En busca de cascos gaming...

BLZKZ

#2249 sí y no, asi regulas la posicion de los cascos, como tengas una cara chata gl. Con el tiempo aprietan mucho menos, vamos que ahora mismo ni me molestan

B

libros por las noches FTW

Prava

#2234 No comprendes el problema. Los Siberia de toda la vida (los Icemat Siberia, que ahora vende Steelseries puesto que compró dicha marca) llevaban un potenciómetro que regulaba el volumen de los auriculares. Pues bien, éste era de una calidad tan PÉSIMA, que daba igual lo mucho que los mimaras y cuidaras que el 80% de los auriculares, con el tiempo, desarrollaban un problema por el que el sonido de uno de los lados desaparecía y tenías que estar toqueteando la rueda hasta que, de forma mágica, se arreglaba.

Esto está muy documentado porque nos ha pasado a muchos... a ver si os pensáis que rajo de los Siberia porque sí, cuando he tenido que sufrirlos durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, J3.

2 respuestas
N

#2253 Yo tuve unos, que eran los anteriores a los HD595, y puedo afirmar que eso sí pasaba, dudo mucho que algún individuo de los que anda por aquí cuide más las cosas, sea más ordenado y limpio que yo, en un año aproximadamente la rueda se jodió y tenías que ir probando hasta que hacías sonar bien los cascos.

Los Icemat son de los peores cascos que he tenido, en cuando a sonido y confort tienen un suficiente por los pelos, en cuanto a calidad de los materiales tienen un muy deficiente como una catedral.

B

Llevo ya 2 semanas esperando a que traigan o la Asus Xonar DG o la DX/XD y no hay manera y ahora acaba de llegar el H100 asi que voy a hacer el pedido. Que tarjeta me recomendáis por ese rango de precios?

Te cito para que me ayudes #2246 xDD

#2256 Pues nada, haré el pedido sin la tarjeta de sonido y cuando la tengan en stock ya la pediré, viva los gastos de envío -__-

2 respuestas
M

#2255 de tarjetas ni idea, suelen decir que las Asus son las mejores, yo tengo la D2X y una pasada :D

1 respuesta
julicvp

#2255 Vale ya de derrochar no? xD madre mia que suerte teneis algunos :O XD

2 respuestas
M

#2257 Despojale el bolso a una abuela y se feliz.

1 respuesta
julicvp

#2258 Si yo fuera rico la industria del hw me haria un altar XDD

1
B

#2257 Sisi, pero cada dia currando como un cabron para pagarme las pijaditas xDD Bueno, he echo el pedido sin tarjeta, ya la pillaré más adelante. Ya os pondré pics del H100 :D

2 respuestas
jord1-

#2260 Ya nos comentaras que tal el H100, estoy interesado en él

He vistos estos auriculares Pioneer SE-CL21M-J-E (20€) . Alguien los tiene? Recomendados?

Impedancia 16 Ω
Potencia de entrada máx. 75 mW
Sensibilidad 100 dB/mW
Longitud del cable 0.8 m
Accesorios
• 2 x Audífonos (S/M/L)
• extensión del cable 0.7 m
Peso neto (sin cable) (sin cable) 4 g
Tipo Auricular Estereo Cerrado
Respuesta de frecuencia 10 - 20,000 Hz
Driver 9 mm
Enchufe Mini enchufe 3P de 3,5 mm (dorado)

Foto:
http://www.pioneer.eu/images/products/headphones/pioneer/oortjes_zijkant_front_1_2_detailpage.jpg

julicvp

#2260 Eso esta muy bien tio que lo disfrutes :) . Esperando esas fotitos ^^

fant4st1k

Yo la verdad estoy buscando unos cascos, a ser posible con micrófono incorporado, aunque la gente no lo recomiende porque sube precio y baja caidad, pero es mera comodidad.
Ando con un presupuesto escaso, y si empiezo a comprar tarjeta de sonido + cascos el precio sube demasiado.

He pensado en unos cascos USB, entre 30 y 60€, ¿conoceis algos buenos?.
PD: Tambien encontre una tarjeta de sonido portatil usb que puso un compañero nuestro en este hilo, queria saber si es mas recomendable que ponerlo directamente por USB.

Salu2

Prava

Mmmmmmmmmmm, posiblemente pille también unos HD280 pro que he visto de 2º mano, a ver a qué precio me los deja y si tienen o no garantía.

Todo sea por cacharrear jejeje.

