Esa maravilla llamada 3700+

J0d3r

Buenas,

Aquí os dejo nuevas screens:

1m@ 3270mhz 1.56v :O:
www.media-vida.net/imagenes/2006/hardware/533_20060214img.jpg

2m @ 3254 1.6v:
www.media-vida.net/imagenes/2006/hardware/534_20060214img.jpg

8m @ 3254 1.6v:
www.media-vida.net/imagenes/2006/hardware/535_20060214img.jpg

saludos

HuNtR

Una pregunta J0d3r; veo que andas con una DFI y con las memos a 3,8v. no sabras si esta arreglado el fallo del cold boot? o simplemente a ti no te ha afectado?
Es que tengo aki mis ocz vx que me estan pidiendo a gritos mas de 3,2v y me da palo el cambiar el jumper del voltaje.

1 saludo

J0d3r

el cold boot sólo afecta a UTT-BH/CH, con bh-5 original no da problema alguno.

saludos

HuNtR

Por eso te lo decia, xq mis VX tengo entendido que llevan UTT-BH5.
Estoy pensando en arriesgarme y ponerlas a mas de 3,2v xq ahora mismo no pasan de 225MHz estables y queria sacarles algo mas.
1saludo

EDIT
Bueno, pues me e arriesgado y ahora las memos estan a 3,3v y pasando super pi 8M estables a 250MHz 2-2-2-8. Esperemos que no les de por fallar.

B

Yo con lo que me lio es con los timmings, por que los tienes tan bajos? Tienes 256x2 no? Pero que marca y modelo?

¿Podría hacerme una introduccion minuscula a como poner timmings para overclock? Yo no tengo ni idea de esto, he puesto mi 3000+ Venice a 2120mhz por aire 1.35v, y la placa (Asus a8n-e) con 512mb kingstom a 196mhz se me sube a los 48ºC y el procesador a 39-40 como mucho.

J0d3r

hola Raikkoh,

Los timings son bastante especiales y dependen en gran medida de las memorias que estés usando.

Yo en esas screens estoy con 2x256 old bh-5, memorias que destacan por las altas frecuencias que alcanzan a timings ultra-bajos.

No te podría dar una "config de timings para overclock", pero si posteas una captura del A64 tweaker en la que se vea los timings a los que tienes tus kingston y otra en la que se vea a que frecuencia están, podríamos echarte una mano entre todos.

saludos

SrFoLlEtI

1 pregunta , a mi el jueves me llega un 3700 amd san diego tmb te va bien con el disipador que te viene de casa o le has metido alguno saludos

B

http://img325.imageshack.us/img325/2735/mv0yz.jpg

Perdon por la tardanza...

J0d3r

Coño, son buenas memorias, kingston value ram dices que son? 220 2-3-3 está muy muy bien, eso no lo hacen todas.

Si tines camara digital y puedes echarle una foto a los chips te podremos ayudar mejor

Por cierto, bajate el A64tweaker y sácale una screen

saludos

PD: te has dado cuenta que tienes el micro con el multi a 9x y con 1.3v vcore???

CnTRoLoQs

SI no recuerdo mal el multi de los 3000 es como mucho de 9.

B

Si, joder, por que lo dices? Pero eso es malo?

J0d3r

juraría que vi que era un 3200+, que mal estamos de la mente.

El vcore lo tienes mucho más bajo de lo que es normal, lo cual es bueno si el pc te funciona de forma estable.

Sigo a la espera de esas fotos y capturas, de mientras:

Nuevo récord de España de máxima frecuencia para un 3700+ :D

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=73760

PD: refrigeración líquida

B

http://img64.imageshack.us/img64/1133/mv9ls.jpg
Yo mejor no toco nada de esto que si que no se...

SrFoLlEtI

#37

m_enanos

q dureza :O

pd: necesito aprender a hacer overclock... -____- XD

1 mes después
sDSoLiD

#45 y yo tio xDD... no existen ningun FAQ's en MV que te expliquen a overclokear...podian hacer uno, serviria de mucha ayuda.

Saludos^^

KveR

#46 ¿A no?

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2469

sDSoLiD

#47 0k, no lo sabia ni lo habia buscao, dispensen mi vagueza :D

Sir_CANON

Pedazo de Micro, Por GpuMania hay uno tmb K no veas, creo k 3.100-3.200 y default sacaba los 3.000 O_o

yeOprz

donde miro eso de cpu-z y to eso?

J0d3r

Holas,

Lo del cpu-z es un programilla, lo puedes descargar, simplemente pones cpu-z en google y te saldrán mil links.

Saludos :P

2 meses después
SniperWoolf

He leido aki lo del cold boot. Me parece que eso me pasa a mi me explico..

Tengo una Asus A8V con un Amd 64 3200+ (Rev:BH-E6) y no consigo Overclockearlo mas alla de 2.4 Ghz sin subir el VCore. Entonces se estabiliza el OC Problema? Que al subir el vCore, si intento reiniciar, o apago enciendo pc - no hace post, se keda como "colgado" Y tengo k apagar de alimentacion y encender xa k vaya)... . Tendria k subir el voltaje para k no me pasara de las memos?

En eso consiste el cold boot? O como podria conseguir k no me pasara?

Usuarios habituales