Esto no es LOGICO...

DarKroS

No voy a hablar de k tengo pocas FPS pq la verdad es k es mas raro.

Enciendo el PC empiezo a jugar, 99.9 fps viene gente , 99.9 fps todo bien. Cuando llevo un par de horas jugando, empieza a relentizarse las fps y se ponen a 60 con bajones a 40-30 , pq puede ser? si las 2 primeras horas no bajan de 99 ni con gente en el agua de aztec.... Tengo P4 1500 gforce 2 mx 400 de 64 mg. Puede ser k se caliente la grafica o algo? es k no tengo ni idea.....

Gracias y si a alguien le pasa lo mismo k lo ponga

Eldelpueblo

no se la verdad xq sera solo se q se arregla reiniciando el ordena debe ser q se calienta algo de fijo

S

es por la ram es lo mas probable
el pc se gripe y fummm sin fps (se gripe = se le acaba la ram) si tienes 64 o kiza 128 puede k sea por la ram, pero es raro :)

DarKroS

Si se calienmta algo puedo saber el ke? o como solucionarlo?

Letto

mmmm siendo un P4 tiene lógica que sea un problema de Temperatura del procesador, no de la gráfica.

La myoría de Placas de P4 tienen un sistema de prtoección anticalentones que lo que hace es bajar la temperatura del procesador para que no se queme, de esta manera si se va calentando en exceso el micro al ir jugando lo que irá haciendo la placa es bajar la velocidad del micro y con ello bajan tus FPS.

Lo primero es abrir la tapa del pc y comprobar si así el efecto se reduce.

DarKroS

Tenia 128 y le puse 256 .... si es poca decidlo y le meto el doble

S

nono tonses por la ram no es... pero es k con p4 y g force es raro k se te relentice aun k eso aveces pasa :P

DarKroS

Letto como lo puedo comprobar? y si es asi k solucion tiene?

S

sabes entrar en la bios?
es k ahy te lo deve de poner..

DarKroS

Pone muchos numeros de tenperatura pero no entiendo ni papa....

StGermain

Killo no tokes la bios nunka si no sabes !! la puedes pifiar mas y si tokas algo mal se va al karajo el ekipo xD , posiblemente sea algo de config o algo asi pero... nu se ¬¬ :O

S

mira aver el numerito de la cpu
si sube de 70-80 es k se esta calentando demasiado

DarKroS

No no si no la toco xDD pero si fuera de config no iria bien desde el princio y te digo k si juego namas encender el pc y aparecen 6 tios en el agua de aztec y no baja de 99 na de na, el problema es al rato de estar jugando....

hicks

en google busca MOTHER BOARD MONITOR, con ese programa te dice la temperatura del micro, placa, etc... tambien hay uno mas sencillo llamado Sisoft SAndra que te puede ir bien...

Lo de la temperatura tb lo puedes comprar tocando el disipador cada hora, asi te daras cuenta cuanto se calienta.

Yorka_95

darkros.... pillate un ventilador mas gordo, o mira a ver si el ke tienes se keda parado ke el mio se kedaba aparado y no me di cuenta.... xD hasta ke se apago el PC :P

S

XDDDD lo peor k te puede pasar.... k se te peme la cpu y placa base y de mas

S

y luego a gastarte pasta en otro mejor 2,0gb

DarKroS

La temperatura de la cpu es de 69 º tb pone sustem 43 º y CPU fan speed 4212 rpm por si os sirve de algo...

Letto

Segunda vez:
Deja abierto el PC sin tapa si de esta manera tarda más en pasar lo de los fps o no pasa ya tienes la solución.
Descargar el Mother board monitor 5 tb es buena idea, lo puedes dejar abierto y con alt tab ir comprobando la temperatura.

G

El rollo de temperaturas es posible, pero si solo pasa al de 2 horas jugando pues me extraña un pokito, el micro llega a la temp maxima bastante antes, sobre todo con disipacion por aire.

El rollo de la bajada de mhz para ke el micro no se keme, es una de las grandes mentiras ke nos kiere vender intel y tal. La unica tecnologia ke baja mhz ke tiene intel se llama "sped step" usada primordialmente en portatiles, ke segun creo solo tiene 3 clocks posibles.

Cabe la posibilidad ke los nuevos northood lleven dicha tecnologia, pero el tuyo es un willamete de 1,5ghz, asi k no la tiene....

Cuando te empieze a ir mal, pegas un reset al pc a lo bravo, entras en bios y miras la temperatura del micro. Si sube mucho de los 60º es posible ke ese sea el problema...

Por cierto, si usas win 98 es posible ke ese sea el verdadero culpable..

DarKroS

ok ara me pondre a jugar y lo ire comprobando, en caso de k sea eso me tengo k comprar otro ventilador no?

DrAzHaR

con que programa se a que temperatura ta mi placa base ect ¿?¿ me vendria bien pk pienso overclokearla y tal plz

hicks

Mother Board Monitor

http://mbm.livewiredev.com/

Bajete el paquete de idiomas para ponerlo en español.

NEMESIIS

gosub eso k dices sobre los fps,no estoy de acuerdo,si te fijas hace un mes o por ahy sacaron unos cuantos videos sobre como funcionaban los micros jugando al quake3 con el indicador de fps cuando se les kitavan el ventilador y el disipador,los amds se kemavan pero los pentiums reducian el numero de fps aunke seguian funcionando,se veia una vajada drstica de 99fps a 33........

sobre lo del problema del compañero,estoy con letto ahora sobretodo en veranito secalientan la jotia,yo a mi torre la he metido 3 ventiladores mas y como dios,incluso a mi tnt2 k no pasaba de 42,6fps esta casi a 45 0_o gg algo es algo

Letto

Hace BASTANTE más de un mes del video ese y se veía pefectamente como akella configuración de p4 bajaba la velocidad del micro para que no se quemara.

DarKroS

La temperatura, al rato de estar jugando, se pone a 76 º m creo k de ahi puede venir el problema. No se mucho de esto pero k tengo k hacer, cambiar el entilador? hablare con el de la tienda

Letto

Sin duda ese es el problema, 76 grados es mucho y para un P4 más.

Un buen disipador+ventilador y silicona térmica entre el micro y el disipador además de una buena ventilación en la caja (o dejarla abierta).

DarKroS

Ok pos gracias a todos por las soluciones, un saludo :-)

skapao15

es raro le ke te pasa por ke yo tengo un p4 a 1500 kon una tnt riva 2 a32mg kon 128 de ram y kon 300kb de konexion y normalmente tengo los fps entre 29 y 36 y me va de lujo kon un ping de 50 o asi y puedo jugar las hoas seguidas ke kiera ke me va = y kon 19 tios mas ke no me pasa na kiza sea ke se kaliente la plaka base muxo ponle un ventilador doble a ver ke tal ...

KILLOXON

Desde cuando me contestan en un post donde no he escrito?

JuAs :D:D:D:D:D Debe de ser la fama

Graxias FANS

Usuarios habituales