PD; y así no tendré excusa para no hacer una review, que empiezo a tener variedad de auriculares, jejejeje.

nast

que opinan de los sennheiser 350? comodidad y sonido? necesitan t. sonido? calidad- precio?
XD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=3004&name=auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

gracias de antemano

2 respuestas
ElRuso

Prava dijo que no valen pa mucho, pero sinseramente creo si lo que buscas es unos cascos con microfano y estas dispuesto a pagar ese precio, la compra esta bien.

1 respuesta
Crus

#2265 Para mi es el mejor auricular con micro del mercado en calidad/precio , omitiendo los USB donde hay de todo.

1 respuesta
NeO_PedritO

#2266 Creo que los que probo prava fueron los PC360 (si no me he perdido algo, claro).

#2265 Yo estoy muy contento con ellos, aunque si que es recomendable tener una tarjeta de sonido con amplificacion (o un amplificador externo decente), se nota la diferencia y mucho.

1 respuesta
nast

#2267 #2268
gracias por la info, a ver si ahorro un poco y me los puedo pillar, q los que tengo (http://www.pccomponentes.com/creative_fatal1ty_gaming_headset.html) me destrozan la oreja cuano llevo mas de 1 hora con ellos puestos ...

koalas

alguien me dice cuales son los mejores drivers que tengo que ponerle a los realtek?

D

#2253 todo esto que cuentas lo desconocía asta que me paso exactamente todo lo que has explicado, aparte de que el micro también era malo. nuca mas me compro unos de esta marca.

fant4st1k

¿que opinan de los creative? yo tenia unos usb y me iban de lujo, que opinion tienen los usuarios avanzados al respecto?

krm

¿ Cascos que pueda mover un mp3 o un movil por menos de 30 e ?

Estaba pensando en Monster
Sen CX300
Sen HD 228

obv en algún sitio que no me la claven.

1 respuesta
M

#2273 Pues a no ser que pasen de 54ohmios por general los mueve, si los quieres exclusivamente para ir por la calle me iria a por unos in-ear como los CX300

1 1 respuesta
krm

¿ Sabeís de alguna tienda donde vendan cx300 a un precio razonable ? Recuerdo verlos a 9e en rosas xd
#2274 Gracias marzas

Kreich

Hola, ayer mismo se me rompieron mis antiguos auriculares (Steelseries 5v2) y he estado mirando por distintos foros sobre que auriculares cogerme. Principalmente los utilitzaré para juegos y algo de musica.
Tal com se ha hablado en otros posts sobre el tema de auriculares "gaming" solo quería saber si estaria bien cogerme unos sennheisser hd 380 PRO ya que me pillaré un micro de pinza, más una Auzentech Auzen X-Fi Forte 7.1 o si me recomendariais otra combinacion (he decidido por los sennheisser porque todo el mundo habla muy bien de ellos).
Simplemente saber si es una buena opción o hoy por hoy hay otras mejores o mas baratas(siempre centrado en el gaming).Gracias

Un Saludo

KaPo

Hola gente, vengo a ver si podeis recomendarme algo decente.

Ahora mismo tengo la primera versión de los Icemat Siberia USB y aunque no os lo creais estoy bastante contento con ellos en cuanto a que los tengo 5 años y nunca me han dado ningun problema. Tras 5 años y a pesar de que siguen funcionando bien creo que ha llegado el momento de cambiarlos.

Los auriculares que busco son para jugar al Counter-Strike, con lo que busco fundamentalmente unos cascos que me permitan posicionar lo mejor posible. Tambien me gustaria tener el mismo sonido en cualquier PC, por eso de asistir a torneos donde tienes que jugar en PC's que no son el tuyo, con lo que creo que necesitaria una tarjeta de sonido USB (podria utilizar la tarjeta USB de los Siberia que tengo ahora mismo).

Tambien busco:

  • Que sean cerrados.
  • Que sean comodos.
  • No importa si no llevan micro, podria usar el micro que tengo de los Siberia.

En cuanto al presupuesto, estaria dispuesto a gastarme alrededor de 100€.

Creo que no me dejo nada, espero que no sea mucho pedir! Saludos!

1 respuesta
B

#2277 Si sólo son para jugar los que mayor soundstage tienen son los ATH-AD700. Creo que hay un modelo cerrados, pero vaya, los ATH-M50 o los HD380pro te van a valer igual.

1 respuesta
MegalomaniaC

En breves tendre una Auzentech Bravura 7.1, la he cambiado por el Fiio e9 a un amigo por un tiempo para probar a ver, a ver que tal se comporta con la Allen&Heath Xone42 para grabar sonido.

1 respuesta
Kreich

#2279
Pos cuando te llegue podras comentar tus experiencias, ya que yo tengo en mente pillarme la forte 7.1 con unos sennheisser 380 pro. Utilizas auriculares para jugar o vas con altavoces?
Espero tu opinion
Saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales