esto en verdad es tan pepino?

atom

#28 Como te han dicho en #25, como mínimo necesitas algo para comprobar el hardware que tiene instalado el pc. Prueba "everest portable" en google...

niam

YA ESTA!!!

Ya lo compre, era un gamer, que habia jugado al 1.6, battlefield...y muchos su nick es zed, y creo rod en 1.6 eso me conto, el pc va de lujo.

Me dio muchisimas mas cosas que no ponian en el anuncio, como 3 ratones, un teclado de esos pekeños para jugar y mas cosas.

Un saludo y gracias

Gnos1s

¿Hiciste las comprobaciones?

niam

si, comprobe todo el hardware, y mire las temperaturas de los nucleos y iba todo perfecto, asi k me lo lleve.

Gracias, hasta el momento solo me ha dado 1 problema el g9 k al hacer movimientos rapidos no se mueve, esta creado un post

B

#34 yo tengo un g5 que le pasa lo mismo, y eso es problema del laser y de su hardware, esta estropeado vamos...

niam

me pongo el a4tech 750 bf y como un tiro, ademas es mio y se k esta cuidado al maximo

SaRk1t0rZ

#5 ese procesador lo puedes subir mucho, que casi ni se entera xD.

cortes

felicidades #1, has hecho la compra de tu vida...xD

niam

si, la verdad es k es flipante... x 650 pavos lo k me ha dado

AcidNos

#37 lo se, pero si tiene "miedo" de hacerlo o no sabe hacerlo, con un poco le vale. El mio, un E6600 lo he subido a 2900 de momento y solo con esos 500 de ganancia, el PC me ha ganado 20 frames mas sin AA y sin filtro de texturas y 10 con ellos.

Mi micro se puede subir hasta los 3,4 asi que del resto de la misma serie y gama mas alta, lo mismo, suben que da gusto.

niam

a ver mire, yo juego principal al css, y ahora pues con eso del pc nuevo tengo el crysis, y algun juego mas, pero tomando como referencia el css, me pongo a jugar en mapas normales, sin contar nuke , que el hdr me lo pone a 180 o asi, me va entre 200-300 todo el rato con los graficos filtros y resol a tope..., si estoy solo casi 400, para que voy a arriesgarme a petar el pc llendo sobrado?

Y el crysis no se a cuantos fps ire pero me va muy muy fluido...

Usuarios habituales