En busca de cascos gaming...

MegalomaniaC

#2280 Tengo unos JBL Control PRO de 150W como monitores de estudio a traves de una A&H Xone42 y un ampli Technics, los cascos ahora tengo unos Beyerdynamic DT880 y unos Icemat Siberia, los DT me deberian llegar el lunes que tuve que tramitar RMA, fallaba un auricular...

#2282 Cargo la camara y le saco unas afotos al set de mezclas xD, aun esta por terminar, tengo que montar el traktor y pillar los CDJ (para eso 1º toca ahorrar xDDDD)

1 respuesta
M

#2281 Joe que tio xD Tienes fotos de donde tienes todo montado? Que envidia, yo tambien quiero cambiar altavoces, se oye muy flojito desde la calle =(

1 respuesta
MegalomaniaC

Bueno he estado un rato peleandome con la tarjeta, al no tener los DT880 no puedo decir como va con ellos ya que van a 250ohm, pero tengo los Technics RPDH1200 y por ahora noto algo de diferencia con el ampli DAC Fiio e9. El sonido es mas suave, mas puro.

Sin embargo ando peleandome con ella por la mesa de mezclas, no me gusta mucho como recibe sonido, no se si es por que va por software y la Forte va por hardware o que...

La cosa es que tenia intencion de vender el E9 y pillarme una de sonido para trastear, ya que antes tenia la SupremeFX + e9 y ahora con la P8P67 Deluxe B3 me he quedado sin SupremeFX y el cambio ha sido a peor :/

He leido por ahi que la Essence STX es la leche, o la Forte.

EDIT: uhm, jugando un poco con el panel y la input de audio, me esta gustando como suena esta Bravura...

1 respuesta
vene-nemesis

#2283 Sabes soldar con estañador? Porque por el precio de este kit no vas a conseguir ningun amplificador de cascos mejor:

http://glassjaraudio.com/product.sc;jsessionid=337EE47A8501022B8471F0878F076CDC.qscstrfrnt04?productId=25&categoryId=2

Es un AMB m3 mini, si tienes mas pasta puedes ir a por el m3 normal, pero ese solo las piezas puede que te llegue a 250-300€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2284 Si se soldar si, he estudiado electronica.

Pero a que kit te refieres?

#2286 Si si, me lleva al amplificador M3 pero a lo que no se es donde quieres que suelde eso, a la auzen? A la placa? A el e9? XD

1 respuesta
vene-nemesis

#2285 El del link te mete directamente al m3 mini o no te redirecciona bien?

#2285 Ah vale vale, no, es un kit completo de un amplificador de cascos de sobremesa/portatil pero de calidad de sonido excelente.

1 respuesta
KaPo

#2278 gracias! creo que me pillare los HD380pro, recomiendas que me compre una tarjeta de sonido? ahora mismo tengo la integrada de la placa Gigabyte GA-X58A-UD3R.

2 respuestas
Kreich

#2287 pos tengo la misma duda que tu ya que tengo en mente pillarme los sennheiser 380 pro y he estado leyendo por foros y hay diversidad de opiniones, unos dicen que no hace falta ya que tiene baja impedancia pero yo creo k lo ideal seria pillarse una tarjeta de sonido buena ya que si te pillas unos auriculares buenos.. pos aprovecha. Yo estaba dudando entre una x-fi forte 7.1 o un x-meridian asi que haber si algun experto en el tema nos puede aconsejar. Gracias, un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo despues de llevar 1 dia con la bravura solo puedo hablar maravillas... Ya os dire que tal amplifica unos auriculares de 250ohm.

AcidNos

A ver.

#2288 y #2287 cualquier casco va a mejorar en sonido siempre que trabaje junto a un amplificador. Esto se da si o si siempre, porque el sonido saldra menos "forzado" de la fuente principal.

Los HD380 no necesitan de ningun tipo de amplificacion aunque como bien digo, y obviamente, con un amplificador sonarian muchisimo mejor. Yo los uso sin amplificador y el sonido es perfecto. Tambien es cierto que los uso junto a una tarjeta dedicada a audio expresamente.

1 respuesta
vene-nemesis

#2290 cualquier casco va a mejorar en sonido siempre que trabaje junto a un amplificador. Esto se da si o si siempre, porque el sonido saldra menos "forzado" de la fuente principal.

Ejem, no.

Un amplificador no mejora el sonido nunca, solo da mayor amplitud a la señal (lease volumen), es mas hoy en dia eso de menos forzado no se aplica a casi ningun aparato electrónico, puesto que la gran mayoria vienen capados para tener una potencia de salida que no desplome el signal to noise ratio y, ademas, que no tenga un consumo muy elevado, esto ultimo es particularmente importante en aparatos que funcionan con pilas o baterías.

Para ganar calidad de sonido necesitas obligatoriamente alimentar ese amplificador con una señal con la menor cantidad de ruido posible y esto normalmente se logra utilizando un DAC (convertidor digital-analógico) de buena calidad. Quiero decir, que aunque tuvieses el mejor amplificador de cascos de mundo, si tu señal de entrada viene de la tarjeta de sonido de serie de la placa base de tu ordenador, la máxima calidad de sonido que vas a tener es equivalente a la calidad de la señal que esa tarjeta puede dar y como ya dije al principio, en ningún caso dicha calidad de sonido mejorara por la añadidura de un buen amplificador.

