienes unos siberia y yo otros y estas contento con ellos te felicito, esa marca no me los compro en mi vida. ahora cada uno con su dinero que compre lo que quiera, yo lo que busque con mi primer comentario es para la gente que tien los que yo voy a comprar. 777

M

#2219 Por dios no digas que son malos porque hay "a gente que le salen malos". Para decir falsedades cállate porque confundes al personal

#2224 Eso es mentira, no todos los fabricantes hacen eso, y aun menos en sonido profesional que los equipos te pueden durar 100 años

1 respuesta
MadrizKings

#2228 Hay gente que le van bien y a otros que le va mal no hay más y no vayas mandando callar pimpim.

1 respuesta
M

#2229 Hay gente que tiene una piedra por tímpano y otra gente que tenemos un tímpano normal o incluso muy bueno. Así que no atribuyas al plástico ese la decisión de que sea bueno o malo. Y si, mando callar porque no creo que sea bueno que la gente empiece a leer tus barbaries y se tiren a comprar un trozo de plástico. Creo que ya te hemos dicho varios que estas errando, así que ya vale.

1 respuesta
MadrizKings

#2230 Cada uno opina una cosa, yo opino que en cascos funcionan bien, otras cosas no. Tu tienes que respetarlo, si te gusta bien y si no te aguantas.

1 respuesta
M

#2231 No voy a respetar una mentira, no quiero que haya mas casos tipo "He pasado de unos plantronics a unos Superlux y menuda diferencia, los plantronics son un timo". Las opiniones se respetan, pero una mentira universal no xD

B

#2208 Cuando tengas que estar pulsando la ruedecita del control de volumen para que el auricular derecho funcione y tengas el micro abajo del todo porque en la posición normal suenan ruidos eléctricos por todos lados, dices que son buenos.

Los cascos funcionando 100% bien me han durado 2 meses más o menos, ahora todo son paranoias para que me funcionen bien, yo solo te aviso de primera mano.

1 respuesta
D

#2233 pues eso es lo que quiero saber, si el que se lo ha comprado esta contento o no, yo he probado unos plantonics de un amigo y van bien, suenan muy bien.
que tiene que ver la rueda del raton, yo pulso el micro con una de las teclas laterales del G5.
los ruidos electricos suelen ser acoples y se producen los que el micrófono absorbe el sonido de los auriculares. es posible que al ser auriculares abiertos de acoples.

2 respuestas
B

#2234 Lo de la rueda es simplemente, porque no hace buen contacto el cable que le da corriente al auricular derecho y hay que estar toqueteandola hasta que funciona. Y el micro, simplemente si no lo tengo abajo del todo, empiezan los ruidos de locura xDD

1 respuesta
D

#2235 prueba de ajustar el sonido desde dentro del steam para que no se acople, lo dicho el micro recoge el sonido del auricular izquierdo y se acopla

1 respuesta
B

#2236 Vale, compratelos y disfrutalos. Paso de repetirme.

fant4st1k

Probar estos auriculares
http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=19397&ctNode=1288&mp=3
a mi me van como tienen que ir

1 respuesta
M

#2238 Ehm? No entiendo que quieres decir xd

1 respuesta
fant4st1k

#2239 Yo tenia unos creative SB Arenal Soundround, me costaron 120€, no se si fueron los mejores, porque de alta gama solo he probado esos, pero soy una persona de corto presupuesto, a lo cual se me rompieron hace 2 meses por una caida, y como tengo menos presupuesto que el gobierno me fui a comprarme unos provisionales (estos cacharros) por 3€.
Esto de provisional se va a alargar un poco porque sinceramente, podrian competir contra cascos de 30€

1 respuesta
M

#2240 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esos genius de 3€ no se acercan a unos Superlux 668B ni en el cable xD

Joder como os afecta el calor xD

No edites, pusiste entre 30-50€

1 respuesta
fant4st1k

#2241 me pase con hasta 50€ xDDDDD

funcionar funcionan y con eso basta, para que quiero oir las moscas de ambiente? XD

1 respuesta
M

#2242 Y para que quieres oir perfectamente el platillo de la bateria de un grupo de rock? Si no has probado unos buenos cascos (Creative no cuenta) mejor que no opines... Si me tengo que poner ahora con tus cascos me suicidio

B

creo que el hilo esta perdiendo un poco el sentido con tanto pique tonto entre usuarios, dejaros de estupideces, recomendad y punto, no empeceis a perder las formas que si no esto no vale nada, que hay varias paginas llenas de mierda, parad por favor

1 1 respuesta
N

#2244 Pues sí la verdad, aquí entre enterados y enteradillos vamos arreglados.

1 respuesta
M

#2245 Te faltan los que no se mojan en ayudar pero si en criticar lo mas superfluo al tema ;)

1 respuesta
MTX_Anubis

#2191 Al final me pillé los HD668B xD. Pensé "Bueno si no me gustan se los regalo a un amigo y listo" xD. Y de momento genial, aprietan un poco pero ya irán dando de sí, por lo demás no me parecen incómodos xd

P

La combinación Superlux HD660 + Fiio E5 es fantástica. Se la recomiendo a todo el mundo! :D

vene-nemesis

Sabéis que se puede regular cuanto aprietan los superlux 668b tirando de las almohadillas de la parte superior no?

1 respuesta
F

Gente , tengo la tarjeta de sonido auzen X-Fi bravura 7.1 , lo uso sobre todo para el tema de juegos pero quiero hacerme un perfil que me ayude todavia más a escuchar mejor los pasos y demás, me trae varias opciones que no tengo ni fly de lo que es.

X-Fi CMSS-3D
X-FI Crystalizer
DTS connect

no se que significa esas 3 cosas a si que si alguien me lo puede explicar se lo agredeceria.

Aparte dentro de la opción de los cascos aparte del ecualizador tengo una opcion para activar mejora de graves.

Dentro de la mejora de graves me pone el nivel que lo puedo poner de 0.0 dB a 12 dB
y una frecuencia de corte de 0 Hz hasta 200 Hz

A ver si alguien me echa una manita para configurarlo, muchisimas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales