En busca de cascos gaming...

Mepiro

#2820 El problema es que los uso para ver algunas pelis y series desde la cama. Y ahí el cable lo mas normal es que o no llegue o se haga un lio etc...

Alguien sabe si son comodos esos 170?

blackoN

Se me han roto mis cascos y necesito ayuda, me gustaria pillarme unos nuevos pero no se cuales. El precio si es posible que no pase de 60€, busco unos cascos decentes, que no sean inalambricos, que no traigan micro incorporado y que sean de los que te cubren toda la oreja, actualmente solo estoy jugando al WoW pero suelo jugar al CS y demas xD.

p4l0m0

pues yo tengo los superlux 662b y van de lujo, no pensaba ke era para tanto. Asike yo ke se, superlux es lo que te va a recomendar todo el mundo y por menos de 25 tienes unos buenos bixos....

B

Buenas, estoy dudando entre los siguiente modelos de Sennheiser: HD 380 pro y PC 350.

La única diferencia significativa que he podido apreciar es la impedancia del PC 350, es muy elevada, con lo que es necesario una tarjeta de sonido. Aunque supongo que de todas formas también sería necesario una tarjeta de sonido para sacar el máximo provecho al HD 380 pro.

Si me podéis aconsejar una tarjeta de sonido os lo agradecería. Gracias.

p4l0m0

Asus Xonar DG! http://www.amazon.es/Asus-XONAR_DG-Xonar-Dg-Pci/dp/B003ZXDOL6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319375712&sr=8-1 por 3 pavos la tienes en 3 o 4 dias en tu casa. Me la compre hace una semana y cada dia va a mejor!

Caracteristicas:
http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

Tencru

hola buenas, tengo pensado comprarme unos cascos+micro para jugar al cs/cod/bf3 y pues tenía pensado unos siberia v2, pero me gustaría ver que me podríais recomendar por 90€ con gastos de envío a gran canaria.

No quiero una tarjeta de sonido, solo cascos que tengan micro y por 90€ con gastos de envío.

IlithieN

Muy contento por ahora con Superlux HD-668B + Asus Xonar DG 5.1 + Zalman ZM-MIC1.

3 1 respuesta
p4l0m0

#2827 yo tngo los 662b ye= ke tu! super contento. La verdad que se nota el cambio de la integrada a esta!

m0E_

Buenos dias gente, me gustaria comprarme unos cascos que ronden los 30 € ,euro arriba no me importa, alguna sugerencia?

2 respuestas
Aguila2k2

Una pregunta. Sabeis si hay alguna forma de conectar unos cascos USB a jacks de audio normales? con algun tipo de adaptador o algo? Gracias

L

#2829 Superlux HD-668B

2 respuestas
B

#2829 #2831

Sep, esos son los que me cogí.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=36648&name=auriculares+superlux+hd668b

Junto a unos PC 598. La diferencia es notable pero hay que decir que los 668 suenan muy pero que muy bien. Al final no les pegué fuego.

2 respuestas
m0E_

#2831 #2832

Que rapido! gracias por las respuestas, lo que veo, es que no tienen microfono incorporado?? o eso, o no tengo ojos hoy xD

1 respuesta
L

#2833

No tiene, no. Pero para eso te compras un micrófono como el Zalman, o alguno de mesa, y listo.

ado

Tengo pensado renovar los auriculares y tarjeta de sonido. Sennheiser PC360 me parece una buena opción, pero quiero vuestros consejos/experiencias para comprar éste o decidirme por otro.

¿Que tarjeta de sonido preferís para éstos?

1 respuesta
p4l0m0

#2835 con una xonar dg vas sobraoooo

1 respuesta
Tencru

alguno me ayuda con #2826

#2838 actualizado mi post anterior, pero te lo digo aquí mismo jeje no quiero una tarjeta de sonido, solo unos cascos con micro que sean de no más de 90€ con gastos de envío

#2839 ups error mio xD

Zalman ZM-MIC1 pense que era una tarjeta de sonido

como por aquí recomiendan los superlux con tarjeta de sonido xD

PD: pero quiero cascos que tengan el micro incorporado

2 respuestas
M

#2837 Superlux HD-668B + Zalman ZM-MIC1??

1 respuesta
M

#2837 Donde ves que te recomiende una tarjeta?