3 1 respuesta
Kreich

#2291 entonces si me pillo una x-fi forte notaré una grata diferencia con los sennheiser 380 pro o no? es que son 120 pavos que me ahorro si no hay diferencia alguna...
Saludos

D

Me llegaron ayer los Sennheiser PC333 G4ME. Solo decir que son increibles, sonido 7.1. Se nota muchísimo en las películas. El MW2 se escucha de maravilla y son comodisimos, además Sennheiser es una marca de confianza, y no son caros para las prestaciones que tienen, 70€

1 respuesta
krm

#2293 Buen regalo ^^

B

Pues hace un par de días me llegaron los Sennheiser PC360 y son un gustazo. Hiperultrasupercomodos, se escuchan de lujo y el micro funciona de puta madre, se me escucha muchísimo más nitido. Ahora solo falta que compre una tarjeta de sonido, que estoy esperando a que repongan la Asus DG 5.1 o no se si tirarme a por otra... que opinais?

#2296 De momento van de lujo, que puede que en unos días venga aquí cagándome en todo, puede, pero de momento perfectos xD

1 respuesta
Prava

#2295 Disfrútalos, que a mi me decepcionaron profundamente.

3 respuestas
Kreich

#2296 me podriais ayudar con una pequeña duda, ya tengo claro que me pillare un x-fi forte 7-1 basicamente para utilizarla en juegos pero ahora me ha venido la duda si los hd 380 pro o los pc350, ya se que hay un post que se habla de esto, la pregunta es si es tan exagerada la diferencia valiendo los pc350 40 euros mas...
Gracias

1 respuesta
AcidNos

#2297 ahí te puedo contestar yo mismo. Tengo ambos y yo me quedo con los HD380 de calle. No quiero decir que los PC350 sean malos que no lo son, pero en calidad de sonido me quedo con los HD380, con el añadido de que estos últimos no necesitan ser amplificados.

Si aun así quieres los PC350 te dejo los míos a buen precio, que no los uso y los tengo muertos de risa en casa.

1 respuesta
Kreich

#2298 Ahora la ultima pregunta y ya os dejo en paz. Haber el hd380 pro tiene una baja impedancia por lo que en teoria no necesitaria tarjeta de sonido. Entonces que tarjeta de sonido recomendariais, haber yo habia pensado una x-fi forte pero la pregunta es si se notara la diferencia aunque los auriculares sean de baja impedancia. Gracias de nuevo.

1 respuesta
B

#2299 A ver, a más impedancia mayor resitencia ofrecen, es decir menor volumen serán capaz de emitir dependiendo de la señal de entrada. Entonces, para unos cascos de 150ohm de impedancia necesitas amplificador para que suenen como es debido.

Una tarjeta de sonido es un conversor digital analogico, lo que hace es trasfromar los bytes (inaudibles) en una señal analogica (audible) cuanto mejor sea esa tarjeta mayor definición, rango, y por lo tanto calidad vas a tener en esa seña.

Si quieres los cascos para jugar yo no te recomiendo que te compres ni tarjeta ni ampli, la verdad. Para juegos hay que buscar unos cascos cómodos y punto, creo que las discusiones estas que tenemos sobre cascos entran ya en el tema audiofilo, la verdad. No vas a matar más con unos HD380 pro que con unos siberia, tal vez tener más precisión en la recepción del sonido, lo cualestá bien, pero no marca diferencias abismales, como si lo puede marcar el que estés cómodo en la mesa, tengas un buen ratón, alfombrilla etc.

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#2300 Coincido contigo en la comodidad.

Me vais a matar por esto, pero los cascos mas comodos que he probado por ahora son los Icemat Siberia, aunque los DT880 estan ahi ahi y los HD595 son una pasada, pero los Siberia son mas suabes y ligeros, o esa impresion me da. Como que me he llegado a pegar 12 horas seguidas con los Siberia, o incluso 14... (malditos MMOs xD)

Claro, los DT880 suenan muuuuuuucho mejor.

1 respuesta
M

#2300 Lo que pasa es que aunque digan que es paga jugar siempre oyen musica, ya sea mientras juegan o mientras no juegan...

1 respuesta
wizia

#2300 Aunque sólo sea para jugar una tarjeta de sonido dedicada es muy recomendable.

koalas

#2301 yo tengo los siberia y ojalaaaa se pudiera cambiar los altavoces de los siberia xDD porque en comodidad son buenisimos xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#2304 Rapido, prepara tus cosas, que nos van a fusilar xDDDDDDDDDDDDD

#2302 Si, por eso me puse tarjeta de sonido, (ademas de los DT880 son de 250ohm), escucho muchisima musica en el PC, veo pelis, y ademas edito la musica.

Aunque cada uno es libre de comprarse lo que quiera. Pero como dice MrFrag para jugar, pues eso.

Que tiempos ganando torneos con unos creative de 15€ y un trust optico de 9 xDDDDDDDDDD

2 respuestas
koalas

#2305 ya me echaron mierda en su tiempo.

M

#2304 #2305 Guarros xd Yo los Hd598 los podria tener toda la vida, es mas, hay veces que me los pongo para ver la tele, y no, no lo tengo conectados a la tele xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
MegalomaniaC

#2307 Esos los tengo en el punto de mira :P

1 respuesta
julicvp

#2307 jajajajajaj me pasa a veces con mis hd555, estoy escuchando musica en los altavoces pero no me quito los cascos xD

koalas

#2307 yo desde que tengo los superlux.... only only xD

Tema cerrado

Usuarios habituales