Error con el CS

Achi

Tengo el Steam y al jugar al CS, justo cuando carga el juego me da el siguiente error:

Hl provocó un error en NVOPENGL.DLL
Hl se cerrará
Si continuan los problemas...

Tengo un GForceFX5600
Windows ME

AG

Está claro q el error es de drivers, tendrás corrupto Open GL. Haz una reinstalación o instala una versión posterior de drivers. Si sigue ocurriendo, yo te aconsejo a q postees en el foro de Tarjetas Gráficas.

Un saludo.

Achi

pues he reinstalao controladores y me sigue dando el mismo error, pero ahora me sale dos veces y luego me deja seguir jugando

me gustaria solucionarlo mas q nada porq tengo la euskal en breves y stoy viendo q con la suerte q tengo me va a dar problemas alli

si a alguien le ha pasado algo parecido q conteste
gracias

Achi

al cambiar de pantalla en el cs se me pone a parpadear la imagen

y en windows he notado q los videos se ven como si la configuracion de colores stuviese puesta a menos calidad de la q sta (32)

P

me pasa lo mismo que ati desde hace 2 dias q instale los drivers nuevos....de momento sin solucion

Achi

has preguntado algo por algun lao?

yo hace tiempo tuve el ME y al poner el steam no recuerdo si tuve q hacer algon con algun *.dll
iwal me stoy confundiendo no se, de momento voy a probar cargandome el archivo q da problemas
:S

Achi

a ver, lo he puesto en direct3d y parece q no da problemas, el juego va iwal q en openGL
solo por curiosidad, en q se diferencian opengl y direc3d?

Usuarios habituales