Encontrar Plantronics .Audio90 en Barcelona (respuesta oficial)

khumalo

Hola,

En el catalogo de Plantronics he visto esta joya:

http://www.plantronics.com/europe_union/spa/catalog/display_product_detail.jhtml?rootId=cat1200109&prodId=prod440020&productTypeId=cat1200104

Es lo que estoy buscando, sobretodo por que no quiero conectarlo por USB y estos son directos a la tarjeta de audio.

¿Alguien sabe donde comprar estos cascos en Barcelona o cual es el vendedor oficial de plantronics en Barcelona?

Pd: Preferiria venta directa, ya que he visto el precio en tiendas de internet y estoy informado al respecto.

Letto

Los tenían en el Fnac de plaza Catalunya pero desde que se terminaron tras un rush de la gente del foro de mv no he vuelto a verlos, igualment puedes pedir que te los traigan (imagino).

D

En barcelona no lo se, soy de Palma de Mallorca y aqui en el Corte Ingles estan, mira a ver en el de alli.
Saludos!

khumalo

Tnx

Y tiendas de informatica???

Alguien sabe donde encontrar este modelo en una tienda de informatica normal y corriente de barcelona.

CeledonEUS

En Vitoria tb estan en el corte ingles, se los acabo de comprar a un colega.
Me han clavado 40 Euros, un precio razonable creo yo, y para ser el corte ingles mas, que son unos careros

khumalo

40 Euros es un buen precio, en internet los venden por 49.

He mirado en la web de plantronics y tienen una direccion de correo donde enviar consultas auriculares@plantronics.com.

Voy a enviarles un mail para ver si me dicen cual es su tienda oficial o algo asi en Barcelona.

Os mantendre informados.

D

Apetece comprarlos x'DD Es que esto no puede ser, soy un consumista. ¿Tan bien se oyen los Plantronics? Es que los mios se oien bien, pero que tanto plantronics tanto plantronics le entra a uno el gusanillo.
Saludos!

khumalo

DarkitO,

El caso es que ya llevo dos Labtec Axis-502 a las espaldas y son excelentes pero con dos fallos: Se rompen mucho y no son cerrados (los graves se escuchan un poco mal).

Por otro lado, con el BF, el sonido da mucha ambientación al juego y quiero aprovechar mas esto.

Por ello, busco en unos cascos esto:

-Garantia y durabididad (este modelo da dos años)
-Casco cerrado.
-Micro incorporado
-No USB

Yo creo que este modelo es ideal.

D

Pues enga, me voy a pegar un regalito de fin de año. Esta tarde a por plantronics x'D
thx khu por alimentar mi espiritu consumista ( es broma, gracias por la info )

khumalo

Espero no arruinar tu economia.

;)

Un saludo

zelLlL

claro que hay que comprarlo! estamos en navidad, la epoca de comprar, y encima vivimos en una sociedad consumista! compra! consume! y compra más! tranquilo, el dinero ya lo ponen tus padres

D

Si el dinero lo pusieran mis padres me pasaria el dia en las tiendas x'D
Saludos!

Fideu

en pricoinsa no estan?

khumalo

Pricoinsa... son unos usureros, pero se puede mirar.

A ver que me responden del mail.

B

weeeeeeee mis plantronics!! :D

VigorouS

jaejajeajejaje un rush dice letto xD yo los vi hace cosa de 2 meses en l'fnac de la illa preuva a ver si tan :|

khumalo

Estimado sr.

Puede dirigirse a El Corte Inglés, Media Markt, Jump, PC City.

Si necesita más información por favor, envíenos un correo electrónico
a auriculares@plantronics.com . Para poder procesar su mensaje
necesitamos su Número de Expediente
le rogamos no olvide incluirlo al final de su correo..

Si quiere ponerse en contacto con uno de nuestros agentes, por
favor llame al
902 41 51 91

B

.Audio 90 o DSP-500 ?

ahi esta la question... lol

SaYo

Los compre en el corteingles, pero en huelva.

thrazz

Yo los he visto en el Madia Markt y en la FNAC aquí en Zaragoza, así que supongo que en Barcelona también estarán.

De todas formas a mi me quema que los de Plantronics no pongan las especificaciones de sus auriculares en la página oficial, parece como que quieran esconderlas. Me fío más de unos Sony o unos Sennheiser porque sabes lo que estás comprando.

B

thrazz yo creo ke ni los has probado... por mejor precio tienes mucha calidad..

thrazz

AmiKami los he probado, pero creo que no has entendido lo que quiero decir: ¿por qué omiten información sobre sus productos? Imaginate que fueras a comprar un coche y una marca te diera todos los datos (potencia, velocidad máxima, etc) y otra simplemente te dijera "es un buen coche a un buen precio"... ¿qué pensarías?

Huk

en fnac 49€ creo

Yo estoy muy agusto con ellos,e tenido dos dsp500 y estos van bastante bien

JMBaDBoY

Hay un media markt en la Maquinista la planta de abajo del todo.

Yo fui hace 1 tiempo y los vi

GkEx

Los tienes en:

Fnac diagonal y plaza catalunya
Corte ingles Diagonal, puerta del angel y francesc macià

Los he visto en todos :P

khumalo

Igual me paso por el media markt de la maquinista (bcn) que se puede ir andando desde casa.

Joer, tan cerca y yo sin saberlo.

GkEx

khumalo, el otro dia me llego publi del media markt y salian en el catalogo, un puntazo ^^

#18 Si tienes 170€ pues los DSP-500 son mejor, sino Audio 90 de lujo

Otra cosa, buske por todas las tiendas de la ronda sant antoni y no hay una tienda con plantronics, hay q ir a las grandes :$

YiTaN

Yo me los compré hará unas 2 semanas para la lan-party de Las Palmas. La verdad es que son todo un lujo ;D!

Los pillé en Media Markt por unos .. 44,90€ creo ke eran ;)

WE WANT IT!! xDD

pHuCkEr

khumalo...eres de barna o un fantasma?
esos cascos hay a millones en bcn :O LOL

date un pirulo por las tiendas de universitat...y hay a miles...

los dsp 500 tb son a puerto usb :D

khumalo

Fantasma no... mas bien cegato..

;)

Usuarios habituales