Euskaltel lo ha vuelto a hacer, de 75Mb a 150Mb

Chev_Chelios

#1 yo de 100 tambien he pasado a 150 por el mismo precio, puta gozada tio

#29 a mi me llegan 58€ y en la oferta de la tele tengo contratados un par de canales (el plus), al de un año terminas permanencia y te dan la misma oferta para renovar, nose donde vas con 72€

1 respuesta
lxn_

#10 #26 Si no me equivoco Adamo como tal es de Barcelona, la gracia es que en Barcelona es donde menos cobertura tienen (que la hay, pero en sitios muy concretos) XD

KONRA

meanwhile yo con timofonica 10 megas que llegan la mitad y 90/100 de ping xD.

2
ludo90

Leer estos hilos me pone de mala hostia, me dan ganas de arrancar la conexión telefónica y morirme ahogado en mi propia bilis.

¿Por qué estamos tan subdesarrollados aquí?

2
DeTeX

#31 sí, ya se que después se puede ratear todo lo que quieras y los descuentos que hacen a altas y demás, pero puedes ir a la sección de duo con fibra 100mb y mirar la tarifa.

#36 te faltan los 17 de cuota de linea, que tengas la oferta que tengas no los mueve ni cristo, bueno sí, cada año van subiendo un poco :P

1 respuesta
Chev_Chelios

#35 DUO con Fibra 100M
Cuota Mensual
44,9 €/mes (54,33 €/mes IVA inc.)

tele e internet (llamadas nacionales obvius)

y el ultimo año ni ratear me lo ofrecieron ellos, la verdad esque ultimamente se estan portando estupendamente.

#35 touche, tienes razon :(

1 respuesta
B

#29 'pena'. Mis 400kbps dicen lo contrario.

1 respuesta
neo-ns

Y ono sin mover dedo aun...

SeNte

Queremos subidas de 30 o 40 megas!!!!!!!!!

Cada vez que subo 1gb de fotos a internet con 45/2 de ono dios mata un gatito!!!!!

DeTeX

#37 pues sí, pena y tristeza, porque se le da mucho bombo al download y ya no pido que sea simétrica como la de Adamo, pero al menos ser un 2:1 (150/75 | 100/50) o 3:1 si me apuras, que barato no es.

m1cro

A mi tambien me los an subido .

8 meses después
allmy

Euskaltel me acaba de subir a 200, lastima que esté viviendo en Madrid xd

Usuarios habituales

  • allmy
  • DeTeX
  • SeNte
  • Chev_Chelios
  • pkjn
  • cLX
  • tute07011988

Tags