1 respuesta
Kernelsan

alguno me puede recomendar para iniciarme en el mundo del sonido? algunos de esos que tengan 5.1 o 7.1 juegos y pelis a si y que cubran la oreja completa para aislar el ruido de un bebe de fondo xD y el micro me daria igual, presupuesto "normalito" alrededor de 100 seria buen pedir?

mi tarjeta de sonido es la de la placa asi q no importa si me tengo q comprar una solo para enchufarlos

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=7296&name=auriculares+logitech+g35

:wtf: :wtf: estos mismos?

#2841 pero con esos se disfrutaran un 5.1 de esos o son estereos sin mas?

1 respuesta
M

#2840 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17137&name=auriculares+sennheiser+hd+380+pro Te gustan? Son una pasada...

#2840 Si tu tarjeta tiene 5.1 lo disfrutas, los cascos 5.1 son un timo hazme caso.

1 1 respuesta
X

Alguien ha usado los sharkoon x-tatic?
en ps3 me ivan mas o menos bien (delante, detras, izquierda,derecha, pero los entremedios na de na y los que he mencionado justito).
Los he puesto en pc, en juegos tipo cs soruce, battlefield 3 etc y practicamente desaparece la sensación de sonido envolvente, si dejas de jugar y cierras los ojos puede k escuches de dnd t disparan xD.
Vaya, que muy bien logrado no está, lo que nose si es culpa de los realtek de mi placa o d elos auriculares. diria que son los auriculares ya que l targeta d sonido integrada d ela placa podrá ser mejor o peor, pero seguro que suficiente para hacer sonido envolvente.
Que opinais?
Me da yuyu comprar algunos 5.1 para que me pase lo mismo.... en cambio los logitech pekeñitos de toda la vida si me dicen de donde vienen los sonidos!

L

Gente, tengo una duda importante:

Hay alguna manera de poder cambiar de auriculares a altavoces sin la necesidad de estar quitando los cables que conectan a la tarjeta de sonido?

No sé, algo tipo un KVM switch de los monitores, pero para esto...

ado

#2836 He pensado adquirir los Sennheiser PC360 en 4frags, pero no tienen stock de Asus Xonar DG. ¿Tardan en reponerlo o recomendáis otro producto/tienda?

2 respuestas
Prava

#2844 No te compres los PC360, no valen para nada la pena. Uno de los auriculares más recomendados para jugar al pc, y con calidad decente, son los AD700. Eso sí, no son baratos...pero si estás mirando los PC360 andan en precios parecidos.

p4l0m0

#2844 pilla la tarjeta por amazon, son 24€ + 3 de gastos de envio...

Matilandia

Hola, yo he petado mis cascos y estoy mirando de comprarme unos con micrófono. no soy millonario, y no tenía pensado gastarme más de 40-50 euros, he mirado estos:

http://www.pccomponentes.com/creative_tactic_3d_alpha_auricular_gaming_usb.html

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_shock_stereo_surround_sound_blanco.html

y los Oxid Ozone, aunque tengo un colega que los tiene y a veces le da problema el micro.

Si alguien puede dar referencias sobre estos, o recomendar algo mejor por ese precio se lo agradecería. :D

PD: Gracias por los consejos hasta el momento, me da la sensación de que si uno necesita cascos con micrófono, como no se puede hablar de los SUPER superlux (Parece que os den comisión) porque no llevan micrófono ya no sirven ninguno. Se que los cascos esos no son los mejores, y que la mayoría de vosotros ya ha dicho que son una mierda en diferentes posts de este hilo. Aún así, necesito unos cascos con micrófono, y no tengo mucho dinero, y lo mejor que he visto por ese precio son esos 3, si alguien los ha probado, o algún entendido que no cobre comisión de lso superlux puede aportarme algo a la duda de cuales elegir, por favor, que dé su opinión.

HALAMADRID

que tarjeta de sonido me recomendais para los siberia, asus p5k-e (soundmax) o steelseries usb ?

ArThoiD

Sennheiser HD-25 Adidas Originals incoming!! :D

Desde que probé los de mi hermano me enamoré así que al final pillé unos de 2º mano a buen precio :P

M

Buenas a todos,al final del día de hoy voy a encargar a 4frags mis nuevos auriculares.tengo un presupuesto de 150 euros y necesito ayuda experta paara decidirme.
estoy entre los Auriculares Sennheiser PC360 VS Auriculares Logitech G930 Wireless ??????

Si me recomendais por 150 euros otros que no sean estos 2,estoy abierto a debate:)

PD:Tienen que ser para GAMING

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales