En busca de cascos gaming...

M

#2850 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17931&name=auriculares+sennheiser+hd+598 :3

Eso si, son abiertos

#2852 Te los puedes quedar, encima 150ohms, ya le puedes decir que se pille un ampli.

uLISES_

#2850 Sennheiser PC 350 > all

1 respuesta
M

pero los 360 son mejores por estar más actualizados no?

1 respuesta
M

#2853 Aparte en los 360 no te hara falta amplificador

M

Ensério vale mas la pena los pc360 para gaaming que los Logitech G930 Wireless?explicamelo un poco más aargumentaado el motivo,ya que me han comentado que el sonido 7.1 de los logitec es la hostiaa

1 respuesta
M

#2855 No compres unos logitech, no me voy a poner a explicar todo, tienes 95 paginas diciendo motivos, haz caso y entre Sennheiser y logitech vete a los 1º de cabeza.

sonic_2005

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Opiniones para jugar y echar bastante tiempo diarios con ellos?

Relación calidad precio algo mejor?

3 respuestas
M

#2857 Comodos comodos no son... Calidad precio, impreisionante.

Intrak

Estoy pensando en comprarme unos cascos ya que mis Plantronics .355 Audio han muerto...

Quería saber a ver qué me podéis recomendar... He estado viendo estos:

  1. SteelSeries 3H VR 28'32€

  2. Plantronics Gamecom 377 32,49 €

  3. Plantronics Gamecom 367 23,79 €

A ver si vosotros tenéis más alternativas o me podéis aconsejar sobre estos que os he puesto, no quiero gastarme más de 30 €... ¿Se nota mucho la diferencia entre estos dos plantronics?

2 respuestas
M

#2859 Superlux?

1 respuesta
ArThoiD

#2859 http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Ya tienes cascos nuevos.

1 respuesta
Intrak

#2860 #2861 Había visto esos, lo único que me echa para atrás es que no traigan micrófono incorporado aunque últimamente no juego a nada, pero por si me diera por volver sería un gran inconveniente...

¿Con micrófono qué me podéis recomendar? Los Superlux me gustan, pero ese es el inconveniente que les veo.

Si no encuentro nada con micrófono de calidad y rentable me pensaré seriamente lo de esos cascos, ya que he visto páginas atrás que los pintáis bastante bien.

2 respuestas
ArThoiD

#2862

http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

+

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

=

WIN

Dejate de basuras con microfono anda.

1 respuesta
M

#2862 Comprate un Zalman

Intrak

#2863 LOL! Gracias, no sabía la existencia de eso jajajaja. Ya tengo cascos nuevos.

1 respuesta
Fascaso

#2857 Yo me los compre hace poco(unas 2 semanas) y estoy encantado la verdad, en este aspecto creo que es la mejor compra que e hecho.

Al principio se me hicieron un poco incomodos, por que no estaba acostumbrados a cascos tan grandes, pero a los 2 dias ya me acostumbre y la verdad es que se me hacen muy comodos(y me suelo pasar unas 4 horas o asi con ellos)

1 respuesta
ArThoiD

#2857 Relación calidad/precio no hay NADA mejor. Y de lejos ademas.

#2865 Si ya lo dije :clint:

Ademas ese micro es muy bueno. Hace años que lo tengo y va de putisima madre. Saca una calidad de voz increible.

1 respuesta
Intrak

#2867 Una pena que esté agotado el Zalman ese... Me compraré los cascos y si encuentro algún micrófono de ese tipo en alguna tienda física me lo pillaré, porque paso de pagar otros 7 € de envío por un micro...

1 respuesta
ArThoiD

#2868 Ostia no me di cuenta XD

Pues si, compra cualquier otro micro y a correr, será que no hay.

RyoGa27

srry, errorpost

Txenon

¿La diferencia entre los superlux que recomendais + xonar DG.... y unos sennheiser 380 pro + Xonar dg seria mucha?

Sé que los sennheiser son mejores... ¿pero mereceria la pena pagar 50€ mas por ese combo?

1 respuesta
sonic_2005

#2866 Lo compraste en pccomponentes? En cuanto te salio la compa mas envio etc?

1 respuesta
M

#2871 Yo los pagaba xD

1 respuesta
Txenon

#2873 Si fuera bien de $ me compraria una forte+ los HD380. El tema es si merece la pena pagar el doble por la diferencia de cascos y como los va a aprovechar la tarjeta de sonido XONAR DG.

1 respuesta
M

#2874 A ver, YO te recomiendo hacer una inversion maja, si te gusta oir musica para mi es mejor esperar 6 meses y comprarte un buen pack que comprar algo normalillo solo por ser caga-prisas... Yo con unas navidades me pague los HD598 y para mi cumpleaños la D2X, easy&slow.

Fascaso

#2872 Pfff, los gatos de envio me salieron por 5.89€ compré más cosas aparte de los cascos. La verdad que es la pega que le encontraba yo, que si pillas solo los cascos puede parecer caro.

1 respuesta
sonic_2005

#2876 Me he decidido a comprarlos final mente despues de tu buena critica a la comodidad, ya q la relacion calidad precio y la calidad de sonido en si ya tenia clara q era excelente. Muchas gracias.

1 respuesta
R

Que sepais que aunque compreis unos cascos buenisimos sin una tarjeta de sonido decente , vais a notar mucha mejoria pero con una tarjeta de sonido en condiciones lo podeis flipar practicamente , yo recomiendo unos senheisser hd205 que son baratos y suenan realmente bien y de tarjeta uso una focusritte (o como se diga) de estudio externa

3 respuestas
M

#2878 Llegara un día en que en todas las casas habrá una... xD

Me paso las tardes con una integrada de una P5K y no se como mierda podéis oír la música así.

1 respuesta
allmy

Logitech G930, en serio, no te arrepentirás.

Tema cerrado

Usuarios habituales